Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El guante de Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Yo creo que estuvo bastante fallón en pases, y en general lleva algunos partidos un tanto flojos.

    Puede que sea percepción personal, pero ayer, pese a esas recuperaciones que hizo, creo que ni él ni Guardado crearon prácticamente juego.
    Yo también lo ví más fallón de lo que nos tiene acostumbrado, pero también hay que decir que lo intento una y otra vez. Es lo que más me gusta de él, que no se arruga (al igual que Francis por cierto) y tiene muchísimo repertorio. Pase en corto, media distancia, largo, potencia, visión, buena conducción, muy buen tiro... es el centrocampista completo. Si mejora defensivamente va a ser brutal.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Precisamente el partido contra Getafe no era para mucho lucimiento y aún así sacó repertorio.

      Comentario


      • Tiene que empezar a perder menos balones fáciles.

        Comentario


        • Calidad inmensa pero participa muy poco. Tiene que entrar bastante mas en juego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Calidad inmensa pero participa muy poco. Tiene que entrar bastante mas en juego.
            Es algo que no me gusta mucho de este estilo,que tenemos un virtuoso con el balon,que tiene facilidad para generar ocasiones de gol,y toca el balon muchisimo menos que cualquiera de los centrales.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Es algo que no me gusta mucho de este estilo,que tenemos un virtuoso con el balon,que tiene facilidad para generar ocasiones de gol,y toca el balon muchisimo menos que cualquiera de los centrales.
              A mi en ese caso no me preocupa mucho.
              Prefiero que cuando los que tengan que marcar las diferencias, los Boudebouz y compañia, hagan maravillas, que tenerla un tiempo estéril.
              También hay que tener en cuenta que cada vez los rivales lo conocerán más, y estará más marcado.
              Y sigo pensando que este crack tiene que subir un punto su físico, no creo que eso le haga perder su esencia.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • otro buen partido con varias delicatsen cacha incluida con la pierna derecha, video porfa

                Comentario


                • El partido que ha hecho....jojojojo
                  El Mago Ryad
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué clase tiene, válgame... El año que viene se va a salir dela pelleja. E igual que hay jugadores a los que parece que no les gusta su trabajo, a éste se le ve que disfruta como un niño.

                    Comentario


                    • futbolista de la calle, de los que apenas existen ya.

                      Comentario


                      • Tremenda calidad, ya empieza a pillar la velocidad a la que se juega aquí. La temporada que viene va sobrado,
                        A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          futbolista de la calle, de los que apenas existen ya.
                          Tiene toda la pinta de eso para lo bueno, porque luego no es chupón.

                          Comentario


                          • El comentarista de BEin estaba encantado, no paraba de hablar maravillas de Boudebouz.
                            Este además es de los que se crece en ambientes favorables. Como entremos en Europa vamos a fliparlo con este chico.
                            A Chronic, Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tiene toda la pinta de eso para lo bueno, porque luego no es chupón.
                              además se le puede educar pero no reprimir su forma de entender el fútbol.

                              Comentario


                              • Jugadores que pagas la entrada solo por verlo. Increible boudebouz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X