Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
    Una pregunta,

    ¿Dónde podemos aparcar los que vamos en coche desde fuera, que sea relativamente seguro y relativamente cercano al estadio?
    Gracias, mañana nos vemos
    Buenas paisano cordobés.

    Cerca de la ciudad deportiva hay una explanada, allí siempre hay sitio y está cerca.

    Si vienes por la SE-30, salida Avda. Palmera-Bellavista, sigues dirección Avda. Palmera y antes de llegar al estadio hay un giro indirecto hacia ciudad deportiva. Antes de llegar a la derecha.

    Saludos.
    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 16/03/18, 23:10:33.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Buenas paisano cordobés.

      Cerca de la ciudad deportiva hay una explanada, allí siempre hay sitio y está cerca.

      Si vienes por la SE-30, salida Avda. Palmera-Bellavista, sigues dirección Avda. Palmera y antes de llegar al estadio hay un giro indirecto hacia ciudad deportiva. Antes de llegar a la derecha.

      Saludos.
      Pero que lleve dinero suelto porque hay gorrillas. Y que tenga cuidado con los charcos, sobre todo en día de lluvia (como es mañana y a la hora del partido).

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero que lleve dinero suelto porque hay gorrillas. Y que tenga cuidado con los charcos, sobre todo en día de lluvia (como es mañana y a la hora del partido).
        La de charcos que hay en Sevilla y luego salespor ahí y tedas cuenta que lo normal no es que se encharque todo cuando llueva. Y no hablo sólo de sitios con más pasta, es que te vas a pueblos de nuestra Sierra Norte o Las Hurdes o a Salamanca o a Europa del Este y resulta que aun siendo igual o más pobres resulta que llueve y puedes andar porla calle sin tener que ir mirando al suelo como un paso de palio...
        Qué cosas.
        A pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La de charcos que hay en Sevilla y luego salespor ahí y tedas cuenta que lo normal no es que se encharque todo cuando llueva. Y no hablo sólo de sitios con más pasta, es que te vas a pueblos de nuestra Sierra Norte o Las Hurdes o a Salamanca o a Europa del Este y resulta que aun siendo igual o más pobres resulta que llueve y puedes andar porla calle sin tener que ir mirando al suelo como un paso de palio...
          Qué cosas.
          Son tradiciones sevillanas hay que mantenerlas.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La de charcos que hay en Sevilla y luego salespor ahí y tedas cuenta que lo normal no es que se encharque todo cuando llueva. Y no hablo sólo de sitios con más pasta, es que te vas a pueblos de nuestra Sierra Norte o Las Hurdes o a Salamanca o a Europa del Este y resulta que aun siendo igual o más pobres resulta que llueve y puedes andar porla calle sin tener que ir mirando al suelo como un paso de palio...
            Qué cosas.
            Una vez que critiqué eso en twitter (concretamente con la zona recién inaugurada de la explanada del tranvía y el metro en Viapol) y me dijo un iluminado que se notaba que no había vivido nunca en una gran ciudad, que era al go normal en una gran ciudad.
            PD: soy de Sevilla y he vivido en Londres y París y visito asiduamente Madrid.
            Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 17/03/18, 08:39:05.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              hueso duro el que tenemos delante hoy.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                Una vez que critiqué eso en twitter (concretamente con la zona recién inaugurada de la explanada del tranvía y el metro en Viapol) y me dijo un iluminado que se notaba que no había vivido nunca en una gran ciudad, que era al go normal en una gran ciudad.
                PD: soy de Sevilla y he vivido en Londres y París y visito asiduamente Madrid.
                El iluminado que te dijo eso lo mismo no ha salido de Castilleja de Guzmán,con los ejemplos que has puesto sabes perfectamente que Sevilla no es una gran ciudad,mas bien una pequeña ciudad.
                A Julito le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  [QUOTE=Gattuso8;n6762522]

                  Pero que lleve dinero suelto porque hay gorrillas. Y que tenga cuidado con los charcos, sobre todo en día de lluvia (como es mañana y a la hora del partido).[/QUOTE
                  todavia existe el personaje del Gorrilla ,es que yo llevo muchos años sin ir a Sevilla

                  Comentario


                  • #99
                    Stop Gerard Moreno, clave, Francis tendrá que lidiar con Piatti que está recuperando el nivel, pero si ya se ha comido a Morales, Pedraza y, el ratito que jugó, a Guedes, confió en el chaval.
                    Saldrá de inicio Guardado por Camarasa?, saldrá Sergio o Tello por RC?, las duditas me invaden.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Stop Gerard Moreno, clave, Francis tendrá que lidiar con Piatti que está recuperando el nivel, pero si ya se ha comido a Morales, Pedraza y, el ratito que jugó, a Guedes, confió en el chaval.
                      Saldrá de inicio Guardado por Camarasa?, saldrá Sergio o Tello por RC?, las duditas me invaden.
                      apuesto por este XI:

                      adán, francis, bartra, mandi, junior, guardado, javi g, fabián, bou, loren, león (o castro)
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/03/18, 09:33:37.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        apuesto por este XI:

                        adán, francis, bartra, mandi, junior, guardado, javi g, fabián, bou, loren, león (o castro)
                        Si, yo también, pero incluso no descarto, que Camarasa se quede en el once por RC, si el campo está regulera, a mi me gustaría ver a Sergio o Tello, con Loren, creo que se complementan mejor, uno que la aguanta y otro más rápido para aprovechar contras o balones al espacio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          La de charcos que hay en Sevilla y luego salespor ahí y tedas cuenta que lo normal no es que se encharque todo cuando llueva. Y no hablo sólo de sitios con más pasta, es que te vas a pueblos de nuestra Sierra Norte o Las Hurdes o a Salamanca o a Europa del Este y resulta que aun siendo igual o más pobres resulta que llueve y puedes andar porla calle sin tener que ir mirando al suelo como un paso de palio...
                          Qué cosas.
                          Pues sí, pero claro, si no arreglan los desperfectos que puedan haber en la.calzada y en las aceras... Pero vmos, de todas maneras en este caso hablaba de descampaos y llanos, concretamente del que está junto a la CD, el de la antigua residencia universitaria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si, yo también, pero incluso no descarto, que Camarasa se quede en el once por RC, si el campo está regulera, a mi me gustaría ver a Sergio o Tello, con Loren, creo que se complementan mejor, uno que la aguanta y otro más rápido para aprovechar contras o balones al espacio.
                            camarasa es duda y viendo el rendimiento que ha dado en sus dos titularidades espero que salga del XI.
                            hoy el partido está para ir a jierro a por ellos, firmes con nuestra propuesta.

                            respecto a lo que comentas de león, yo también espero verle hoy junto a loren.
                            creo que pueden mezclar muy bien y por ahora, viendo las bajas o nivel de nuestros extremos, hay que salir con 2 delanteros arriba.

                            Comentario


                            • [QUOTE=portu.1;n6762605]
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero que lleve dinero suelto porque hay gorrillas. Y que tenga cuidado con los charcos, sobre todo en día de lluvia (como es mañana y a la hora del partido).[/QUOTE
                              todavia existe el personaje del Gorrilla ,es que yo llevo muchos años sin ir a Sevilla
                              Y tanto. Date cuenta que aún hay mucha gente lo suficientementr pobre para tener que currar de eso, pero tanto gente de aquí como de fuera. Despúes, claro está, están también las mafias... Pero el Ayuntamiento aún no ha dado orden de perseguir a los gorrillas.

                              Comentario


                              • Intentaré aparcar cerca del estadio por las calles que hay colindantes, llegaré a Sevilla sobre las 18:00, espero que no haya mucho jaleo. ¿Vais a estar por la calle Tajo? jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X