Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
    Intentaré aparcar cerca del estadio por las calles que hay colindantes, llegaré a Sevilla sobre las 18:00, espero que no haya mucho jaleo. ¿Vais a estar por la calle Tajo? jaja
    Como esté lloviendo va a estar complicado hacer previa esta noche.

    Comentario


    • Sigo sin entender por qué Francis sigue por delante de barragán.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=portu.1;n6762605]
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero que lleve dinero suelto porque hay gorrillas. Y que tenga cuidado con los charcos, sobre todo en día de lluvia (como es mañana y a la hora del partido).[/QUOTE
        todavia existe el personaje del Gorrilla ,es que yo llevo muchos años sin ir a Sevilla
        Ya no llevan ni gorrilla, es que ni siquiera te ayudan a aparcar. Hay que darle monedas para que no te rayen el coche.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 17/03/18, 11:49:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur

          Ya no llevan ni gorrilla, es que ni siquiera te ayudan a aparcar. Hay que darle monedas para que no te rayen el coche.
          Entre eso y el estado de la calzada en Sevilla, que da auténtica vergüenza que la cuarta ciudad española por habitantes tenga unas carreteras llenas de agujeros, grietas, desniveles, resaltos y badenes ilegales, etc...manda cohones.

          Conducir en Sevilla es ponerte de mala leche.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
            Intentaré aparcar cerca del estadio por las calles que hay colindantes, llegaré a Sevilla sobre las 18:00, espero que no haya mucho jaleo. ¿Vais a estar por la calle Tajo? jaja
            Si llegas a esa hora tendrás muchas opciones donde aparcar. Pero gorrillas seguro que habrá ya cerca del estadio (Heliópolis, Bami, Bermejales, Reina Mercedes, Palmera). A mí mi religión me prohíbe darles dinero, así que aparco a casi 15 minutos andando del estadio. Caminar es sano y tienes un euro más en el bolsillo. Y el coche más seguro incluso
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/03/18, 12:07:13.
            A pueblo verdiblanco, Perez y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Lloviendo y con el césped rápido, veo partido para Sergio León y Tello. Pero a ver quien es el guapo que saca a Loren del 11. Y los tres a la vez no los va a poner ni de coñ.a.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Convocatoria:

                La citación completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Guardado, Boudebouz, Campbell, Tello, Loren, Sergio León y Rubén Castro.

                https://www.sevillainfo.es/noticias-...etis-esoanyol/

                Comentario


                • hola.... donde se podría ver si anulan el partido por el mal tiempo?? tengo que salir del pueblo y quisiera saber si me ahorro el camino o no?

                  Comentario


                  • Tanto está lloviendo por Sevilla para que la suspensión del partido sea una posibilidad?

                    Comentario


                    • Que no, que el partido no se va a suspender.

                      Comentario


                      • esta lloviendo bastante pero lo que me preocupa son las rachas de viento. desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche dan mas de 75 km/h

                        Comentario


                        • No se va a suspender

                          Comentario


                          • pero no sabeis si hubiera una posibilidad, por que medio lo harian publico??

                            Comentario


                            • No creo que lo suspendan,si lo suspenden twitter es lo mas rapido para saberlo pero vamos se jugara casi seguro

                              Comentario


                              • vale, muchas gracias -

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X