Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos contra el Betis en el vestuario del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Te pediría por favor, que nos dejes expresarnos aquí en nuestro foro, como queramos.
    Nunca he querido censurar ni prohibir, solo he expresado un deseo de como me gustaria que ocurrieran las cosas, no puedo yo tambien expresarme en este foro como yo quiero?

    Comentario


    • #92
      Fíjense bien. No es que, tras ganarnos, canten eso. Es que le ganan a otro y se acuerdan de nuestro club. Mucha grandeza dicen que tienen ellos y tal, pero cuando lo hacen se contradicen. Algo bien estaremos haciendo.

      Pero una cosa y lo más importante. Vamos a olvidarnos de ellos. Nuestro club tiene que seguir compitiendo todos los partidos e intentar por todos los medios clasificarse para Europa League (que no será nada fácil esta temporada). Nuestro Betis tiene que prosperar, y se prospera mejorando y manteniéndose en esa mejora. No ganando o quedando por encima del vecino.Eso son cosas menores.

      Lo dicho, nosotros a lo nuestro.
      A sinoriel le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La mejor guantá sin mano sería quedar por encima de ellos en la clasificación y si los podemos dejar fuera de Europa, ya sería.............
        A Gattuso8, Julito, lobezno8, Free y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          nosotros a lo nuestro asi demuestran su señorio.

          su envidia es nuestro orgullo.

          Comentario


          • #95
            En el verde, en el verde, en el verde........esto se venga en el verde.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje

              Nunca he querido censurar ni prohibir, solo he expresado un deseo de como me gustaria que ocurrieran las cosas, no puedo yo tambien expresarme en este foro como yo quiero?
              Por supuesto que sí. Pero hoy hay varios mensajes tuyos, recriminando que nos metamos con el Sevilla. A mí como me dan mucho asco, me gusta meterme con ellos, sobre todo si se meten con el Betis.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Esque es increíble y algunos lo entendian...
                Cualquiera lo hubiera entendido si le hubiera dado ánimos por algún tema personal, eso siempre; pero ¿por pegar dos cantandas y estar perjudicando a su equipo mandarle ánimos para que se venga arriba?? Y ahora que me acuerdo fueron 3, Adán, Gimenez y el entrenador de porteros. Por que si solo lo hubiera hecho el primero podría entenderse como una manera de limpiar un poco su imagen por lo del cántico del derbi y sería entendible. Pero no, se pusieron los tres de acuerdo

                Comentario


                • #98
                  Ha comenzado..... Es la señal..... Preparaos Béticos.

                   
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Jajaja buena fiesta tenian montada, no me lo tomo mal desde luego. Lo que esta claro es que en la vuelta van a venir a morder y aunque no me gusta pensar en un partido que no sea el siguiente, espero que caundo llegue no estemos con el 3-5 en mente por que vendran mentalizados en golearnos y nos machacarian. Cuando llegue el momento hay que salir con fuego en los ojos y el cuchillo entre los dientes.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Jajaja buena fiesta tenian montada, no me lo tomo mal desde luego. Lo que esta claro es que en la vuelta van a venir a morder y aunque no me gusta pensar en un partido que no sea el siguiente, espero que caundo llegue no estemos con el 3-5 en mente por que vendran mentalizados en golearnos y nos machacarian. Cuando llegue el momento hay que salir con fuego en los ojos y el cuchillo entre los dientes.
                      Cuando vengan aquí ya estarán eliminados de la champions y de la copa, y hartos de escuchar las pitadas de sus aficionados. No hay que tener miedo.
                      A lobezno8 y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo opino lo mismo que S.León, cuando en el partido más importante de sus vidas, lo celebran acordandose de la manita... algo se está haciendo bien.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cordiality, sevillaníaty, señoríoty....everything

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje

                            No caigamos en eso, no les sigamos el juego, son un gran club con un palmarest que ya quisieramos, simplemente con jugadores que han hecho unas declaraciones desafortunadas y nada mas. Enseñemos como tenemos clase al no entrar en las provocaciones
                            "DECLARACIONES DESAFORTUNADAS"?????

                            en serio?

                            madre mía...lo que hay que leer...encima habrá que reírles la gracia del cántico...claro claro
                            A Julito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Puro estilo Simplones Fútbol Club . A lo nuestro , ganar , ganar y ganar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X