Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce De Intereses Entre Celta Y Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cruce De Intereses Entre Celta Y Betis.

    Con la apertura del mercado de verano a menos de 110 días, las oficinas de todos los equipos de LaLiga Santander están trabajando a pleno rendimiento para planificar la temporada 2018/19. En un intento por sondear posibles fichajes y dar salida a jugadores, el Real Betis Balompié y el Celta de Vigo han acabado cruzando sus intereses en un par de futbolistas que, por sus cualidades y situaciones, pueden ser claves en la próxima ventana de transferencias. En concreto, los jugadores serían Víctor Camarasa (llegado hace menos de un año a la Heliópolis) y Jonny (canterano de los gallegos con hasta 5 años de experiencia en Balaídos). Camarasa no se opondrá a una salida:


    El “8” verdiblanco no vería con malos ojos una posible salida si Setién continúa en el banquillo la próxima campaña (algo que, a día de hoy, parece asegurado), puesto que sus minutos (y su rendimiento) están cayendo en picado. Pese a ser titular en la victoria frente al Alavés, el juego del valenciano fue constantemente criticado por la afición, que le reclamaba más garra, acierto en los pases y marcar en las diversas oportunidades que tuvo… algo que está provocando que su precio se devalue (ya ha bajado un millón de euros desde su fichaje por el Betis).

    Por todo esto, jugador y agente habrían decidido que, si bien no van a presionar al club, aceptarán toda oferta (dentro de unos mínimos) que llegue por Camarasa (desde el Celta o el Villarreal, que están muy interesados). La intención del centrocampista de 23 años es volver a mostrar su buen nivel ofrecido en Mendizorroza el curso pasado, y, por el momento, no parece que vaya a ser posible con la camiseta de las trece barras. Se ha devaluado:


    Aunque con su salida el club perdería a una de sus apuestas de futuro más claras, su alta cláusula de rescisión (entre 25 y 30 “kilos”) y las conocidas habilidades negociadoras de Serra podrían conseguir reportar un beneficio económico a las oficinas de la Avenida de la Palmera. Tras comprar el 80% de su pase al Levante por 7 millones y la cesión de Alex Alegría (quien posteriormente se lesionó de gravedad y ya está de vuelta en el Betis), en Heliópolis esperan conseguir, como mínimo, una cantidad similar (teniendo en cuenta que ahora está valorado en 6.000.000€ por www.transfermarkt.es). Jonny, en busca de nuevos retos:


    El caso de Jonny Castro es justo lo contrario. Pese a ser titular indiscutible con el Celta (ha jugado 2.782 minutos en 31 partidos entre la competición doméstica y la Copa del Rey), el polivalente defensa cree que, a sus 24 años, es el momento de salir del equipo donde se formó… y el Benito Villamarín ya suena como su próximo destino. Con la salida de Durmisi, el plantel verdiblanco necesitará un nuevo lateral izquierdo para el año que viene, y el ex de la Selección Española Sub-21 sería una de las mejores opciones gracias a sus características (español, consolidado y, sobre todo, polivalente).

    Pudiendo jugar en los cuatro puestos de la defensa, el lateral ambidiestro vigués es una pieza cotizada del mercado nacional,donde se ha ganado un nombre como un jugador muy fiable en defensa y que, aunque mide 1.70 metros, exhibe una velocidad punta bastante elevada (sin ser tan rápido como Riza Durmisi). Solo le queda un año de contrato:


    La principal ventaja que tienen Serra y su equipo para fichar a Jonny es la proximidad del final de su contrato (junio de 2019),habiendo dejado claro ya que no va a renovar con el Celta. Con todo, el lateral izquierdo está valorado en aproximadamente 10 millones de euros por su excepcional rendimiento en las últimas campañas, una cifra de la que no estarán dispuestos a bajar demasiado en Balaídos pero que, gracias a las posibles ventas de Durmisi y Camarasa, podría ser fácilmente afrontada por el club (que además dispondrá de un presupuesto cercano a los 100 “kilos” gracias a la atomización de las acciones).

    https://informabetis.com/2018/03/14/...s-celta-betis/
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 14/03/18, 15:13:25.

  • #2
    Yo lo firmo la verdad. Y ojo, me gusta Camarasa, pero hay jugadores que no casan con un estilo, y este es un ejemplo claro. Otro es Roque Mesa
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 14/03/18, 15:17:04.
    A kiko_pálidas le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Coincido con lukesito

      Comentario


      • #4
        Pues me encantaría este fichaje.

        Comentario


        • #5
          Interesante opción y nada descabellada. Te soluciona otro problema. Al final Serra va a dejar la plantilla cerrada antes de pretemporada... xD

          Comentario


          • #6
            Muy buena opción para el lateral.

            Creo que con él y Barragán podríamos seguir contando con Junior y Francis tranquilamente

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Interesante opción y nada descabellada. Te soluciona otro problema. Al final Serra va a dejar la plantilla cerrada antes de pretemporada... xD
              Si nos clasificamos a Europa, si somos séptimos, habría que jugar muchas eliminatorias desde pronto, así que no sería una mala idea.

              Comentario


              • #8
                Jugador joven con experiencia en la liga y a nivel internacional.

                Sería una estupenda incorporación.

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo, sintiendo llevar la contraria, me parece que podemos picar más alto que Jonny.
                    No se si es por las malas experiencias con él en el Comunio o porque simplemente no me gusta, pero me parece que podemos aspirar a más.
                    Si DON Llorenç se ha traído a Bartra, y entiendo que no todos (aunque ojalá) puedan ser de ese nivel por el desembolso, pero mejores que Jonny creo que pueden haber oportunidades.

                    Comentario


                    • #11
                      A Jonny y Mallo
                      Me traía a sus dos laterales

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Pues yo, sintiendo llevar la contraria, me parece que podemos picar más alto que Jonny.
                        No se si es por las malas experiencias con él en el Comunio o porque simplemente no me gusta, pero me parece que podemos aspirar a más.
                        Si DON Llorenç se ha traído a Bartra, y entiendo que no todos (aunque ojalá) puedan ser de ese nivel por el desembolso, pero mejores que Jonny creo que pueden haber oportunidades.
                        A mi Jony nunca me ha parecido cosa de otro mundo, pero era el lateral favorito de la Moncha.
                        Yo con Serra Ferrer es que tengo excusas para todo. También había mejores oportunidades que Feddal, por ejemplo.
                        Me refiero a la teoria del fichaje. Luego en la práctica, pues ahí tenemos a Boudebouz, Tello y Camarasa, pero desde luego lo que no hace Serra es traer gente porque sí..

                        Comentario


                        • #13
                          Por cierto. gente, la noticia habla de devaluaciones basándose en Transfermarkt. Nada más con eso se ve la fiabilidad.
                          A cbx, Pollo de Simago, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            A mi Jony nunca me ha parecido cosa de otro mundo, pero era el lateral favorito de la Moncha.
                            Yo con Serra Ferrer es que tengo excusas para todo. También había mejores oportunidades que Feddal, por ejemplo.
                            Me refiero a la teoria del fichaje. Luego en la práctica, pues ahí tenemos a Boudebouz, Tello y Camarasa, pero desde luego lo que no hace Serra es traer gente porque sí..
                            Eso ya, pero es que Jonny...tsss ni chicha ni limoná.
                            Confianza absoluta en el criterio de Miyagui, pero no se...
                            Yo creo que no es la opción A.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues si realmente el Betis tiene interés en Jonny supondría que le quieren dar salida a Durmisi supongo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X