Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

    El seleccionador español tiene estos nombres entre los candidatos a participar en los amistosos ante Alemania y Argentina este mes.

    El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, incluyó a los béticos Fabián, Bartra y Adán en su prelista con miras a los partidos amistosos que España disputará ante Alemania (23 de marzo en Dusseldorf) y Argentina (27 de marzo en Madrid) en su preparación para el próximo Mundial de Rusia. De esta forma, Lopetegui sigue de cerca los pasos de los tres jugadores verdiblancos, aunque sea Bartra el que tiene más opciones de entrar en la lista definitiva para estos choques.

    Resalta la aparición de Fabián en esta prelista tras el brillante rendimiento que reflejó en lo que va de temporada. El canterano ya se estrenó este mismo curso con el combinado sub 21 y es un fijo para Quique Setién desde las primeras jornadas de Liga. Su nombre no ha pasado desapercibido para Lopetegui al tener condiciones que se adaptan perfectamente a los requisitos que el seleccionador quiere para sus centrocampistas. Se antoja difícil que entre en la lista definitiva para estos duelos amistosos, pero Fabián ya es una realidad en los planes de España y las miras en el Mundial no son una utopía.

    Adán también sigue dejando un buen rendimiento en Heliópolis y Lopetegui tiene varios candidatos para viajar como tercer portero de su combinado en una lucha con cierta desventaja del bético respecto a otros guardametas que fueron llamados con más regularidad en el pasado reciente. Sí cuenta con muchas opciones de ir convocado de inmediato Marc Bartra: el central aterrizó en el Betis el pasado mercado de invierno y uno de sus objetivos era jugar más para poder estar en la cita de Rusia. Lopetegui lo conoce a la perfección y su gran adaptación al juego bético desde su llegada lo hace ser un candidato fijo para estar con la selección española.

    AS
    A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

  • #2
    Lo de Fabián es un premio tremendo, ojalá le llegue su oportunidad en un amistoso al menos.
    Adán lo mereció en otras temporadas, fueron porteros que estaban peor y ahora que hay dudas sobre su juego no creo que sea convocado.
    Bartra supongo que irá a los amistosos y puede ser el central si no entra Lucas, que si le llegan los papeles irá al mundial seguro
    A tanquesito y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Adán lleva meses lesionado y haciendo la mitad de entrenamientos a la semana para no forzar, mal asunto sería que lo convocasen. Fabian no se lo va a llevar porque juega en la posición más difícil para que le lleven. Bartra sin embargo si veo muchas posibilidades de que lo llamen.

      Comentario


      • #4
        Ojalá convoquen a los 3 y se revaloricen (con Adán podría venirnos bien de cara a una futura venta), pero creo que el único que tiene posibilidades reales de jugar es Bartra.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Lo de Fabián es un premio tremendo, ojalá le llegue su oportunidad en un amistoso al menos.
          Adán lo mereció en otras temporadas, fueron porteros que estaban peor y ahora que hay dudas sobre su juego no creo que sea convocado.
          Bartra supongo que irá a los amistosos y puede ser el central si no entra Lucas, que si le llegan los papeles irá al mundial seguro
          Bartra le da a Lucas sopas con hondas de todas, todas. Y para el juego de la Selección ni te cuento ya.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Bartra le da a Lucas sopas con hondas de todas, todas. Y para el juego de la Selección ni te cuento ya.
            Eso para una convocatoria en la selección es secundario

            A mi de todas formas Lucas me parece un muy buen central, no voy a entrar en si es justo, pero estoy seguro que en los planes de Lopetegui está delante

            Comentario


            • #7
              El tema de los piesitos a Adán le ha abierto una puerta.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Alguien sabe si Bartra ha entrado en anteriores prelistas (o listas) estando en el Dormunt ?

                Comentario


                • #9
                  Setién no sacándole partido a sus futbolistas y eso.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Alguien sabe si Bartra ha entrado en anteriores prelistas (o listas) estando en el Dormunt ?
                    Sí, Bartra es un fijo en todas desde hace años (cuando ha estado sano).

                    Comentario


                    • #11
                      Lo de la pre-lista vale para algo? Si al final irá solo Bartra y eso siendo muy optimista.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Alguien sabe si Bartra ha entrado en anteriores prelistas (o listas) estando en el Dormunt ?
                        Bartra es un fijo desde hace años, no se pierde una

                        Comentario


                        • #13
                          adán tiene que estar harto de la idea de setién.

                          Comentario


                          • #14
                            Si ahora Bartra deja de ir es porque juega en el Betis. Punto.

                            Comentario


                            • #15
                              Jajajajajjajajajajajajajajjajajajaja.

                              Espera, me acuerdo de uno que podía haber estado en esa lista y me entra la risa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X