Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Pero vamos, sorpresas pocas.
      No fué Rubén Castro cuando era el pichichi nacional destacado con la excusa de la edad, y luego fue Aduriz siendo más viejo.
      Aqui ser amigo de uno y otro cuenta mucho, y de una federación podrida desde el presidente hasta el que abre la puerta pues se esperan cosas como esta.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/03/18, 13:36:08.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pero vamos, sorpresas pocas.
        No fué Rubén Castro cuando era el pichichi nacional destacado con la excusa de la edad, y luego fue Aduriz siendo más viejo.
        Aqui ser amigo de uno y otro cuenta mucho, y de una federación podrida desde el presidente hasta el que abre la puerta pues se esperan cosas como esta.
        Rubén mereció ir sobradamente en aquella época (aunque sí convocaron a Beñat), pero en honor a la verdad Aduriz ha sido zarra, cosa que Rubén nunca, y ha metido más goles en sus mejores temporadas que Castro.

        Vamos, que la crítica debe ser a que no fuera Castro, no a que sí fuese Aduriz.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          No me parece suficiente para que un seleccionador trague con él aunque no quiera, se lo ha llevado porque le ha dado la gana.

          Y repito que me parece bien desde el plano deportivo, pero desde el ético me revuelve el estómago.
          por qué? qué ha hecho?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Rubén mereció ir sobradamente en aquella época (aunque sí convocaron a Beñat), pero en honor a la verdad Aduriz ha sido zarra, cosa que Rubén nunca, y ha metido más goles en sus mejores temporadas que Castro.

            Vamos, que la crítica debe ser a que no fuera Castro, no a que sí fuese Aduriz.
            Rubén no fue con la excusa de la edad cuando en esa época de amistosos en ese momento de la temporada si era zarra.
            Y no fue convocado con al excusa de la edad. Lo que no me vale que eso valga para unos y para otros no.
            Por eso la meritocracia en la selección no existe.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              por qué? qué ha hecho?
              Nada bueno... un poco de hemeroteca en google y lo ves. Estuvo involucrado, por decirlo suave, en un accidente donde falleció una chica...

              Comentario


              • #82
                Cada vez está más cerca que viva un partido de España en un Mundial como vivo los de Madrid y Barça en Champions, alegrándome si pierden.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  entiendo que a los profesionales le haga ilusión ir a la selección. por otra parte, pensando egoístamente, prefiero evitar riesgos. además, ni teniendo a un messi español en nuestras filas, sería convocado.
                  No puedo estar mas en desacuerdo. Con esa mentalidad ni un jugador grande querra estar aqui.

                  Cuando Bartra se de cuenta que por estar en el Betis, se pierde el mundial y sus mejores años de profesional sin ser internacional, a ver lo que tarda en irse a otro Borussia de la vida...incluso a un equipo como las vecinas, donde hacen internacional a cualquiera que marca un gol...

                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    por qué? qué ha hecho?
                    Un niño rico que con 20 años borracho y superando el límite de velocidad estrella su coche y mata a una chica pero que por venir de buena familia solo se le quita temporalmente el carnet y ni pisa la cárcel como sí nos hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros en esa situación (y muy merecidamente además).

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                      Nada bueno... un poco de hemeroteca en google y lo ves. Estuvo involucrado, por decirlo suave, en un accidente donde falleció una chica...
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Un niño rico que con 20 años borracho y superando el límite de velocidad estrella su coche y mata a una chica pero que por venir de buena familia solo se le quita temporalmente el carnet y ni pisa la cárcel como sí nos hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros en esa situación (y muy merecidamente además).
                      Madre mía. No tenía ni idea.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Un niño rico que con 20 años borracho y superando el límite de velocidad estrella su coche y mata a una chica pero que por venir de buena familia solo se le quita temporalmente el carnet y ni pisa la cárcel como sí nos hubiera ocurrido a cualquiera de nosotros en esa situación (y muy merecidamente además).
                        Blackgon, perdona que te corrija.

                        Marcos Alonso no pisa la cárcel porque acepta dinero por parte del jugador. Ni más ni menos.

                        El jugador lo hizo mal. Fatal. Mató a una persona.
                        Pero fue la familia de la víctima la que le puso precio a esa vida. Y Marcos pudo costear la cuota.

                        Comentario


                        • #87
                          A mi Nacho cada vez me gusta más, este año además está jugando más de lo habitual (lesiones de Carvajal, Marcelo, Varane... ) y no lo ha hecho nada mal, en el Bernabeu frenó a Neymar el solo. De quitar el puesto a alguien, se lo podría quitar a Azpilicueta, que tampoco lo desmerezco, es titular indiscutible en el Chelsea, aunque Bartra también lo sería.

                          Bartra en su contra lleva jugando con continuidad un mes como quien dice, quedan dos meses de competición y la cosa será entre ellos dos. Nacho irá al mundial seguro, y a mi no me parece mal.

                          Comentario


                          • #88
                            ¿ Pocos laterales lleva no? Centrales puros sólo Ramos, Piqué y Nacho (que empezó como lateral).

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              A mi Nacho cada vez me gusta más, este año además está jugando más de lo habitual (lesiones de Carvajal, Marcelo, Varane... ) y no lo ha hecho nada mal, en el Bernabeu frenó a Neymar el solo. De quitar el puesto a alguien, se lo podría quitar a Azpilicueta, que tampoco lo desmerezco, es titular indiscutible en el Chelsea, aunque Bartra también lo sería.

                              Bartra en su contra lleva jugando con continuidad un mes como quien dice, quedan dos meses de competición y la cosa será entre ellos dos. Nacho irá al mundial seguro, y a mi no me parece mal.
                              Es que Nacho es un centralazo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

                                Es que Nacho es un centralazo.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Creo que en España se le desmerece un poco porque no es titular en su equipo, pero creo que él ha elegido ese rol porque es su club de corazón. Nacho sería capitán general de la defensa en cualquier equipo del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X