Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Bartra y Adán, en la prelista de Julen Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hubiera gustado que Bartra hubiera sido seleccionado, pero bueno, si no va nos quitamos el riesgo de lesión.

    Para nosotros es más importante que para la selección.

    Con todo, ojalá echen a Lopetegui, eso no se hace con Bartra.

    Comentario


    • Salvo que quiera vender a un futbolista, prefiero que no vaya a la selección, y a Bartra no quiero venderlo.

      Lo malo es que Bartra ha venido, creo yo, a mostrarse y pegar un salto, ser internacional... si no le dan reconocimiento puede venirse abajo.

      Esperemos que siga igual, es un crack y el jugador más importante de la plantilla ahora mismo.

      Comentario


      • Sinceramente, así de claro lo tengo que decir. QUE LE DEN A LA SELECCIÓN.

        Cuando ves lo de Bartra te das cuenta de cómo está de podrida esta selección española. Lleva yendo a la selección desde hace varios años sin jugar incluso en el Borussia. Llega al Betis y se adueña de la defensa y lo deja fuera. ¿Casualidad? Y UNA MIERD.A.

        Comentario


        • Después, cuando a algunos nos salga una sonrisilla cuando la selección haga ridículos, se nos echáis encima.
          A Gattuso8, Al_Capone y Akhenaton les gusta esto.

          Comentario


          • Declaraciones de cuando firmó: "Él mismo lo explicó durante su presentación: "Es un objetivo que tengo en mente, he ido a todas las convocatorias de la selección desde hace cuatro años. Mi mente siempre está en crecer, estar en un club que me dé esa confianza. Hacer mi buen trabajo aquí, vivir el presente para tener un mejor futuro y para seguir estando en la selección, evidentemente".

            Comentario


            • Es todo una gran mentira

              Comentario


              • Que palo, yo fui de los que dijo que iria. En cuaquier caso estoy seguro de que acabara iendo mas pronto que tarde.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 16/03/18, 16:22:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Llamativo que sólo vayan convocados 3 centrales, eso sí, son los 3 mejores centrales españoles en este momento. Si llegasen a convocar a un cuarto, éste sería (o debería ser) Bartra sin lugar a dudas. Me extraña que Lopetegui cuente con tan pocos efectivos para una posición tan sensible como es la de central, pero bueno, tampoco me voy a comer la cabeza, que la selección me da bastante igual.
                  Van 4 centrales y 4 laterales.

                  Comentario


                  • La respuesta del señorito Lopetegui.

                    Hay jugadores que no están y tienen sus opciones intactas, como los que están aquí. El que esté aquí o no depende de matices.


                    Esta frase hay que guardarla en la hemeroteca.

                    Comentario


                    • Es absurdo incluso hasta buscarle una explicación.

                      Pongamos que X es un jugador, mejor o peor, que juega en el Barcelona. Allí no destaca sobremanera, pero la selección lo llama y se convierte más o menos en fijo en las convocatorias, yendo a casi todas.

                      X se marcha a otro gran equipo, el Borussia, en el que llega y juega todo de titular y evidentemente sigue siendo aún más fijo en las convocatorias. Pero X deja de jugar por el motivo que fuera, y la ***** lo sigue llamando aún así, aún sin jugar sigue yendo a la *****.

                      X decide abandonar el Borussia porque no tiene suficiente protagonismo o por lo que sea, y viene al BETIS. En letras mayúsculas, señorito Julen. Llega y es titular indiscutible, y no sólo eso, también es el líder nato de la defensa.

                      Teniendo en cuenta que el Betis no es de los peores de la Liga, que está en el vagón medio cerca del vagón de arriba, ¿cuál es la explicación? ¿Por qué ahora que está jugando 90 minutos todos los partidos se queda fuera y cuando jugaba 0 minutos iba a todas?

                      Pues eso. Que le vayan dando a la *****. Si el caso no fuera tan escandaloso como este pues quizás ni habría motivo de discusión. Pero esto... Esto es inexplicable la verdad.
                      A Balompédico, Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vosotros seguid apoyando a "la Roja" y pidiendo partidos de la misma en el Villamarín.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Después, cuando a algunos nos salga una sonrisilla cuando la selección haga ridículos, se nos echáis encima.
                          Betis, Betis, y solo Betis, compañero. Solo nosotros mismos nos queremos y queremos al Betis. Y esto podéis hacerlo extensivo a otros temas, pero no quiero desviar el hilo.
                          A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Betis, Betis, y solo Betis, compañero. Solo nosotros mismos nos queremos y queremos al Betis. Y esto podéis hacerlo extensivo a otros temas, pero no quiero desviar el hilo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Después, cuando a algunos nos salga una sonrisilla cuando la selección haga ridículos, se nos echáis encima.
                              No entiendo por que hay que reírse de la selección por tener una federación corrupta o un seleccionador de chiste. ¿Te reías del Betis cuando estaba Lopera al mando o cuando Mel era el entrenador? Si te ríes de la selección es porque te importa un ****** este quien esté al mando de la selección o de entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La respuesta del señorito Lopetegui.

                                Hay jugadores que no están y tienen sus opciones intactas, como los que están aquí. El que esté aquí o no depende de matices.


                                Esta frase hay que guardarla en la hemeroteca.
                                El matiz es que juegan en el Betis. Ya.
                                A Gattuso8, Emislp y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X