Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Admirable Adán: Lleva semanas soportando problemas de pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Centrales vienen buenos en juveniles y cadetes, ojo. En portería y delantera andamos fritos perdidos y sí que veo bien y necesario invertir para filial/juveniles, pero en centrales creo que habría que firmar para elprimer equipo porque vienen buenos, y además hay un zurdo con buena pinta por año desde último año juvenil a segundo cadete.
    es cierto que los derbies en el DH suelen ser siempre cerrados, tanto en utrera como en nuestra cd pero vaya ejercicio defensivo el otro día de nuestra pareja de centrales.
    y no era fácil con el viento que había.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿Pero vienen buenos para ser central de Setién?
      No todos los centrales valen para eso, ¿eh?
      Sí, sobre todo los zurdos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sí, sobre todo los zurdos.
        Pues a esos hay que enterrarlos en manteca, porque si encontrar a un central zurdo ya es difícil, si encima tienen nivel y mueven bien la bola, ojo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/18, 01:06:50.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          es cierto que los derbies en el DH suelen ser siempre cerrados, tanto en utrera como en nuestra cd pero vaya ejercicio defensivo el otro día de nuestra pareja de centrales.
          y no era fácil con el viento que había.
          Jorge Fernández y Ale Sánchez (éste de segundo año e hijo de Miguel Ángel II) tienen una pinta estupenda, sobre todo Ale. Jorge tiene que ganar cuerpo y mala leche porque está acostumbrado a ir sobrado (eso se cura en el filial) pero los dos por separado y juntos áun más a mí me gustan muchísimo.
          A ReskN y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Jorge Fernández y Ale Sánchez (éste de segundo año e hijo de Miguel Ángel II) tienen una pinta estupenda, sobre todo Ale. Jorge tiene que ganar cuerpo y mala leche porque está acostumbrado a ir sobrado (eso se cura en el filial) pero los dos por separado y juntos áun más a mí me gustan muchísimo.
            miguel ángel II, he retrocedido a los cromos de los 90.
            desconocía que era su hijo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Jorge Fernández y Ale Sánchez (éste de segundo año e hijo de Miguel Ángel II) tienen una pinta estupenda, sobre todo Ale. Jorge tiene que ganar cuerpo y mala leche porque está acostumbrado a ir sobrado (eso se cura en el filial) pero los dos por separado y juntos áun más a mí me gustan muchísimo.
              Siendo centrales, creo que es beneficiaría un paso previo por la Tercera como cedidos (o en el Betis Deportivo, vete a saber...)

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Siendo centrales, creo que es beneficiaría un paso previo por la Tercera como cedidos (o en el Betis Deportivo, vete a saber...)
                Por parejas sí, pero con otro a su lado yo los metería. Este mismo año yo junto a Blanco pondría desde hace ya varias jornadas a Ale Sánchez. Creo que antes no, pero ahora que hay un central válido para 2ªB antes que Nacho, Pozo u Ojog y dado que Nil está sentenciado por , que jueguen los juveniles.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Por parejas sí, pero con otro a su lado yo los metería. Este mismo año yo junto a Blanco pondría desde hace ya varias jornadas a Ale Sánchez. Creo que antes no, pero ahora que hay un central válido para 2ªB antes que Nacho, Pozo u Ojog y dado que Nil está sentenciado por , que jueguen los juveniles.
                  Pues antes de que juegue Nacho te lo firmo, pero convence tú a JJ para que lo haga. Pone una pareja Blanco-Nil y me doy con un canto en los dientes..
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Pues sinceramente espero que aguante lo que queda de temporada ya que no me gustaría que la responsabilidad de entrar en Europa cayese sobre dani Giménez
                    Visto lo visto, lo mismo Setién apostaría por Pedro.

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Adán rindiendo formidablemente

                        Comentario


                        • #42
                          Yo le renovaba. Está jugando muy bien con los pies.
                          A adrigp, Xester y pacobet les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            no le han rematado una, Pau también hubiera dejado la portería a cero.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi
                              Yo le renovaba. Est� jugando muy bien con los pies.
                              Yo lo renovaba con los ojos cerrados.
                              Es un tío con personalidad y que se lo curra y a mejorado mucho con el balón en los pies.
                              No entiendo la tirria que le teneis algunos.
                              A albertprincex y adrigp les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Si las dos cagadas se Pau las tiene Adán... no me lo quiere ni imaginar.
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X