Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tiempo para el sábado. Betis-Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Allí estaré como siempre en mi asiento a la hora del partido. Aquí a la tienda de mi barrio por suerte llegaron hace tiempo unos chismes llamados paraguas y chubasqueros que hacen que no te mojes. Y si estoy incomodo me busco o un asiento cubierto o de pie donde no moleste. Será por alternativas.

    Comentario


    • #77
      Por cierto, 2 de los mejores momentos que he vivido en mi vida en el Benito Villamarín han sido cayéndome lo más grande en forma de tromba de agua:

      Betis 2 Valencia 1. Aquellos 2 goles en el descuento de Rubén Castro que nos sacaban del descenso y ponian fin a una malísima racha

      Betis 3 Alcorcón 0. Fueron 5 o 10 minutos de diluvio con todo el campo cantando y saltando como si nada en pleno extasis por el ascenso

      ¿Quién os dice que hoy os podéis perder un momento igual? Quien avisa no es traidor
      A juanjo y betico_de_cai les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Por cierto, 2 de los mejores momentos que he vivido en mi vida en el Benito Villamarín han sido cayéndome lo más grande en forma de tromba de agua:

        Betis 2 Valencia 1. Aquellos 2 goles en el descuento de Rubén Castro que nos sacaban del descenso y ponian fin a una malísima racha

        Betis 3 Alcorcón 0. Fueron 5 o 10 minutos de diluvio con todo el campo cantando y saltando como si nada en pleno extasis por el ascenso

        ¿Quién os dice que hoy os podéis perder un momento igual? Quien avisa no es traidor
        Aún e cuerdo de aquél partido con el Alcorcón, fue mágico el ambiente que había mientras diluviaba, no me lo he pasado mejor en el Villamarín en mi vida (y eso que siempre que he ido nunca hemos perdido).
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Nadie recuerda aquel Betis 1 Sevilla 0, cayendo lo más grande.....Con gol de Joaquin Parra al principio de partido?

          Creo que ers en 1983 o 1984

          Qué viejo soy

          Comentario


          • #80
            Yo me acuerdo de uno contra el Atlético que marcó Prats de falta que me lo pasé de gloria. Esto es para muy cafeteros.

            Comentario


            • #81
              ¿Tenemos alguna equipación de neopreno?

              Comentario


              • #82
                Yo me pongo mi chubasquero de bw y palante !!!VIVA EL BETIS MANQUELLUEVA!!!

                Comentario


                • #83
                  La verdad es que es un coñazo la lluvia. Sobre todo el rato de llegar, aparcar y entrar en el estadio, esquivar gente con paraguas, esquivar charcos por tos laos...Una vez dentro te acoplas al asiento, abres tu paraguas, tu chubasquero y ahí ya no te mojas.

                  Además que para el partido no diluvia, da lluvia pero tampoco para alarmarse. Da mas lluvia durante la tarde que a la hora del partido...que quizás también eche a mucha gente para atrás.

                  Comentario


                  • #84
                    No tengo ganas de ir por como está el dia pero haré el esfuerzo,espero que no vuelva a casa con la cara de tonto y si feliz

                    Comentario


                    • #85
                      Ya que estamos con recuerdos aporto uno de cuando era un jovenzuelo,un Betis-Palamós de la 92-93 donde no paró de llover en todo el domingo,ibamos 2-0 y nos empataron al final,encima se me rompió el paraguas...fué triste.

                      Aquellos primeros años de los 90 fueron muy difíciles pero también bonitos e inolvidables.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/18, 16:35:10.
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo mejor que puede hacer el Betis es anunciar ya una alineación ilusionante que anime a la gente a ir:
                        ............................Adán
                        ................Mandi...........Bartra
                        Barragán.............Javi................Junior
                        ..............Guardado....Boudebouz
                        ...........Sergio......Loren......Tello

                        Y banquillo de lujo con Fabian, Rubén y para darle minutos a Campbell.

                        Comentario


                        • #87
                          Si se juega asi, se juega hoy sin problemo

                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/18, 16:53:52.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ya que estamos con recuerdos aporto uno de cuando era un jovenzuelo,un Betis-Palamós de la 92-93 donde no paró de llover en todo el domingo,ibamos 2-0 y nos empataron al final,encima se me rompió el paraguas...fué triste.

                            Aquellos primeros años de los 90 fueron muy difíciles pero también bonitos e inolvidables.
                            Me acuerdo de ese partido, y de otro contra el castilla también sin parar de llover que ganamos 1-0.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Nadie recuerda aquel Betis 1 Sevilla 0, cayendo lo más grande.....Con gol de Joaquin Parra al principio de partido?

                              Creo que ers en 1983 o 1984

                              Qué viejo soy
                              Con la coronilla a Buyo, todos los chavales de gol norte nos saltamos a Fondo, primer contacto con la hierva del BV. Más años que un bosque!
                              A Balompédico y Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                De las 17h

                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/18, 17:24:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X