Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis convocado para la Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis convocado para la Sub 21

    El jugador, según avanza Canal Sur, será uno de los convocados para los partidos contra Irlanda del Norte y Estonia de los días 22 y 27 de marzo

    El bético Francis será una de las novedades en la convocatoria de la selección sub 21 que dará a conocer este viernes Albert Celades para los partidos contra Irlanda del Norte y Estonia, los días 22 y 27 de marzo en Portadown y Ponferrada, según ha avanzado hoy Canal Sur.


    Junto a Francis, que cumple 22 años el 1 de julio, estará el también bético Fabián (a no ser que lo llame Lopetegui para la absoluta tras la lesión de Busquets, pues está entre los preseleccionados) y Dani Ceballos, un fijo en la sub 21 pese a que apenas está jugando en el Real Madrid.

    Pepe Elías
    A Wilfred, Donanfer y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Me parece que Setién tiene algo de culpa.
    A Barbas_RBB, cocolocco y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Todo lo que sea revalorizar al chico, perfecto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Me parece que Setién tiene algo de culpa.
        Toda. Porque de extremo no haría carrera aquí ni de coña y mucho menos le daría para estar en planes de la selección.

        La reconversión al lateral está siendo todo un éxito y le pese a quien le pese, es mérito de Setién (aparte del propio Francis, obviamente).

        Comentario


        • #5
          enhorabuena a todos los que han conseguido esto y en especial, cómo no, al propio jugador.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/03/18, 15:40:02.

          Comentario


          • #6
            Copio lo dicho en otro post:

            Decía yo estos días que aunque posiblemente haya mejores jugadores que Francis en su puesto, no todos se adaptaban por características igual de bien al juego de la selección.
            Pues nada, para no saber sacarle partido a la plantilla, Setién acaba de meter en la sub 21 a un jugador que cualquier otro año hubiese sido impensable y que ahora hubiésemos estado queriendo cederlo como extremo al Espartinas.
            Por supuesto, también felicitar a Romero y por supuestísimo al propio Francis, un chaval que sale al campo a dejarse el alma por cada pelota. 3 Francis quiero yo al año procedentes del B.
            Acaba de subir su precio de mercado, y además acaba de abrirse puertas mucho mejores de cara a una cesión en el año que viene.
            Enhorabuena.
            A seguir riéndose de la afición.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/18, 15:43:31.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              Toda. Porque de extremo no haría carrera aquí ni de coña y mucho menos le daría para estar en planes de la selección.

              La reconversión al lateral está siendo todo un éxito y le pese a quien le pese, es mérito de Setién (aparte del propio Francis, obviamente).
              En la cochinera debutó como lateral. Casi nada.

              Comentario


              • #8
                Ole, grandisima noticia. En el manejo de la cantera si tiene setien un sobresaliente desde luego.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Copio lo dicho en otro post:

                  Decía yo estos días que aunque posiblemente haya mejores jugadores que Francis en su puesto, no todos se adaptaban por características igual de bien al juego de la selección.
                  Pues nada, para no saber sacarle partido a la plantilla, Setién acaba de meter en la sub 21 a un jugador que cualquier otro año hubiese sido impensable y que ahora hubiésemos estado queriendo cederlo como extremo al Espartinas.
                  Por supuesto, también felicitar a Romero y por supuestísimo al propio Francis, un chaval que sale al campo a dejarse el alma por cada pelota. 3 Francis quiero yo al año procedentes del B.
                  Acaba de subir su precio de mercado, y además acaba de abrirse puertas mucho mejores de cara a una cesión en el año que viene.
                  Enhorabuena.
                  A seguir riéndose de la afición.
                  que siga fumando setien eso que fuma, que parece de buena calidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Una pena que no hayan convocado a Junior tb

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Una pena que no hayan convocado a Junior tb
                      Que para mí se lo merecía. A mí Francis me gana con su lucha partido a partido y pelota a pelota, pero es que Junior está jugando muy muy muy bien.

                      Comentario


                      • #12
                        JJ tambien lo pobró en el lateral, pero el que ha apostado fuerte por el ha sido setien. Merito de todos, sobre todo por el jugador por adaptarse tan bien al puesto

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Ha sentado a un señor lateral como es Barragán, evoluciona cada partido y se parte la cara en cada encuentro.
                            Justo premio

                            Comentario


                            • #15
                              No entiendo que a pesar de tener cosas buenas, francis-junior-fabian-loren, eso baste para no poder criticarle por las cosas malas , algunas alineaciones-cambios tardios-falta de reaccion durante los partidos....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X