Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según The Sun, Betis enfadado con Jack Wilshere

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según The Sun, Betis enfadado con Jack Wilshere

    A cuenta del presunto interés bético por Jack Wilshere, The Sun asegura que el Betis se ha enfadado con el futbolista del Arsenal. Este acaba contrato en verano y dice el periódico que ha usado al Betis para negociar un mejor sueldo. El Arsenal le podría haber ofrecido una renovación a la baja de los 7 millones de euros al año que cobra ahora.

    Sinceramente, no me creo nada. No podemos pagar esto ni la mitad de esto. Pero bueno, me ha parecido una noticia curiosa.

    https://www.thesun.co.uk/sport/footb...-arsenal-deal/
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 16/03/18, 21:51:36.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Pues está a su mejor nivel en años, y el sueldo del Arsenal no se lo va a igualar nadie, estaban condenados a entenderse.

    Comentario


    • #3
      Viendo la noticia cualquiera diria que alguien de la prensa sevillana les ha pagado para que publiquen eso alli jajaja

      Comentario


      • #4
        Al Betis lo cogen para todo.

        Comentario


        • #5
          Humo pero negro

          Comentario


          • #6
            Wilshere es buen jugador, pero sinceramente no lo veo aquí.

            Comentario


            • #7
              The Sun es como okdiario o el Pronto aqui.
              A cocolocco, Notorious1, jose1907 y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                The Sun es como okdiario o el Pronto aqui.
                OKdiario y periodistadigital son mis medios preferidos de España. Me encanta leer sus noticias, cómo huelen a objerivismo e imparcialidad, así como civismo y educación.
                A cocolocco, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  OKdiario y periodistadigital son mis medios preferidos de España. Me encanta leer sus noticias, cómo huelen a objerivismo e imparcialidad, así como civismo y educación.
                  La verdad es que es prácticamente extrapolable a cualquier opinión bajo noticia de cualquier plataforma digital. Las mencionadas son las más obscenas pero es que la generalidad del resto te hace enrojecer. Hace un mes tomé la decisión de no volver a leer ningún comentario bajo noticia, porque al principio sonreía y me hacía gracia pero ahora me da pena por lo que se van a encontrar los los alevines e infantiles en el futuro.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    A cuenta del presunto interés bético por Jack Wilshere, The Sun asegura que el Betis se ha enfadado con el futbolista del Arsenal. Este acaba contrato en verano y dice el periódico que ha usado al Betis para negociar un mejor sueldo. El Arsenal le podría haber ofrecido una renovación a la baja de los 7 millones de euros al año que cobra ahora.

                    Sinceramente, no me creo nada. No podemos pagar esto ni la mitad de esto. Pero bueno, me ha parecido una noticia curiosa.

                    https://www.thesun.co.uk/sport/footb...-arsenal-deal/

                    7 millones no, pero me parece a mi que la mitad, o algo muy parecido a 3 kilos al año, ya hay gente cobrándolo en el R. Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      The Sun es como okdiario o el Pronto aqui.
                      Yo cada vez queleo en este foro que si el Sun, el Mirror y tal me da la impresión de que quiénes comparten esas informaciones en su puñetera vida han visto (y digo visto, no hace falta ni leerlo y están en Santa Justa y San Pablo y algún kiosko del centro) tales periódicos.

                      Comentario


                      • #12
                        The sun esta a la altura de “gol digital” o “Don balon”

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          The sun esta a la altura de “gol digital” o “Don balon”
                          The Sun, y todos los tabloides, ponen a una tía en tetas en la página tres.
                          Lo digo para que los que no lo han mirado se hagan una idea más aproximada aún.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya ves tú la preocupación que tiene que tener Wilshere con el "enfado" del Betis.
                            Es como si el Sassuolo se enfadase con Fabián xD

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Viendo la noticia cualquiera diria que alguien de la prensa sevillana les ha pagado para que publiquen eso alli jajaja
                              Sí, les han enviado una botella de Jack Wilshere, el whisky de oferta que te vendian antiguamente en la casa de los licores

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X