Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, olvidemos la negatividad y el mal rollo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, olvidemos la negatividad y el mal rollo.

    Lo he comentado con foreros de la "vieja guardia": hay que ver que G A N A M O S y algún que otro no para de sacar temas negativos..... Entre 2 centrales vendidos y el autobús no hay término medio?...............

    Otro año mas. Demasiados Cambios https://www.betisweb.com/foro/princi...siados-cambios

    Sensaciones negativas https://www.betisweb.com/foro/princi...ones-negativas

    Cambiar todo para que nada cambie https://www.betisweb.com/foro/princi...ue-nada-cambie

    ¿Os suena ésto de algo? https://www.betisweb.com/foro/princi...%A9sto-de-algo

    Un poco de por favor, cambiemos esto, ganar partidos y venga a criticar una y otras vez, entraban ganas de no entrar al foro, seamos positivos, veamos las cosas desde otro talante.
    A amorVERDadero, Barcelona Verdiblanca y a otros 10 les gusta esto.

  • #2
    Los hay que critican absolutamente todas las semanas la alineación con su respectivo retratito posterior y no aprenden.
    A amorVERDadero, Tryphon Ivanov y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pero y lo bien que se queda uno diciendo ''valiente hijuepiuta que pone a Francis y a Amat y a Junior, rayos y centellas..... ojalá me calle la boca pero ME CAGUEEEN''
      Home por favor, te crea una paz
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/03/18, 21:59:25.

      Comentario


      • #4
        Yo es que tengo claro que entre los amargaos incapaces de disfrutar nada y los intereses que algunos usuarios tratan de filtrar para ciertos sectores, es imposible que no aparezcan estos comentarios fuera de lugar, yo os lo pido, béticos de cuna, disfrutad esto! el equipo está al alza, mejorando mucho en defensa, jugando bien, sacando canteranos y con un calendario bastante a favor, hace cuánto que no disfrutábamos esto?
        Mucho betis y disfrutad ****! me voy a por otra copa, a vuestra salud hermanos!

        Comentario


        • #5
          Yo diferenciaría entre los que se curan en salud y los que critican absolutamente todo de manera muy destrictiva.

          Me incluyo entre los primeros, que decimos que Setién saca un XI sin profundidad y abocado al fracaso para volvernos con un 1-3 en Vitoria, que decimos que no tiene sentido jugar con 3 chavales que sabes que no aguantan 90 minutos y no paran de correr, etc. Me las he llevado por lengüaron y gustosamente lo acepto.

          Luego están los que ponen a Joaquín de jubilado y cuentachistes, el que decía que Mandi se reía de la afición del Betis en su círculo cercano, los del vaya ****** que aún no ha renovado, los chilenas, etc.

          Hay de todo y es normal porque para bien o para mal somos multitud. A mí me gusta pensar que al final todos nos alegramos cuando nuestro equipo gana. Pero sí, cierta cordura no vendría mal.

          Comentario


          • #6
            Somos españoles, criticar es el deporte nacional, da igual que estemos viviendo el momento más dulce de los últimos doce o trece años, de algo hay que quejarse, y si no ya tenemos a la biriprensa para echarnos una manita.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Los hay que critican absolutamente todas las semanas la alineación con su respectivo retratito posterior y no aprenden.
              Hay hasta quien ha seguido después. Desesperaíto por la victoria o algo.

              Comentario


              • #8
                Aunque habrá sus detractores, deberíamos de estar agradecidos a Setién por la manera de gestionar la plantilla, está sacando a jugadores que hace una temporada eran impensables que estuvieran jugando en el primer equipo dejando en el banquillo a figuras contratadas y estando a dos puntos del 5º puesto.

                Partido a partido se está viendo que los automatismos que quería se van asimilando y el público disfrutando, la prueba más feaciente es el partido contra el Español.

                Esta temporada es para que todo el mundo remara en la misma dirección.

                Comentario


                • #9
                  A mi lo que me sorprende no son esas cosas, hay gente negativa y pesimista por naturaleza, pero leñe cuando se hacen cosas bien como las de hoy, tampoco pasa nada por entrar y decir cosas buenas, por lo menos hasta dentro de 15 días, es lo que a mi no me entra en la cabeza.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele
                    A mi lo que me sorprende no son esas cosas, hay gente negativa y pesimista por naturaleza, pero le�e cuando se hacen cosas bien como las de hoy, tampoco pasa nada por entrar y decir cosas buenas, por lo menos hasta dentro de 15 d�as, es lo que a mi no me entra en la cabeza.
                    Y 15 días con una sonrisa de oreja a oreja.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo muchas veces no escribo en el foro por el ambiente toxico que algunos generan.


                      Nada me daria mas rabia que nos convirtieramos en una aficion histerica rollo Valencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        Y 15 días con una sonrisa de oreja a oreja.
                        Y vaya 15 días más largos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Aunque habrá sus detractores, deberíamos de estar agradecidos a Setién por la manera de gestionar la plantilla, está sacando a jugadores que hace una temporada eran impensables que estuvieran jugando en el primer equipo dejando en el banquillo a figuras contratadas y estando a dos puntos del 5º puesto.

                          Partido a partido se está viendo que los automatismos que quería se van asimilando y el público disfrutando, la prueba más feaciente es el partido contra el Español.

                          Esta temporada es para que todo el mundo remara en la misma dirección.
                          Mi estima por Setien ha crecido exponencialmente tras ver cómo entrenadores como Mou no juegan una castaña con plantillones. A disfrutar del momento. A mí me está callando, desde luego.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo seguire dando duro cuando no me guste lo que vea siempre (hoy por supuesto no ha sido el caso). Creo que eso contribuye a la no relajacion y a cambiar la dinamica historica del club definitivamente. Es mi opinion.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 18/03/18, 00:58:58.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                              Y 15 días con una sonrisa de oreja a oreja.
                              Y como mañana gane el Leganés, ni te cuento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X