Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar de memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugar de memoria

    Ayer vi algo que no recuerdo cuando fue la última vez en el Betis: jugar de memoria.

    Los chavales se pasaban el balón de unos a otros ante la presión de los pericos. Lo hacían de forma intuitiva y rápida. No creo que nos robaran muchos balones así ayer. Quiero remarcarlo porque esto es una apuesta del técnico que al principio de temporada nos salía como el culo, pero que con constancia (y gran cabreo por parte nuestra) parace que va calando.

    Dos cosas al respecto: primero, que si esta idea de juego sigue siendo ejecutada como ayer, si se consolida, habremos dado como equipo un paso importantísimo y cualitativo debido a lo importante que es jugar de memoria para poder seguir creciendo; segundo, que si eso ocurriera, quedamos TODOS en evidencia, ya que en general somos fácilmente excitables, poco pacientes e inclinados al catastrofismo y la crítica fácil y rápida.

    Abajo firmante queda el primero que le gusta que jugadores, técnicos o equipo en general le den Zascas, con tal de que el Betis gane y crezca.
    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 18/03/18, 08:49:47.
    A sinoriel, conrad y a otros 14 les gusta esto.

  • #2
    El aficionado va a impulsos, movido por la pasión y lo que quiere es todo inmediato. La directiva es la que tiene que decidir mesuradamente, con criterio. Por algo ellos son los profesionales y nosotros los aficionados.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/03/18, 08:33:49.

    Comentario


    • #3
      Pero es que lo que estamos viendo no es un zasca. Quique ya dijo desde un primer momento que esto iba a costar. Que iba a haber fallos, que Adán la iba a cagar, que los centrales la iban a cagar... Pero que con el tiempo compensaría.

      Otra cosa es que no le creyeseis o pensaseis que no tenemos jugadores para ello. Esta temporada lo que necesita el equipo es tiempo y ganar confianza. El partido de ayer o los ejecutados con el Levante son una muestra de lo que se puede llegar a conseguir.

      ¿Que hemos recibido goleadas sonrojantes? Si, pero son parte de un proceso, de intentar fijar unos conceptos, no por dejadez o falta de intensidad. Yo tengo fe porque este año se han hecho las cosas muy bien, y creo que el año que viene puede ser un gran año, con una plantilla compensada y una segunda unidad competitiva.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/03/18, 08:36:22.

      Comentario


      • #4
        Hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el Espanyol vino literalmente de paseo a Sevilla. El equipo que peor ha jugado aquí en toda la temporada.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el Espanyol vino literalmente de paseo a Sevilla. El equipo que peor ha jugado aquí en toda la temporada.
          El Espanyol venía de una racha de 7 partidos sin perder digo yo que ayer sería mérito nuestro ganar el partido no? Porque en toda la temporada nosotros hemos sido incapaz de mantener una racha así, yo vi a un Espanyol inoperante pero es que nosotros estuvimos practicamente perfectos en todas las facetas del juego.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el Espanyol vino literalmente de paseo a Sevilla. El equipo que peor ha jugado aquí en toda la temporada.
            El peor equipo que yo he visto este año aquí fue el Bilbao, y el que menos hizo para ganar el atlético de madrid
            Editado por última vez por Guillermo1978; https://www.betisweb.com/foro/member/117379-guillermo1978 en 18/03/18, 10:30:33.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el Espanyol vino literalmente de paseo a Sevilla. El equipo que peor ha jugado aquí en toda la temporada.
              Creo que fue más mérito del Betis que demérito del Español el que no pudiera desarrollar lo que tenían planteado.

              Comentario


              • #8
                Personalmente, no me gusta él estilo Setien, pero si va sacado buenos resultados, hace progresar a los futbolistas y sube y consolida a jugadores del filial, tengo poco que objetar. También habría que denunciar que la presión de los medios y la situación de los palanganas parece que nos obliga a ir a un ritmo y aspirar a cosas que pueden resultar excesivas. Venimos de temporadas muy malas y debemos tener tranquilidad, y no dejarnos influenciar tanto por factores externos.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 18/03/18, 11:01:29.

                Comentario


                • #9
                  Me he visto rl partido repetido, y el repaso es soberbio.
                  Sacaban la bola de forma espectacular, al primer toque, de memoria, rápido.
                  Un repaso.
                  Eso de que "nooo, ganamos porque el Español vino andando" NO. El Espanyol es que no olió la pelota.
                  Basta ya de restar méritos, que parece que nos gusta restar valor a las cosas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Me he visto rl partido repetido, y el repaso es soberbio.
                    Sacaban la bola de forma espectacular, al primer toque, de memoria, rápido.
                    Un repaso.
                    Eso de que "nooo, ganamos porque el Español vino andando" NO. El Espanyol es que no olió la pelota.
                    Basta ya de restar méritos, que parece que nos gusta restar valor a las cosas.
                    Yo en el campo flipe no tanto por nuestro control, sino por la nula presión del Espanyol. Nunca había nadie presionando a Fabián o Javi García que es quienes venian a recibir. Si presionaban a los centrales, pero en el momento que llegaba el balon a los laterales, habia siempre un pase facil al centro. Y con toda la tranquilidad del mundo para darse la vuelta. Partidazo el nuestro, pero nefasto planteamiento de la presión por parte del otro Quique. Sin ir mas lejos, contra el Celta Unzue tenía claro que al que no hay que dejar recibir es al que se acerca a los centrales (Javi García en aquel partido). Ah´´í es donde hay que buscar el error y el Espanyol ayer no lo hizo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo en el campo flipe no tanto por nuestro control, sino por la nula presión del Espanyol. Nunca había nadie presionando a Fabián o Javi García que es quienes venian a recibir. Si presionaban a los centrales, pero en el momento que llegaba el balon a los laterales, habia siempre un pase facil al centro. Y con toda la tranquilidad del mundo para darse la vuelta. Partidazo el nuestro, pero nefasto planteamiento de la presión por parte del otro Quique. Sin ir mas lejos, contra el Celta Unzue tenía claro que al que no hay que dejar recibir es al que se acerca a los centrales (Javi García en aquel partido). Ah´´í es donde hay que buscar el error y el Espanyol ayer no lo hizo.
                      Mérito tambien nuestro.
                      La movilidad de la gente de dentro, la profundidad de los carriles y la superioridad al tener 3 atrás.
                      Cierto que no tuvieron el mejor dia, pero estuvieron anulados del 1 al 90.
                      En el minuto 78.30 de partido, hay una jugada que es el manual de instrucciones de como sacar al primer toque la pelota, ni la olió un perico
                      Sublime

                      Comentario


                      • #12
                        Todos, todos retratados... No sé. El que no tuviera paciencia hace unos meses se tendrá que tragar las palabras ahora. El que en su momento pensara que lo que estaba intentando necesitaba tiempo ver confirmadas sus creencias.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el Espanyol vino literalmente de paseo a Sevilla. El equipo que peor ha jugado aquí en toda la temporada.
                          Digo yo que algo hemos tenido que ver nosotros.
                          hacemos un partidazo y no damos pie a que el español haga nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Y otro partido sin encajar goles... no se la estadística de la sefunda vuelta pero quitando los dos grandes nos han hecho muy pocos goles. Y nosotros segimos haciendo los mismos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Y otro partido sin encajar goles... no se la estadística de la sefunda vuelta pero quitando los dos grandes nos han hecho muy pocos goles. Y nosotros segimos haciendo los mismos.
                              Concretamente hemos marcado 19 y nos han marcado 19. En la 1a vuelta marcamos 30 y nos marcaron 34.

                              Eso sí, si miramos sólo los últimos 5 partidos es 8 a favor y 3 en contra.

                              https://www.transfermarkt.com/primer...&min=19&max=38

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X