Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar de memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Todos, todos retratados... No sé. El que no tuviera paciencia hace unos meses se tendrá que tragar las palabras ahora. El que en su momento pensara que lo que estaba intentando necesitaba tiempo ver confirmadas sus creencias.
    Yo he criticado a Setién en muchos algunos momentos de la temporada, sobre todo por ciertas alineaciones y ciertos jugadores que ponía en el campo, tipo Narváez, Nahuel etc. También he criticado cuando ha puesto a Francis y Junior por delante de Barragán y Durmisi.

    Y tengo que decir que me alegro de que en éste último caso, a los chavales le estén saliendo las cosas muy bien y en cierta medida me han callado la boca. Pero en favor de los que hemos criticado a Setién en ciertos aspectos, hay que decir que si no fuera por ciertas críticas, Setién no hubiera cambiado su forma de pensar y en cierta medida lo ha hecho, como por ejemplo con no poner y ceder a Nahuel, Narváez, Tosca y otros, cambiar de sistema en determinados partidos, protegerse algo más en defensa, no hacer los cambios sólo hasta el minuto 70, y llegar a la conclusión de que teníamos que traer un central de categoría como se ha hecho con Bartra. Si no llegan las criticas, no se cambian ciertos aspectos negativos que se observan.

    Todos los que somos béticos queremos el bien del equipo, cada uno con su opinión. Cuando las cosas van bien, se reconocen los méritos. Cuando van mal, hay que dar un toque de atención. Así es la forma en que se crece. Si sólo nos quedamos en la lisonja o el manque pierda, hacemos lo que todos los años.

    A mi me gusta la forma de jugar de Setién y va mejor de lo esperado, pero lo que no podía soportar es tirar otro año a la ****** sólo porque era su primer año de contrato. Este año hay plantilla para alcanzar el 7º puesto y se está demostrando, así que mejor este año que el año que viene.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo creo que el bajón llego sobre los partidos más avanzados, sobre todo desde el 2-0 del Alavés donde ya se veía un bajón de juego.
      Pero lo dicho, confío en lo que hay dentro y sobre todo de Serra.
      Estoy seguro que Serra ha influido con su exigencia.

      Lo que quiero decir es que los jugadores no deben caer en la autocomplacencia,hay que seguir luchando y dando más,no va a ser facil y vamos a tener rivales que no nos van a dejar jugar como el sabado.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
        Me falta Boudebouz ahí.
        Si pero si meten a Boudebouz tienen que quitar al shico Alba... porque mira dónde han puesto a Junior, como si hubiera jugado de centrocampista o extremo derecha...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          La victoria fue mérito del Betis, no demérito del Espanyol, fue el Betis el que hizo un partido soberbio y el que anuló completamente al rival, evidentemente si tú haces un partido extraordinario va a parecer que el otro equipo es muy malo, pero no no van por ahí los tiros, ¿qué nota le ponéis a cada jugador que salió de titular el sábado?, porque yo miro uno por uno y ninguno baja del notable.

          Hombre por favor, no le quitemos valor al gran partido del otro día.
          Pues no es por dar por cucu, pero me ví ayer otra vez el partido, y yo sigo viendo muchos fallos.
          Hay muchas pérdidas de balones. Y muchas veces, muy groseras.
          Los jugadores, al intentar pasar tantas veces el balón, no ven lo que tienen delante.
          Muchas veces, están solos, y podrían ir hacia adelante, sin embargo, toca y toca hacia atrás.
          No sé si son los mecanismos o que no tienen suficiente calidad, para coger el balón, e ir hacia arriba.
          Sigo pensando, que a muchos jugadores, les falta mucha calidad.
          Otra cosa, para poder mejorar, son los centros al área.
          No recuerdo a ninguno, que diera dos o tres buenos.
          Hay un porcentaje de un 20 % de centros buenos. En un equipo profesional, eso no puede ser.
          Hay que pulir muchas cosas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
            Me falta Boudebouz ahí.
            Tienen que poner a Messi, Cristiano o Kroos, de ahí mi comentario que falta el niño de la magia.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Pues no es por dar por cucu, pero me ví ayer otra vez el partido, y yo sigo viendo muchos fallos.
              Hay muchas pérdidas de balones. Y muchas veces, muy groseras.
              Los jugadores, al intentar pasar tantas veces el balón, no ven lo que tienen delante.
              Muchas veces, están solos, y podrían ir hacia adelante, sin embargo, toca y toca hacia atrás.
              No sé si son los mecanismos o que no tienen suficiente calidad, para coger el balón, e ir hacia arriba.
              Sigo pensando, que a muchos jugadores, les falta mucha calidad.
              Otra cosa, para poder mejorar, son los centros al área.
              No recuerdo a ninguno, que diera dos o tres buenos.
              Hay un porcentaje de un 20 % de centros buenos. En un equipo profesional, eso no puede ser.
              Hay que pulir muchas cosas.
              Bastante de acuerdo. No tenemos a nadie que encare que desborde, sólo Boudebouz.

              Se está mejorando el ratio de pérdidas/recuperaciones respecto a la primera vuelta, pero nos sigue faltando desborde en un momento dado. Hay un exceso de pase hacia atrás, probablemente porque hay mucho jugador joven que prefiere no perder el balón, además de carecer de desborde. Espero que cuando los Tello, Joaquín, Campbell, etc. vayan entrando tengamos más equilibrio en ese sentido.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Pues no es por dar por cucu, pero me ví ayer otra vez el partido, y yo sigo viendo muchos fallos.
                Hay muchas pérdidas de balones. Y muchas veces, muy groseras.
                Los jugadores, al intentar pasar tantas veces el balón, no ven lo que tienen delante.
                Muchas veces, están solos, y podrían ir hacia adelante, sin embargo, toca y toca hacia atrás.
                No sé si son los mecanismos o que no tienen suficiente calidad, para coger el balón, e ir hacia arriba.
                Sigo pensando, que a muchos jugadores, les falta mucha calidad.
                Otra cosa, para poder mejorar, son los centros al área.
                No recuerdo a ninguno, que diera dos o tres buenos.
                Hay un porcentaje de un 20 % de centros buenos. En un equipo profesional, eso no puede ser.
                Hay que pulir muchas cosas.
                Zamora no se conquistó en una hora, ya se está viendo mejor acoplado al equipo y lo mejor de todo, en la recta final del campeonato.

                Si vistes ayer el partido del Barça, podrías decir lo mismo, tuvieron muchas pérdidas tontas y mucho toque hacia atrás, calidad se supone que tienen.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Zamora no se conquistó en una hora, ya se está viendo mejor acoplado al equipo y lo mejor de todo, en la recta final del campeonato.

                  Si vistes ayer el partido del Barça, podrías decir lo mismo, tuvieron muchas pérdidas tontas y mucho toque hacia atrás, calidad se supone que tienen.
                  El cambio de entrenador con un sistema tan marcado y tantos jugadores nuevos claro q lleva su tiempo. Pero la mejora es clara, el acople, automatismos, salida de balón, espacios... seguimos en formación pero pinta muuuy bien.
                  Lo más importante, el equipo cree en la idea y la plantilla está enchufada.
                  No se regala nada y saben q el que quiera jugar lo tiene q dar todo.
                  Gran trabajo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Pues no es por dar por cucu, pero me ví ayer otra vez el partido, y yo sigo viendo muchos fallos.
                    Hay muchas pérdidas de balones. Y muchas veces, muy groseras.
                    Los jugadores, al intentar pasar tantas veces el balón, no ven lo que tienen delante.
                    Muchas veces, están solos, y podrían ir hacia adelante, sin embargo, toca y toca hacia atrás.
                    No sé si son los mecanismos o que no tienen suficiente calidad, para coger el balón, e ir hacia arriba.
                    Sigo pensando, que a muchos jugadores, les falta mucha calidad.
                    Otra cosa, para poder mejorar, son los centros al área.
                    No recuerdo a ninguno, que diera dos o tres buenos.
                    Hay un porcentaje de un 20 % de centros buenos. En un equipo profesional, eso no puede ser.
                    Hay que pulir muchas cosas.
                    Pero si somos de los equipos que mejor centra al área... porque centramos cuando de verdad hay superioridad, no por meter balones por meter...

                    yo también me he visto el partido otra vez y no cuento errores ni con los dedos de una mano.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                      Pues no es por dar por cucu, pero me ví ayer otra vez el partido, y yo sigo viendo muchos fallos.
                      Hay muchas pérdidas de balones. Y muchas veces, muy groseras.
                      Los jugadores, al intentar pasar tantas veces el balón, no ven lo que tienen delante.
                      Muchas veces, están solos, y podrían ir hacia adelante, sin embargo, toca y toca hacia atrás.
                      No sé si son los mecanismos o que no tienen suficiente calidad, para coger el balón, e ir hacia arriba.
                      Sigo pensando, que a muchos jugadores, les falta mucha calidad.
                      Otra cosa, para poder mejorar, son los centros al área.
                      No recuerdo a ninguno, que diera dos o tres buenos.
                      Hay un porcentaje de un 20 % de centros buenos. En un equipo profesional, eso no puede ser.
                      Hay que pulir muchas cosas.
                      De verdad ponerle pegas al partido del Betis del sábado es ya realmente de no saber donde estamos ni de donde venimos, la mayor parte de errores groseros que se cometieron fueron cuando ya no había partido, con el marcador ajustado se pueden contar con los dedos de una mano los errores, si que es verdad que con 3/0 el equipo se regaló y se perdieron algunos balones. En cuanto a lo de girarse el propio Setién lo comentó que a Boudevouz ya en la primera parte le pusieron varias para poderse girar y las devolvió al primer toque hacía atrás, sus pérdidas de balón en sus primeros partidos todavía le pesas, pero a la segunda que se giró, ya siempre miraba hacía arriba.
                      De verdad con todos mis respetos, es demasiado para el cuerpo leer algunas cosas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Pero si somos de los equipos que mejor centra al área... porque centramos cuando de verdad hay superioridad, no por meter balones por meter...

                        yo también me he visto el partido otra vez y no cuento errores ni con los dedos de una mano.
                        Yo también me he vuelto a ver el partido y alguna que otra pelota tonta si que perdemos en el centro del campo, pero vamos, en general muy bien jugada la pelota desde atrás y como se dice en el título del post, se van cogiendo automatismos que me gustan bastante: tocar el balón y buscar el espacio o la pared o intentar un amago de pase e irte del defensa.

                        Lo que me ha llamado mucho la atención es el papel de Francis, se está asentando en el su puesto, se mueve muy bien, se asocia, amaga, busca desmarques, marcó, con algo de suerte pero marcó, muy bien el chaval.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Yo he criticado a Setién en muchos algunos momentos de la temporada, sobre todo por ciertas alineaciones y ciertos jugadores que ponía en el campo, tipo Narváez, Nahuel etc. También he criticado cuando ha puesto a Francis y Junior por delante de Barragán y Durmisi.

                          Y tengo que decir que me alegro de que en éste último caso, a los chavales le estén saliendo las cosas muy bien y en cierta medida me han callado la boca. Pero en favor de los que hemos criticado a Setién en ciertos aspectos, hay que decir que si no fuera por ciertas críticas, Setién no hubiera cambiado su forma de pensar y en cierta medida lo ha hecho, como por ejemplo con no poner y ceder a Nahuel, Narváez, Tosca y otros, cambiar de sistema en determinados partidos, protegerse algo más en defensa, no hacer los cambios sólo hasta el minuto 70, y llegar a la conclusión de que teníamos que traer un central de categoría como se ha hecho con Bartra. Si no llegan las criticas, no se cambian ciertos aspectos negativos que se observan.

                          Todos los que somos béticos queremos el bien del equipo, cada uno con su opinión. Cuando las cosas van bien, se reconocen los méritos. Cuando van mal, hay que dar un toque de atención. Así es la forma en que se crece. Si sólo nos quedamos en la lisonja o el manque pierda, hacemos lo que todos los años.

                          A mi me gusta la forma de jugar de Setién y va mejor de lo esperado, pero lo que no podía soportar es tirar otro año a la ****** sólo porque era su primer año de contrato. Este año hay plantilla para alcanzar el 7º puesto y se está demostrando, así que mejor este año que el año que viene.
                          Quizás he sonado más duro de lo que pretendía ser. Pienso que las críticas son positivas y estoy seguro de que el hecho de que existiera un núcleo de personas que discreparan con algunos aspectos ha hecho por que seamos mejor equipo ahora, tal y como dices. Creo que una de las cosas que se tienen en cuenta desde los puestos de responsabilidad del club es lo que opinan los béticos sobre la gestión de los recursos que hacen (porque necesitan legitimar sus acciones de alguna manera y tener en cuenta nuestra opinión es una forma de hacerlo). Esta vez la comprensión de algunas necesidades era compartida por el cuerpo técnico y por la afición(baja de Nahuel y Tosca, y la cesión de Narváez en vista de que venga el próximo año más curtido), lo que ha hecho que las decisiones que se tomaran estuvieran en sintonía con el sentir nuestro.

                          No obstante lo veo también una cuestión donde ha influido el mismo paso del tiempo y el presupuesto disponible en cada uno de los mercados de fichajes. Pienso que en verano no se pudieron incluir todos los movimientos en la plantilla que se hicieron en invierno. De la alta de Bartra, por ejemplo, entendí que fue clave el aumento de presupuesto o límite salarial que nos tenía que conceder la Liga, lo cual era un dinero con el que no se contaba en verano. También es importante el hecho de que tenemos ahora a jugadores en plantilla en los que en verano no se podía saber empíricamente el nivel que podrían dar en Primera División. Son el caso de Junior (LI y central izquierdo que pasa a ocupar prácticamente el rol de Tosca aunque con mucha mayor importancia y rendimiento), Francis (LD) y Loren (DC).

                          En definitiva pienso que para las modificaciones en la plantilla en nuestro caso el criterio del entrenador influye teniendo en cuenta lo que él va viendo en los entrenamientos y en la competición, las posibilidades presupuestarias, y también algunas de las demandas que lanzamos los aficionados porque al fin y al cabo influimos con nuestra opinión queramos o no en el desarrollo del club (aunque por las declaraciones de Setién me parece un tío con bastante confianza en su criterio personal o el de su cuerpo técnico).

                          Comentario


                          • #43
                            A Junior lo tenia yo desde verano como sustituto de Durmisi,pensaba que contarían con él desde el principio y no fue asi,creo que por una lesion que tuvo.

                            De Francis ni me imaginaba que estuviera donde está. Ni de Loren.

                            Pero ademas de la valentía de Setien por ponerlos y por mantenerlos si rinden bien,mi mayor reconocimiento es a Serra que ha tenido claro que en el primer equipo debe haber un nucleo de canteranos,que en las mejores epocas ha sido así y que es fundamental para el crecimiento del club.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Yo he criticado a Setién en muchos algunos momentos de la temporada, sobre todo por ciertas alineaciones y ciertos jugadores que ponía en el campo, tipo Narváez, Nahuel etc. También he criticado cuando ha puesto a Francis y Junior por delante de Barragán y Durmisi.

                              Y tengo que decir que me alegro de que en éste último caso, a los chavales le estén saliendo las cosas muy bien y en cierta medida me han callado la boca. Pero en favor de los que hemos criticado a Setién en ciertos aspectos, hay que decir que si no fuera por ciertas críticas, Setién no hubiera cambiado su forma de pensar y en cierta medida lo ha hecho, como por ejemplo con no poner y ceder a Nahuel, Narváez, Tosca y otros, cambiar de sistema en determinados partidos, protegerse algo más en defensa, no hacer los cambios sólo hasta el minuto 70, y llegar a la conclusión de que teníamos que traer un central de categoría como se ha hecho con Bartra. Si no llegan las criticas, no se cambian ciertos aspectos negativos que se observan.

                              Todos los que somos béticos queremos el bien del equipo, cada uno con su opinión. Cuando las cosas van bien, se reconocen los méritos. Cuando van mal, hay que dar un toque de atención. Así es la forma en que se crece. Si sólo nos quedamos en la lisonja o el manque pierda, hacemos lo que todos los años.

                              A mi me gusta la forma de jugar de Setién y va mejor de lo esperado, pero lo que no podía soportar es tirar otro año a la ****** sólo porque era su primer año de contrato. Este año hay plantilla para alcanzar el 7º puesto y se está demostrando, así que mejor este año que el año que viene.
                              el entrenador es el mismo, su idea es la misma, su discurso es el mismo, su trabajo es el mismo y sus jugadores están confiando en lo mismo.
                              vamos a dejarnos de novelerío por favor, sin acritud se lo digo.




                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el entrenador es el mismo, su idea es la misma, su discurso es el mismo, su trabajo es el mismo y sus jugadores están confiando en lo mismo.
                                vamos a dejarnos de novelerío por favor, sin acritud se lo digo.



                                El entrenador es el mismo, pero no el mismo que empezó la temporada.

                                El sabe que ha cometido errores y los ha corregido, algo que yo valoro muy positivamente. El mismo lo está reconociendo en libre y directo.

                                A sensu contrario, todo lo que hacía Setién estaba bien? Algo haría mal, no? Y le reconozco que está mejorando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X