Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 minutos y 10 segundos es lo que dura este video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    "cuanto más rápido viaja el balón hacia delante, más rápido regresa hacia atrás".

    cómo de interiorizada tienen esta frase todos nuestros jugadores.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/03/18, 10:01:29.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Afortunadamente usted pinta en el Betis lo mismo que yo en mi casa.
      Es mas, yo me traía a montella y largaba a fabian yal morito. Y de paso vendia el estadio y me iba a la cartuja

      Comentario


      • #33
        Buen hilo de algunos aspectos del partido

        Comentario


        • #34
          me encanta este Betis ,si retocamos algo el equipo la próxima temporada podemos hacerlo mucho mejor, a ver si a la par con el Valencia

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Buen hilo de algunos aspectos del partido

            Tiki tuki de garrafón.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              Tiki tuki de garrafón.
              Nooooo, aqui no se ha dicho esoooooo Setién, se ha equivocaoooo
              AIns.....

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                A todos nos gustan estas jugadas,pero en pocos partidos se consiguen,dependen del nivel de acierto nuestro y sobre todo del rival,que nos presione mal,o sea pasivo,o ambas cosas.

                A mi me da igual meter un gol con 22 toques que meterlo con saque largo de Adan y carrera del delantero,en 2 toques.

                Lo que es peligroso es el azucar,el discurso ese de la primera vuelta de qué bien jugamos,qué 23 toques damos y qué bonito es nuestro futbol,y luego el batacazo por creernos que todos los rivales nos van a dejar tocar y que tenemos una calidad que nos permita ganar los partidos solo con toques.

                Ahora somos mas consistentes,aunque se juegue peor. Se ha hecho un gran partido. Y se han trenzado largas y bonitas jugadas,pero lo primero es ganar,y lo segundo es jugar bien.

                pd: el gol de Francis viene de un robo arriba de Fabian,pase y remate. Directo y rapido.
                Nadie dice lo contrario. Y creo que Setién no le hace ascos a marcar goles como el de Francis el otro día o el primero de Loren al Villarreal (jugada muy parecida). De hecho la de pase de Adán/gol de S. León decía que estaba ensayada.

                Esta temporada hemos visto goles de todos los colores. La cuestión es QUÉ idea básica de juego quiere tener nuestro equipo, y esa es la de la posesión y atracción de rivales hacia el balón para crear espacios.
                Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 20/03/18, 12:05:18. Razón: Una tilde

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Afortunadamente usted pinta en el Betis lo mismo que yo en mi casa.
                  Gracias por ese mensaje cariñoso al máximo, mi autoestima está encantada con usted y con los que le han dado me gusta, empezando por el administrador. No, no pinto nada, desafortunadamente para vosotros porque si pintara anda que el betis iba a malvivir como lo está haciendo actualmente.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Gracias por ese mensaje cariñoso al máximo, mi autoestima está encantada con usted y con los que le han dado me gusta, empezando por el administrador. No, no pinto nada, desafortunadamente para vosotros porque si pintara anda que el betis iba a malvivir como lo está haciendo actualmente.


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	189,6 KB ID:	6767115
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 21/03/18, 10:14:40.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X