Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 minutos y 10 segundos es lo que dura este video

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

    Quizás el problema sea ese, que nos queremos comparar con el barcelona.
    por cierto, no he visto el primer gol del barcelona. Si he visto muchas veces, como piqué, siendo el último central, cuando controla un balón, corta un pase, muy pocas veces arriesga con el balón en los piés, el portero igual, sin embargo ahora, adán es ter steigen (o como se escriba) mandi es pique y busquets es javi garcía y yo no me he enterao.
    Sigo insistiendo, hay riesgos que no hay que tener a no ser que sean porque no hay más opciones, no hay más.
    Salvando las distancia, el partido de ayer es lo más parecido a uno del Barça.
    A xesco y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Setién se ha merecido crédito, confianza y paciencia por lo que ha hecho. A medida que el equipo juegue de memoria podremos trabajar la defensa y el juego aéreo, que son ahora los puntos débiles.
      A Gattuso8 y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Cuando se toca con sentido, todo funciona. Me llama la atención que en este vídeo se ve que el Espanyol corrió más Km que el Betis (98 Km contra 95), lo que significa que tener el balón desgasta a los rivales.
        Esto hay que hacerlo hasta el final de temporada. Europa no se debe escapar. Y el año que viene, con nuestro mejor delantero y nuestro mejor central de vuelta de sus lesiones, veremos...
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Cuando se toca con sentido, todo funciona. Me llama la atención que en este vídeo se ve que el Espanyol corrió más Km que el Betis (98 Km contra 95), lo que significa que tener el balón desgasta a los rivales.
          Esto hay que hacerlo hasta el final de temporada. Europa no se debe escapar. Y el año que viene, con nuestro mejor delantero y nuestro mejor central de vuelta de sus lesiones, veremos...
          Por no decir que lo que realmente desgasta es correr 98 km PERSIGUIENDO AL BALON

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Salvando las distancia, el partido de ayer es lo más parecido a uno del Barça.
            Ayer fue un partido muy completo, no lo voy a negar, pero salvando las distancias.....

            Y con esto, no es justificable exponerse a correr unos riesgos que no vienen a cuento habiendo más opciones. Como he dicho, un balonazo a tiempo, es impedir que te cuelen un gol y eso es indiscutible.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

              Ayer fue un partido muy completo, no lo voy a negar, pero salvando las distancias.....

              Y con esto, no es justificable exponerse a correr unos riesgos que no vienen a cuento habiendo más opciones. Como he dicho, un balonazo a tiempo, es impedir que te cuelen un gol y eso es indiscutible.
              Si observas, las cagadas de hace unas jornadas ya no se ven en la actualidad, los automatismos ya se van controlando bastante mejor.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                Ayer fue un partido muy completo, no lo voy a negar, pero salvando las distancias.....

                Y con esto, no es justificable exponerse a correr unos riesgos que no vienen a cuento habiendo más opciones. Como he dicho, un balonazo a tiempo, es impedir que te cuelen un gol y eso es indiscutible.
                Yo desde luego veo mucho menos arriesgado pedirle a Flores antes del partido que no ponga el autobús en su campo. Pero el cabezón de Setién no se quiere enterar.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje


                  Excusas baratas, que adan se ponga al borde del área chica a intentar regatear a un contrario para luego dar un pase en corto al central que más cerca le pilla es absurdo, que javi garcía, reciba un pase del portero de espaldas y que sin mirar se de la vuelta para dar otro pase en corto al compañero que más cerca tiene estando rodeado de jugadores contrarios, aunque sea solo uno, por tal de sacar el balón jugado, es absurdo y que un lateral, o central haga un pase en vertical al área en vez de quitarse el balón de encima mandándolo al quinto pino, por tal de pasárselo al jugador que está en la banda contraria por tal de seguir dando pasesitos en la frontal de nuestra área, es absurdo, digais lo que digais. En muchas partes del partido, es un suicidio querer salir con el balón dando toquecitos, aunque luego en estas jugadas se vea muy bien y disfrutemos todos, el balón, contra más lejos del área mejor.
                  Entonces deberia usted tunear su avatar y poner 3-4 porque el gol que termina marcando Durmisi viene de una jugada de esas de muchos toquecitos

                  Comentario


                  • #24
                    O sea que por una jugada con muchos toques y creando una ocasión ya nos olvidamos de la cantidad de pases atrás innecesarios o de la lentitud con la que toca el Betis el balón en muchos momentos, que en la propia primera parte de ayer generamos poquísimo, y dicho por los propios comentaristas... Ahora que está el Betis en ascenso y mejorando sin duda sigo pensando que si dependiera de mí Setién no seguiría la temporada próxima, necesitamos un entrenador mucho más competitivo y ambicioso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      O sea que por una jugada con muchos toques y creando una ocasión ya nos olvidamos de la cantidad de pases atrás innecesarios o de la lentitud con la que toca el Betis el balón en muchos momentos, que en la propia primera parte de ayer generamos poquísimo, y dicho por los propios comentaristas... Ahora que está el Betis en ascenso y mejorando sin duda sigo pensando que si dependiera de mí Setién no seguiría la temporada próxima, necesitamos un entrenador mucho más competitivo y ambicioso.
                      Afortunadamente usted pinta en el Betis lo mismo que yo en mi casa.
                      A iron_man, Antonio1, Pelusa97, de fondo y a jasir les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Si observas, las cagadas de hace unas jornadas ya no se ven en la actualidad, los automatismos ya se van controlando bastante mejor.
                        Anoche mismo, adan tuvo una vacilada en el partido, se entretuvo y casi pierde el balón delante de uno del español. Y javi garcía, recibió un par de veces el balón de espaldas de adán cuando estaba con dos, creo recordar. Cierto es, que van a menos, pero quizás puede ser por los rivales que no presionan tanto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje

                          Entonces deberia usted tunear su avatar y poner 3-4 porque el gol que termina marcando Durmisi viene de una jugada de esas de muchos toquecitos
                          A ver quien tiene cohones de tocar mi avatar.
                          A Pelusa97 y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            A todos nos gustan estas jugadas,pero en pocos partidos se consiguen,dependen del nivel de acierto nuestro y sobre todo del rival,que nos presione mal,o sea pasivo,o ambas cosas.

                            A mi me da igual meter un gol con 22 toques que meterlo con saque largo de Adan y carrera del delantero,en 2 toques.

                            Lo que es peligroso es el azucar,el discurso ese de la primera vuelta de qué bien jugamos,qué 23 toques damos y qué bonito es nuestro futbol,y luego el batacazo por creernos que todos los rivales nos van a dejar tocar y que tenemos una calidad que nos permita ganar los partidos solo con toques.

                            Ahora somos mas consistentes,aunque se juegue peor. Se ha hecho un gran partido. Y se han trenzado largas y bonitas jugadas,pero lo primero es ganar,y lo segundo es jugar bien.

                            pd: el gol de Francis viene de un robo arriba de Fabian,pase y remate. Directo y rapido.

                            Comentario


                            • #29
                              Fabian ayuda mucho en la salida de balon desde atras,pero con Guardado en el campo y Javi Garcia por delante de los 3 centrales parece que se libera mas y aparece mas arriba,y creo que viene muy bien al equipo,porque hace algunos robos con esos tentaculos que tiene por piernas,da muy buenos pases y tiene disparo. Y le gusta apurar el pase para dejar al compañero en ventaja.

                              Me gusta ver a Fabian con mas libertad en el campo,y subiendo mas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                A todos nos gustan estas jugadas,pero en pocos partidos se consiguen,dependen del nivel de acierto nuestro y sobre todo del rival,que nos presione mal,o sea pasivo,o ambas cosas.

                                A mi me da igual meter un gol con 22 toques que meterlo con saque largo de Adan y carrera del delantero,en 2 toques.

                                Lo que es peligroso es el azucar,el discurso ese de la primera vuelta de qué bien jugamos,qué 23 toques damos y qué bonito es nuestro futbol,y luego el batacazo por creernos que todos los rivales nos van a dejar tocar y que tenemos una calidad que nos permita ganar los partidos solo con toques.

                                Ahora somos mas consistentes,aunque se juegue peor. Se ha hecho un gran partido. Y se han trenzado largas y bonitas jugadas,pero lo primero es ganar,y lo segundo es jugar bien.

                                pd: el gol de Francis viene de un robo arriba de Fabian,pase y remate. Directo y rapido.
                                Un principio basico de este estilo de juego es la presión arriba, como viene diciendo Setien desde el primer día, algo que cada vez se hace mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X