Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La porra europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Las vecinas se van a centrar en otras competiciones -pa comerse un mohón bien gordo-. Les vamos a dar un sorpasso como el de Shumacher a un Minardi

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Por cierto, decepcionante este hilo.

      "LA PORRA EUROPEA"... Con ese nombre, pensaba que iría sobre la anatomía del aparato reproductor masculino de los varones europeos.
      La porra caucásica...esa gran desconocida

      Comentario


      • #48
        Veréis las risas como no le ganemos al Getafe, partido a partido, dependemos de nosotros... De momento no estamos ni en puestos europeos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          La porra caucásica...esa gran desconocida
          lo será para usted.

          Comentario


          • #50
            He estado mirando los partidos complicados que le quedan a cada equipo, que son estos. Villarreal y Sevilla tienen 4 partidos complicados, 2 de ellos contra Madrid y Barsa, ademas de enfrentarse entre ellos. Ademas al sevilla puede pasarle factura los partidos de champions y final de copa, así que creo que es el que tiene un calendario mas complicado de los 4.
            El Girona el que menos partidos complicados tiene, tan solo Valencia y Betis, y nosotros estamos en medio con 3 partidos c complicados, teniendo que enfrenarnos a 2 competidores directos.



            Sevilla: Barcelona, Villarreal, R. Madrid, Betis,

            Villarreal: Sevilla, Barcelona, Valencia, R. Madrid.

            Girona: Betis, Valencia,

            Betis: girona, Atl de madrid, Sevilla


            Así que mi apuesta es esta:
            5.- Villareal
            6.- Betis
            7.- Girona
            8.- Sevilla





            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
              He estado mirando los partidos complicados que le quedan a cada equipo, que son estos. Villarreal y Sevilla tienen 4 partidos complicados, 2 de ellos contra Madrid y Barsa, ademas de enfrentarse entre ellos. Ademas al sevilla puede pasarle factura los partidos de champions y final de copa, así que creo que es el que tiene un calendario mas complicado de los 4.
              El Girona el que menos partidos complicados tiene, tan solo Valencia y Betis, y nosotros estamos en m,edio con 3 partidos c complicados, teniendo que enfrenarnos a 2 competidores directos.



              Sevilla: Barcelona, Villarreal, R. Madrid, Betis,

              Villarreal: Sevilla, Barcelona, Valencia, R. Madrid.

              Girona: Betis, Valencia,

              Betis: girona, Atl de madrid, Sevilla


              Así que mi apuesta es esta:
              5.- Villareal
              6.- Betis
              7.- Girona
              8.- Sevilla




              Los del viejo Nervión lo tienen muy mal, entre calendario de la liga, copa y ECL veréis que risa

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Los del viejo Nervión lo tienen muy mal, entre calendario de la liga, copa y ECL veréis que risa
                Hombre, ya me gustaría a mi estar disputando cuartos de final de champions, final de Copa e ir 6º clasificado. Tampoco seamos...a pesar de que tiene peor calendario que nosotros, por economía y años de proyecto lo lógico es que quedaran por encima. Pero ojalá sigamos en la misma línea y les adelantemos por la derecha!

                Me da la impresión de que llegaremos al derbi con opciones ambos equipos y jugándonos mucho. De aquí no se pueden escapar los 3 puntos!!

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Hombre, ya me gustaría a mi estar disputando cuartos de final de champions, final de Copa e ir 6º clasificado. Tampoco seamos...a pesar de que tiene peor calendario que nosotros, por economía y años de proyecto lo lógico es que quedaran por encima. Pero ojalá sigamos en la misma línea y les adelantemos por la derecha!

                  Me da la impresión de que llegaremos al derbi con opciones ambos equipos y jugándonos mucho. De aquí no se pueden escapar los 3 puntos!!
                  ¿Que tiene que ver lo que puedan disputar para que me dé la risa si quedan octavos y pierden la Copa quedando eliminados de Champions?

                  La risa floja me daria
                  A Julito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Visto como está la Liga, que cualquiera gana a cualquiera, espero que la gente no se corte las venas si se pierde, porque perderemos seguro, no creo que acabemos la Liga con 70 puntos, ojalá, el equipo no es el de inicio de Liga, es un echo, así que paciencia y a por el Getafe, que fíjate, me conformaría con un empate, aunque creo que se puede ganar, pero fácil no va a ser.

                    Comentario


                    • #55
                      Con la Liga prácticamente sentenciada (el Barça aventaja en once puntos al segundo) y los puestos de Champions casi adjudicados (el Valencia, cuarto, tiene un colchón de doce sobre el quinto), la emoción de lo que resta de campeonato se centra principalmente en quiénes serán los afortunados que consigan plaza en la Europa League.

                      El acceso a la competición europea está carísimo. Hasta diez equipos tienen opciones de hacerse con una plaza. Y el Sevilla tiene en su mano una de las claves para dicha clasificación. Con el cambio de formato, las posibilidades son las siguientes: si el campeón de Copa queda entre los seis primeros clasificados de la Liga, el equipo que finalice en séptima posición también jugaría la Europa League disputando las tres previas (una más que en años anteriores). En el caso de que el Sevilla fuera campeón de la Copa y se clasificara séptimo o más abajo, serían los hispalenses y el quinto clasificado los que irían a la fase de grupos de la Europa League mientras que el sexto de la Liga tendría que disputar las tres previas.

                      Opciones. Por puntos, el Villarreal es el equipo que más cerca ve el sueño de volver a Europa, aunque los de Calleja todavía tienen que visitar el Camp Nou, jugar el derbi ante el Valencia y recibir al Real Madrid. En ese sentido, el Girona cuenta con un calendario más amable: sólo le queda el Valencia de los cuatro primeros. Al Sevilla, por su parte, le quedan Barça, Madrid y visitar el Villamarín, además de los duros partidos frente al Bayern en Champions. Al Betis, sin embargo, sólo le queda el Atlético y el mencionado derbi sevillano. Getafe y Eibar aún tienen que medirse a Valencia y Atleti mientras que el Celta y el Leganés tienen por delante al Barça, Madrid y al equipo che. Athletic y Espanyol, con 35 puntos, son los que más difícil lo tienen.

                      https://as.com/futbol/2018/03/20/pri...il=resrelrecom

                      Comentario


                      • #56
                        Yo dije que si no sacaban los 3 puntos al leganes quedarían por detrás nuestra y lo veo bastante claro.

                        Comentario


                        • #57
                          5° Real Betis Balompié
                          6° Villarreal
                          7° Girona
                          8° Celta
                          9° Eibar
                          A Neolo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues yo he hecho mis cábalas con el simulador ese que dejaron en un post y tal como me ha salido es mi porra:

                            5º Villareal
                            6º Girona
                            7º Real Betis Balompié
                            8º Sevilla Since 1989 A.C.

                            Os dejo el simulador por si queréis fantasear un rato
                            http://www.worldfootball.net/table_c...mera-division/

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
                              Pues yo he hecho mis cábalas con el simulador ese que dejaron en un post y tal como me ha salido es mi porra:

                              5º Villareal
                              6º Girona
                              7º Real Betis Balompié
                              8º Sevilla Since 1989 A.C.

                              Os dejo el simulador por si queréis fantasear un rato
                              http://www.worldfootball.net/table_c...mera-division/
                              Si el Palanganus pierde la Copa del Rey no iríamos a Europa League con esa clasificación.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Si el Palanganus pierde la Copa del Rey no iríamos a Europa League con esa clasificación.
                                Sí iríamos. Como no iríamos sería si la ganara.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X