Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis - Sevilla ya disponibles! (duda)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Betis - Sevilla ya disponibles! (duda)

    Acabo de meterme en la taquilla online y ya las tenemos disponibles.

    Yo tengo ya el vuelo de ida para ir, pero no se cuando es la vuelta.

    Es normal que ya se venda sin saber la fecha?


    Gracias!

    Precio:
    Preferencia Primer Anfiteatro 150 75
    Preferencia Tribuna Baja 135 65
    Voladizo de Preferencia 120 60
    Fondo Primer Anfiteatro 100 50
    Fondo Tribuna Baja 95 45
    Fondo Segundo Anfiteatro 90 45
    Gol Norte Primer Anfiteatro 85 40
    Gol Norte Tribuna baja 80 40
    Gol Norte Segundo Anfiteatro 75 35
    Gol Sur Primer Anfiteatro (Filas superiores) 110 55
    Gol sur Primer Anfiteatro 95 45
    Gol Sur Tribuna Baja -- --
    Gol Sur Segundo Anfiteatro 75 35
    Gol Sur Premium 250 --
    Infantil (Socios) 30 --
    Todos los niños tienen que acceder al estadio con entrada


    Horario de taquillas
    *El horario del partido aun esta por definir por La Liga

    Taquillas Sector Gol Norte

    Desde el jueves, 1 de marzo, hasta el domingo, 18 de mayo, en horario de taquillas
    Domingo, 18 de mayo, desde las 10 horas hasta el inicio del encuentro.


    Taquillas Sector Fondo y Gol Sur
    Domingo, 18 de mayo, desde las 16 horas hasta el inicio del encuentro.

    *Estos horarios pueden sufrir modificaciones, éstas se publicarían con antelación en el apartado de información general de Taquillas.

    Venta a través de internet
    La venta a través de internet comenzará el martes, 27 de febrero, a las 20 horas, finalizando el domingo, 18 de mayo, a las 17:45 horas.
    Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

    NOTA: En las filas 1 y 2 de preferencia tribuna baja, fondo tribuna baja y gol norte tribuna baja, la correcta visión del juego puede verse afectada debido al desarrollo del espectáculo.
    Las entradas infantiles se pondrán a la venta en el horario de venta en taquillas. El club pone a disposición de los abonados la posibilidad de sacar una entrada infantil a precio reducido (venta sólo al titular del abono presentando documentación oficial).


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/04/18, 11:35:57.

  • #2
    Otra duda, creeis que será domingo? Seria lo logico verdad? Viendo la jornada tiene pinta de que será el partidazo del plus.

    Comentario


    • #3
      Tendrá horario vip supongo y más si como parece se estará disputando una plaza europea. Apostaría a domingo noche.

      Comentario


      • #4
        El partidazo creo que siempre es Madrid o Barça. Podrían ponerlo un lunes si el Sevilla ya está fuera de la Champions (que lo estará)?

        Comentario


        • #5
          Muy disgustado con el precio de las entradas. Todos los años han estado a partir de 50€ y la han puesto a partir de 75€.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Muy disgustado con el precio de las entradas. Todos los años han estado a partir de 50€ y la han puesto a partir de 75€.
            Bueno viendo que se pagaba eso con Barça y Madrid era lo esperable, pero no creo que sea cosa del club, creo que es más bien de la liga, por que son precios estandar de partidos importantes. Igual que en el Camp Nou, un Barça-Betis te cuesta lo mismo que un Betis-Sevilla en la penultima jornada de liga.

            PD: y cuando vas a otro estadio de visitante, TODAS valen minimo 40 euros.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/03/18, 11:06:53.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Muy disgustado con el precio de las entradas. Todos los años han estado a partir de 50€ y la han puesto a partir de 75€.
              Baratas me parecen. Yo veo bien la politica deldclub de abonos baratos y entradas caras, sobretodo en este tipo de partidos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                Bueno viendo que se pagaba eso con Barça y Madrid era lo esperable, pero no creo que sea cosa del club, creo que es más bien de la liga, por que son precios estandar de partidos importantes. Igual que en el Camp Nou, un Barça-Betis te cuesta lo mismo que un Betis-Sevilla en la penultima jornada de liga.

                PD: y cuando vas a otro estadio de visitante, TODAS valen minimo 40 euros.
                Me parece fatal lo que han hecho, por varios motivos:
                Primero porque hay beticos como yo que por x motivos no pueden sacarse el carnet y para ese partido todos los años hacia un esfuerzo para ir, y estos precios son desorbitados.
                Segundo que no se debe poner a la venta entradas sin saber cuando es la fecha exacta del partido.
                Y por ultimo, imaginense quien se gaste ese dineral y que por desgracia cuando llegue el dia el Betis no se juega nada.
                A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                  Me parece fatal lo que han hecho, por varios motivos:
                  Primero porque hay beticos como yo que por x motivos no pueden sacarse el carnet y para ese partido todos los años hacia un esfuerzo para ir, y estos precios son desorbitados.
                  Segundo que no se debe poner a la venta entradas sin saber cuando es la fecha exacta del partido.
                  Y por ultimo, imaginense quien se gaste ese dineral y que por desgracia cuando llegue el dia el Betis no se juega nada.
                  Me lo va a decir usted a mí, que tengo un vuelo de ida Barcelona-Sevilla y el de vuelta todavía no por que no se el horario...

                  Pero insisto que todo esto es culpa del señor Tebas, las entradas con el Girona tambien estan disponibles sin fecha confirmada y por 40€.

                  Comentario


                  • #10
                    Es la penúltima jornada, habrá horario unificado y será el Domingo 13 de Mayo, no será el día 12 porque entre semana juegan tanto el Barcelona como el Sevilla el partido que se les tiene que aplazar por la final de Copa.

                    Así que podéis apostar que el partido será el Domingo 13 de Mayo y supongo que sobre las 19:00 horas.
                    A ReskN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Es la penúltima jornada, habrá horario unificado y será el Domingo 13 de Mayo, no será el día 12 porque entre semana juegan tanto el Barcelona como el Sevilla el partido que se les tiene que aplazar por la final de Copa.

                      Así que podéis apostar que el partido será el Domingo 13 de Mayo y supongo que sobre las 19:00 horas.
                      Ojalá sea el Domingo compañero, tengo una boda el Sábado fuera de Sevilla y si lo ponen el Sábado será imposible que pueda ir. Recemos para que sea en Domingo.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        75 euros y aquí quejándose mas de uno de que el getafe a puesto cara las entradas y la mas barata esta a 25 euros.

                        Comentario


                        • #13
                          Ojo, que solo se unifica el horario de partidos de los equipos que se jueguen algo ( y que sus objetivos se entrecrucen), y tal como va la cosa puede ser que a esas alturas ya solo estén por decidir los puestos de EL. Habrá que ver en cuántos partidos hay algo en juego.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                            Ojalá sea el Domingo compañero, tengo una boda el Sábado fuera de Sevilla y si lo ponen el Sábado será imposible que pueda ir. Recemos para que sea en Domingo.
                            Llevo este asunto estudiándolo muchísimo tiempo porque precisamente el sábado 12 tengo la comunión de mi sobrina que además es mi ahijada, así que ya me dirás.

                            Comentario


                            • #15
                              Entiendo lo jodido que son los precios para todo aquel que por lo que sea, no puede pagar un abono, pero era el precio necesario si queríamos evitar otra vez a la palanganada sacando 2.000 entradas para el derbi.
                              Este año la jugarreta de las 500 entradas que nos vendieron ya fue el colmo, y poniéndolas a ese precio, evitas que muy pocos mas de ese cupo vayan a comprarlas. Como ya os digo, va a ser un partido al que irán los abonados, el cupo visitante y pocos mas. Una pena, pero había que dar ya un golpe en la mesa viendo como cada año nos dan menos entradas, y por su parte, al tener nosotros 2 jaulas tan grandes, ellos venían los que querían.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X