Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Setién en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Setién en Radio Sevilla

    Para los que no la han podido escuchar, repaso en toda regla a los llamados "periodistas".


  • #2

    Comentario


    • #3
      Qué meneo le ha dado Setién a los engañabobos estos dejándolos a la altura del betún. Qué bochorno.
      Si yo fuese un forero y coincidiera con los Florencio and company, me lo haría mirar un poquito.
      Como si el Penumbra y Carlos Jesús se sentasen en una mesa a entrevistar e intentar dar lecciones de extraterrestres a Stephen Hawking.

      Comentario


      • #4
        Eso no ha sido una entrevista, ha sido una encerrona a Setien, he visto a gorrinos gruñendo en una pocilga con mucho más estilo y educación que esta piara de energúmenos. Eso sí, la culpa es de Setien por meterse en ese zulo de biris.

        Comentario


        • #5
          ¿Merece la pena oírla o me voy a poner de mala hostia más que nada?

          Comentario


          • #6
            Yo ahora quiero más a Setién y menos que mañana. Menuda lección de fútbol.

            Comentario


            • #7
              Que tono mas crispado de entrevista por todas las partes.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                ¿Merece la pena oírla o me voy a poner de mala hostia más que nada?
                No merece la pena, yo me he he puesto de muy mala hòstia con el Florencio de los cohones. Intentando desprestigiar, contradecir e intentando dejar en evidencia al mister, como becérros vociferando en una tasca, ni le dejaban terminar las frases a Setien.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  No merece la pena, yo me he he puesto de muy mala hòstia con el Florencio de los cohones. Intentando desprestigiar, contradecir e intentando dejar en evidencia al mister, como becérros vociferando en una tasca, ni le dejaban terminar las frases a Setien.
                  Gracias, me la ahorro entonces. Me vale con lo que estoy leyendo por aquí para ver que de interesante en términos futbolísticos tiene poco... y a mí el circo de los "periodistas deportivos" de hoy en día no me va demasiado.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    ¿Merece la pena oírla o me voy a poner de mala hostia más que nada?
                    No, no merece la pena. La he escuchado y parece una pelea de bar. El tono de los periodistas es desagradable y Setién se ha encabronado bastante.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      ¿Merece la pena oírla o me voy a poner de mala hostia más que nada?
                      Merece la pena para sacar tu propia conclusión,pero sí,ha sido un poco bochornosa. No me ha gustado por ninguna de las partes.

                      Comentario


                      • #12
                        Los perros rabiando. Algo estamos haciendo bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Una persona hablando de fútbol siendo entrevistada por energúmenos que lo más redondo que han visto es una caja de zapatos.
                          Y encima, biris

                          Comentario


                          • #14
                            no es una entrevista, eso no es lo que nos enseñan en las aulas de comunicación.

                            es un interrogatorio repleto de ideas preconcebidas donde no hay espacio para escuchar y aprender.

                            una pena, la verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Lamentable la entrevista, pero de las dos partes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X