Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Setién en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Han terminado el programa llamándole cabezón?

    Comentario


    • #47


      Pepe Elías con sus estadísticas.

      Comentario


      • #48
        No escucho ******. Si alguien lo recomienda porque les ponen en su sitio me arriesgaré.

        Comentario


        • #49
          Además de impresentables, podrían tener una mijita de sapiencia futbolística, ni eso.

          Vividores del cuento y de la otra acera.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            No escucho ******. Si alguien lo recomienda porque les ponen en su sitio me arriesgaré.
            Por eso lo he subido, por los zascas que les da a todos.

            Comentario


            • #51
              Me da la impresión de que antes de la entrevista ha tenido que haber algún roce que otro.

              Comentario


              • #52
                Eché de menos esa agresividad y debate futbolístico en la etapa de Mel.

                Aún así me ha parecido interesante la entrevista, se ha hablado de fútbol y Setién ha hablado sobre su modelo de fútbol, ha habido debate, agresivo pero lo ha habido.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  No escucho ******. Si alguien lo recomienda porque les ponen en su sitio me arriesgaré.
                  Animese hombre, creo que vale la pena.

                  Comentario


                  • #54
                    Perversitooooo!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Han terminado el programa llamándole cabezón?
                      Asi es, dos veces, el mediocre tenia necesidad de demostrar su mediocridad.
                      Ha quedado en evidencia su mala educación, dos veces.
                      Ha sido el tipejo a quien Setien ha llamado hoolingan?
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 19/03/18, 21:26:32.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, ha dicho la personita especial en Ondaluz que Setien ha estado hoy desagradable. Sé que la entrevista de hoy les ha dado carnaza para tres programas. Mañana lo dedicarán a cortar frases y hacer comentarios.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          Por cierto, ha dicho la personita especial en Ondaluz que Setien ha estado hoy desagradable. Sé que la entrevista de hoy les ha dado carnaza para tres programas. Mañana lo dedicarán a cortar frases y hacer comentarios.
                          OndaLuz que es?
                          Y no es cachondeo

                          Comentario


                          • #58
                            Florencio , manolito esa espuma que echáis por la boca es bilis? Rabia?

                            a ma.marla!

                            Comentario


                            • #59
                              Llevado por la curiosidad la he oído mientras corría y me he reído tanto cuando lo de los laterales que la gente me miraba por la calle jajaaa

                              Gran zas en toda la boca cuando les dice que aprendan de fútbol al principio de la entrevista/encerrona

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Eché de menos esa agresividad y debate futbolístico en la etapa de Mel.

                                Aún así me ha parecido interesante la entrevista, se ha hablado de fútbol y Setién ha hablado sobre su modelo de fútbol, ha habido debate, agresivo pero lo ha habido.
                                De fútbol?, me he tenido que perder la mitad de la entrevista, o han puesto una especial para empleados de la cadena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X