Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jony

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hace 2-3 años hubiera sido un gran refuerzo. Ahora es uno mas, que no sobraría para suplente, pero es lo que dice Barcelona Verdiblanca , no es mejor que Tello.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      No es mejor que Tello.
      ​​​​​​Hombre... Son distintos y yo creo que no nos vendría nada mal tener a los dos.

      Jony
      4 goles y 11 asistencias en 2.900 minutos

      Tello
      4 goles y 7 asistencias en 1.550 minutos

      Tello ha jugado prácticamente la mitad, en goles/asistencias superaría seguro a Jony en igualdad de minutos porque me parece mejor en metros finales, más explosivo y más determinante.

      Durante el juego en sí Jony me parece mucho más inteligente, mucho mejor criterio que Tello. En el Villamarín me gustó muchísimo, hacía siempre lo que necesitaba el equipo (que era llegar vivo 90' y asegurar el empate). El gachón no perdió ni una y siempre elegía bien.

      Lo dicho, sin echarlo a pelear contra Tello me gustaría tenerlo en la plantilla.

      ​​​​​​

      Comentario


      • #48
        Traer a Jony es un poco estúpido.

        Tienes a Tello, que probablemente sea mejor, y además Joaquín, Lainez, y más que probablemente Juanmi. Dónde está la necesidad de este fichaje? El puesto de extremo es uno de los mejores cubiertos de la plantilla y tengo dudas de que Jony sea mejor que tres de estos cuatro, porque por hacer una buena temporada no te hace mejor que los demás.

        Comentario


        • #49
          Pienso que no necesitamos para nada este jugador .
          Este año es muy importante traer los mejores jugadores en los puestos necesarios, después saldrán bien o mal, pero no deberíamos distraernos en jugadores que no suban el nivel o sean prescindibles.
          Inisisto, hay que cubrir los puestos donde hay carencias en la plantilla, en los cedidos y en el filial.

          Comentario


          • #50
            Ha sido el mejor del Alavés creo que por dos cosas: su juego le beneficia (4-4-2 con mucha importanciaa las bandas) y porque es el ojito derecho de Abelardo.

            Dicho esto, no me parece malo en absoluto, no me disgustaria tenerlo en mi equipo como refuerzo de rotación y fondo de armario.
            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 23/05/19, 11:55:19.

            Comentario


            • #51
              Siento discrepar. Y hablo con conocimiento de causa, soy acérrimo seguidor del Sporting de Gijón y mi vida es el Betis desde pequeño, me enamoré del club verdiblanco desde que tengo uso de razón y tengo visto a Jony 1 y 1000 veces en El Molinón. Llevo intentando que el Betis haga su fichaje años, por supuesto que mejora lo que hay, Jony es una bestia parda, ojalá se consiguiera su fichaje, así como Abelardo de entrenador, eso sería lo mejor para el nuevo proyecto.

              Comentario


              • #52
                Comentan que es un tipo que tiene bastantes problemas de motivación, tendencia a la melancolía y que hay que estar bastante encima de él y "mimarlo" para que no pegue el bajonazo. La verdad es que teniendo a los jugadores que tenemos y con las premisas comentadas anteriormente me parece un fichaje innecesario. Recordemos también que recuperamos a Inui y lo mismo le da por tener un buen año. Yo creo que el japo hará la pretemporada como mínimo y a ver que piensa el nuevo entrenador.

                Comentario


                • #53
                  ultraexplotado por abelardo pero no creo que sea necesario en la plantilla, además creo que necesita sentirse titularísimo y no creo que en este betis lo fuera a ser.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Comentan que es un tipo que tiene bastantes problemas de motivación, tendencia a la melancolía y que hay que estar bastante encima de él y "mimarlo" para que no pegue el bajonazo. La verdad es que teniendo a los jugadores que tenemos y con las premisas comentadas anteriormente me parece un fichaje innecesario. Recordemos también que recuperamos a Inui y lo mismo le da por tener un buen año. Yo creo que el japo hará la pretemporada como mínimo y a ver que piensa el nuevo entrenador.
                    Aquí en Mareo supo a salir a flote y superar todo eso, y eso que con el presidente que tenemos, da la risa todo. Ya ha madurado, sería un grandísimo jugador. Y, encima, pega con la idiosincrasia y estilo del club, interior/extremo veloz, con gran regate, que pone buenos centros, para que un rematador las enchufe. Hasta Álex Alegría las mete con Jony centrando.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por aprush Ver Mensaje

                      Aquí en Mareo supo a salir a flote y superar todo eso, y eso que con el presidente que tenemos, da la risa todo. Ya ha madurado, sería un grandísimo jugador. Y, encima, pega con la idiosincrasia y estilo del club, interior/extremo veloz, con gran regate, que pone buenos centros, para que un rematador las enchufe. Hasta Álex Alegría las mete con Jony centrando.
                      No, si como jugador exclusivamente me gusta. Centrando tiene un guante desde luego. Lo que no tengo claro es que haga falta teniendo en cuenta que necesitamos cubrir varias carencias importantes en el equipo y que entiendo que el Alavés no lo va a regalar.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por aprush Ver Mensaje

                        Aquí en Mareo supo a salir a flote y superar todo eso, y eso que con el presidente que tenemos, da la risa todo. Ya ha madurado, sería un grandísimo jugador. Y, encima, pega con la idiosincrasia y estilo del club, interior/extremo veloz, con gran regate, que pone buenos centros, para que un rematador las enchufe. Hasta Álex Alegría las mete con Jony centrando.
                        ¡fernández vete ya!
                        A aprush le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Según como juguemos podemos dejar las bandas a jony y Tello. Vamos a dejar a Joaquín con 38 para otras cosas y a lainez meterlo poco a poco. Si se está pensando en brahimi y este no puede ser que banda jony

                          Comentario


                          • #58
                            No creo que de para subir a nivel europeo como es nuestro objetivo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Me parecería un error firmarlo. No es mejor ni que Inui, y no va a seguir este...

                              Comentario


                              • #60
                                El futuro es Láinez, no Jony. No cometamos el error.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X