Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento comunicar que Manuel Manquepierda ha fallecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamento mucho esa gran pérdida. Disfruté mucho con sus comentarios sobre la cantera que me mantenía aún en la lejanía tan próximo a mi Betis.
    Mi apoyo a su familia en estos momentos de dolor y decirles que siempre lo recordaré. Un abrazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

      Perdona que lo dude compañero, ni han sido capaces de una triste mención o un triste RT a cualquier mensaje de dolor en twitter, que ha llegado ser trending topic EN ESPAÑA, aunque para gilipolleces varias en twitter si que pueden, interactuar con temas tan TOP como sacarse un carnet de conducir, el no tener coche para ir al fútbol y así tonterías varias, se darán por satifecho y por cumplido asistiendo hoy al tanatorio, en este aspecto muy mal el REAL BETIS

      El mismo vacío se llevó nuestro compañero Pepe Ramirez, Joraga en el foro, NI UNA SOLA MENCIÓN
      Con todos los respetos y sin intención de justificar nada, las redes son las redes, no hay vida ni contacto humano directo en ellas. Infinitamente más digno ir al tanatorio o al responso con una representación oficial que mencionar un triste Tweet. Saludos.

      Comentario


      • ¿Ha estado el Club representado en el tanatorio? Enorme y humano gesto.

        Comentario


        • Se ha ido un gran bético.
          Espero que su familia siga la saga.

          Comentario


          • Me he enterado ahora mismo. El Betis, sobre todo su cantera, ha perdido un seguidor como no hay otro. El cuarto anillo gana su presencia, y su sapiencia. Descansa en paz, amigo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Momento sensible... estoy aquí en el tanatorio hablando con su esposa y se acerca un chaval se presenta a ella y le dice que no conocía a manuel en persona pero que lo seguía en Betisweb y por Twitter, se ha escapado un momento del trabajo para venir a darle el pésame...
              Después me ha dicho que es primo de el zorro de Betisweb

              Puff gestos como el de esta chaval que se escapa del trabajo y viene a darle el pésame son para ver cómo se
              Querido era *****
              Soy el chico que ha estado en el tanatorio hace un rato para despedir a Manuel. Agradeceros que estéis representado a tanto Betico. No he podido ni querido hablar mucho por qué me embargaba la emoción. Cuando conocí a Manuel fue a penas unos meses antes de que le comunicaran la mala noticia; hablando con el me di cuenta en seguida que era un tío con el corazón enorme, además de sentirme identificado, beticos, casados con una choquera. Un abrazo enorme y mi más sentido pésame a Betisweb.

              Comentario


              • Manuel. mil gracias por contestar siempre a nuestras dudas y darnos tanta información que tú te currabas. Espero disfrutes de tú beti

                Comentario


                • A mi me tenía bloqueado en Twitter por rifirrafes por su defensa de Lopera y el loperismo, pero estoy triste de que un buen bético, equivocado o no, haya fallecido.

                  Mis mas sentido pésame a toda su familia y allegados. Descanse en Paz.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 23/03/18, 12:31:14.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • No sé si se ha comentado, pero le han hecho mención a Manuel en Betis TV en el programa Plan B.

                      Comentario


                      • Descanse en Paz. Mis condolencias a familiares y amigos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Y a Tom Sharpe?....;-P

                          Me gustaría mandarte un privado pero me falla.
                          P.G. Wodehouse. Todo lo de Jeeves es un must.

                          Y me parece que el club debió guardar un minuto de silencio en cantera pero que estuvo perfecto acompañando a la familia, que es lo importante.

                          Comentario


                          • Acabo de quedarme de piedra... mi mas sentido pesame, betico de los grandes y maravilloso forero. Coincidi en muchas opiniones y era persona mas que a tener en cuenta en todo lo relacionado con la cantera. Un abrazo enorme a la familia...

                            Pdta: cuesta de creer incluso...

                            Comentario


                            • Dios... Se fue un gran forero. Disfrutaba mucho leyéndolo. Descansa en paz.

                              Comentario


                              • Una pena muy grande, cuando se retiró del foro pensaba que no era importante, lo echaré muchísimo de menos. Un abrazo muy fuerte a la familia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X