Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Radoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tantea a Radoja

    A pesar de que el Celta de Vigo está realizando una temporada irregular a las órdenes de Juan Carlos Unzué, lo cierto es que el equipo celeste tiene varios jugadores apetecibles. Uno de los futbolistas que sigue teniendo un gran cartel es Nemanja Radoja. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, el serbio se encuentra en la agenda del Betis para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada.

    A diferencia de la pasada temporada, Radoja no está siendo tan determinante para el Celta. El centrocampista no ha logrado encontrar continuidad debido a las lesiones y lleva prácticamente todo el curso a la sombra de Stanislav Lobotka, una de las revelaciones del conjunto olívico.

    Según fuentes consultadas por ElDesmarque, el Betis ya se habría movido para hacerse con los servicios de Radoja. El balcánico, que cumple contrato el 30 de junio de 2019, es uno de los futbolistas que tiene en su agenda Serra Ferrer para reforzar su medular el próximo verano

    Aunque el Celta ya ha dado pasos para acometer la renovación de Radoja, las diferencias económicas todavía son grandes por lo que su futuro podría estar lejos de Vigo.


  • #2
    La fuente es el Desmarque de Vigo.

    Comentario


    • #3
      El año pasado me gustaba mucho su fichaje, ahora mismo y viendo el nivel al que está fichando Serra y después de la casi segura incorporación de Inui no creo que Radoja entre en el perfil que necesitamos
      A Driyons y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
        El año pasado me gustaba mucho su fichaje, ahora mismo y viendo el nivel al que está fichando Serra y después de la casi segura incorporación de Inui no creo que Radoja entre en el perfil que necesitamos
        Opino igual, pero no sé qué relación tiene con Inui.

        Comentario


        • #5
          jugadorazo.

          Comentario


          • #6
            Paquete máximo, así que no me lo creo.

            Comentario


            • #7
              Ha bajado su rendimiento, pero tambien es verdad que no es el unico del Celta que lo esta haciendo peor que el año pasado. Me mantengo expectante, a ver que sale de aqui
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Me hace gracia la dicotomía de Betisweb. Un comentario es "jugadorazo" y el inmediatamente posterior "paquete máximo".

                Me parece un buen jugador, este año está siendo menos determinante por la incorporación de Lobotka, pero es (o ha sido) uno de los pilares del Celta estos años y yo creo que tendría sitio y que no desentona en este Betis.

                Eso sí, el bueno de verdad es Lobotka.

                Comentario


                • #9
                  No lo veo, quitando los 2-3 libres que vengan, los demás tienen que subir el nivel, Lateral, Pivote, Extremo (para central me traía a uno mejor que Amat y con margen de mejora pero tampoco una gran inversión, siempre que Feddal se recupere bien), al caso que no veo la opcion Radoja, iría a por Camacho, Marcos Llorente o Roque Mesa por ese orden
                  Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 20/03/18, 18:19:18.

                  Comentario


                  • #10
                    Muy del gusto de Torrecilla

                    Comentario


                    • #11
                      Malo no es, pero tampoco creo que mejore a Javi García hoy por hoy (en buena forma, claro).

                      Tampoco es que sea un chaval ya, así que lo de traerlo a terminar de hacerse no lo veo. Aunque bien es cierto que en el filial hay entre poco y nada para la posición de pivote, pero para gastar dinero en Radoja le doy la alternativa a De la Hoz que es más o menos del mismo año.

                      Al que habría que traer es a Lobotka, pero en ése ya habría que dejarse los lereles de verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Malo no es, pero tampoco creo que mejore a Javi García hoy por hoy (en buena forma, claro).

                        Tampoco es que sea un chaval ya, así que lo de traerlo a terminar de hacerse no lo veo. Aunque bien es cierto que en el filial hay entre poco y nada para la posición de pivote, pero para gastar dinero en Radoja le doy la alternativa a De la Hoz que es más o menos del mismo año.

                        Al que habría que traer es a Lobotka, pero en ése ya habría que dejarse los lereles de verdad.
                        Tiene 25 años y mide 1.86.

                        Creo que está en su plenitud.

                        Comentario


                        • #13
                          Estos días van a salir muchos nombres

                          Comentario


                          • #14
                            Sentimientos encontrados.

                            Buen jugador que mejoraría el nivel actual de la plantilla, aportando garantías como recambio a Javi.

                            El problema es que el que viniera debería convertir a Javi en el recambio.

                            Comentario


                            • #15
                              El Desmarque....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X