Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Radoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que barbaridad, 3 millones...

    No me da buena espina esta operación.

    Y lanzo otra pregunta porque no lo he seguido mucho: es mejor que Brasanac?
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/05/19, 10:21:17.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Que barbaridad, 3 millones...

      No me da buena espina esta operación.

      Y lanzo otra pregunta porque no lo he seguido mucho: es mejor que Brasanac?
      Lo era
      De todos modos no debería ser nuestra referencia en ese puesto tan especifico (si viene Cocu ese puesto es de vital importancia) en el que sólo tenemos a Javi q parece más fuera q dentro

      Comentario


      • #48
        No puedo valorar a Radoja porque no lo he visto más de 3 partidos, pero entiendo que si llega y más por esas cantidades, Javi Garcia está en la rampa de salida.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No puedo valorar a Radoja porque no lo he visto más de 3 partidos, pero entiendo que si llega y más por esas cantidades, Javi Garcia está en la rampa de salida.
          no habría noticia que me gustara más que su salida y la de Barragán.

          Comentario


          • #50
            Un jugador que lleva un año sin jugar la verdad que me deja muchas dudas

            Comentario


            • #51
              Me da un poco de vertigo sus condiciones economicas. No por escesivas pero si por condicionante. Lo de 3 de prima no me molesta porque es como pagar 3 kilos por Radoja, que no me parece una barbaridad. Pero cobrar millon y medio, me parece suficiente como para que fuese un titular indiscutible y creo que no lo va ser.

              Comentario


              • #52
                Bastante meh este fichaje y pidiendo bastante pasta...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no habría noticia que me gustara más que su salida y la de Barragán.
                  Estoy de acuerdo, habrían salido los 3 que menos aportaban al grupo. Radoja cobrando 1.5MM por temporada ... ya tiene que ser bueno, aunque creo que no llega a la mitad de lo que cobraba Javi no?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo, habrían salido los 3 que menos aportaban al grupo. Radoja cobrando 1.5MM por temporada ... ya tiene que ser bueno, aunque creo que no llega a la mitad de lo que cobraba Javi no?
                    No creo que tanto pero sí menos que lo que cobra Javi y ha sido suplente este año así que tenemos un suplente más barato y joven que Javi García, no veo la queja.
                    Eso dando por hecho que va a ser suplente, que luego viene hace dos buenos partidos y le come la tostá al supuesto titular. En definiiva, buena competencia para el que venga para ese puesto si es que viene otro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      No creo que tanto pero sí menos que lo que cobra Javi y ha sido suplente este año así que tenemos un suplente más barato y joven que Javi García, no veo la queja.
                      Eso dando por hecho que va a ser suplente, que luego viene hace dos buenos partidos y le come la tostá al supuesto titular. En definiiva, buena competencia para el que venga para ese puesto si es que viene otro.
                      Eso es lo que quiero pensar, que lo que perdemos por un lado lo ganamos por otro.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X