Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techado del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Techado del Benito Villamarín

    Aunque la información no es todo lo extensa que se requiere, por si alguien puede aportar datos.


  • #2


    Comentario


    • #3
      La cubierta ya se dijo que hasta que no estuviera preferencia, no se podría instalar por el tema del tensado de los cables.. por lo que a ver que inventan
      A Xiqtin le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        La cubierta ya se dijo que hasta que no estuviera preferencia, no se podría instalar por el tema del tensado de los cables.. por lo que a ver que inventan
        Hay este comentario sobre lo que dice Nacho Vento..

        Comentario


        • #5
          que se dejen de cuentos y de historias y busquen la manera para terminar el estadio, sin chapuza de por medio.
          A paco1764, marilobetica y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Primero preferencia, después la cubierta

            Comentario


            • #7
              Sólo el hecho de que se empiece a hablar del asunto me genera ilusión.

              Comentario


              • #8
                Yo solo contemplo el techado en su version original, con preferencia nueva.


                Totalmente en contra de las chapuzas.

                Comentario


                • #9
                  No hemos puesto un marcador, vamos a poner una cubierta...

                  Comentario


                  • #10
                    Terminar preferencia es más importante que una supuesta cubierta provisional y chapucera, los beticos llevamos 111 años mojándonos cuando llueve y por seguir mojándonos unos cuantos años más no pasa nada, primero a por preferencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Se tardará otros 20 años en terminar el campo.......espero verlo

                      Comentario


                      • #12
                        Prioritario cerrar el campo y después colocar el gorrito del nene.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo ni me creo nada ni me dejo de creer, pero que esta gente no es como Lopera que dejó el campo medio hacer más de 15 años, que cuando Catalán empezó a hablar de tirar el Gol Sur meses antes de que ABA ganara su primera Junta poca gente podía imaginar que en tan poco tiempo íbamos a tener el Gol Sur tal y como lo tenemos ahora.

                          Está claro que la construcción de Gol Sur ha sido un éxito, porque no sólo hemos mejorado nuestras instalaciones sino que además ha resultado bastante rentable, la obra se va a amortizar creo que en menos tiempo de los que se esperaba incluso.

                          Así que se siga invirtiendo en la mejora del estadio es una posibilidad real.

                          Comentario


                          • #14
                            Tanto preferencia como la cubierta solo se podrían acabar "reflotando" el convenio urbanistico con el ayuntamiento y además este se tendría que estudiar muy bien para no endeudar el club ya que es una operanción con cierto riesgo.
                            Lo de poner cubierta provisional sería una chapuza.

                            Comentario


                            • #15
                              Se nota que hay parón y no hay noticias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X