Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techado del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    Pero es que a mi me parece mas importante hoy por hoy preferencia que la cubierta, básicamente porque preferencia daría dinero y la cubierta no.
    Si aplicamos la lógica y la essigencia, el objetivo debe ser terminar el estadio completo, preferencia (unos 20kilos) y cubierta (otros 20 kilos). Y teniendo en cuenta que preferencia da dinero ( + aforo, ganaríamos mas en el reparto televisivo, etc...) la forma mas rápida de tener el estadio terminado al completo es hacer primero preferencia.

    Y lo ideal ideal, es que el banco japones con el que se financió gol sur nos financiara la obra completa y se le metería mano a preferencia a la de ya.

    ¿Y a razón de esto, creeis que el fichaje de Inui aparte de ser un buen jugador, puede tener una doble o triple intención? Tener un buen jugador a coste 0, marketing en el mercado japones, y buscar patrocinador que financie la obra en ese mercado...


    A nivel de club evidentemente es más importante hacer antes Preferencia que la Cubierta por lo que comentas, daría más rentabilidad, pero a nivel del aficionado lo más importante es la cubierta para quitarnos de la lluvia, el sol, el frío y el calor.

    Lo de Inui, no lo sé, está claro que atraerá mercado Japonés y el Betis últimamente en tema de marketing está haciendo las cosas muy bien, así que no sería de extrañar que el fichaje vaya con dobles intenciones.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

      Pero es que a mi me parece mas importante hoy por hoy preferencia que la cubierta, básicamente porque preferencia daría dinero y la cubierta no.
      Si aplicamos la lógica y la essigencia, el objetivo debe ser terminar el estadio completo, preferencia (unos 20kilos) y cubierta (otros 20 kilos). Y teniendo en cuenta que preferencia da dinero ( + aforo, ganaríamos mas en el reparto televisivo, etc...) la forma mas rápida de tener el estadio terminado al completo es hacer primero preferencia.

      Y lo ideal ideal, es que el banco japones con el que se financió gol sur nos financiara la obra completa y se le metería mano a preferencia a la de ya.

      ¿Y a razón de esto, creeis que el fichaje de Inui aparte de ser un buen jugador, puede tener una doble o triple intención? Tener un buen jugador a coste 0, marketing en el mercado japones, y buscar patrocinador que financie la obra en ese mercado...


      No solo el fichaje de Inui, también el fichaje de la portera japonesa que se fichó hace unos meses para el equipo femenino.

      Comentario


      • #63
        Pensar que Erina e Inui han llegado al R. Betis para que un banco japonés nos financie la finalización del estadio me parece fliparse un poco. Digo yo.

        Yo prefiero el proyecto original, creo que Glez Cordón se lo merece después de la espera, así que primero preferencia, después la cubierta y por último la final de la champions.

        Peta. No estoy flipando con lo de la final champions que os veo venir.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/03/18, 13:18:59.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Pensar que Erina e Inui han llegado al R. Betis para que un banco japonés nos financie la finalización del estadio me parece fliparse un poco. Digo yo.

          Yo prefiero el proyecto original, creo que Glez Cordón se lo merece después de la espera, así que primero preferencia, después la cubierta y por último la final de la champions.

          Peta. No estoy flipando con lo de la final champions que os veo venir.
          y nosotros como finalistas

          Comentario


          • #65
            https://www.betisweb.com/foro/princi...rta-de-la-nada

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Pensar que Erina e Inui han llegado al R. Betis para que un banco japonés nos financie la finalización del estadio me parece fliparse un poco. Digo yo.

              Yo prefiero el proyecto original, creo que Glez Cordón se lo merece después de la espera, así que primero preferencia, después la cubierta y por último la final de la champions.

              Peta. No estoy flipando con lo de la final champions que os veo venir.
              Yo no creo que vengan para que nos financie un banco japonés, pero sí que ayudan a captar al publico japonés o patrocinadores de Japón. Por ejemplo el patrocinador de la camiseta de este año, Green Earth, yo estoy convencido de que se ha conseguido gracias al fichaje de Campbell. Tener aún jugador importante en Costa Rica ayuda a que un patrocinador de ese país se haya fijado en nosotros.
              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                y nosotros como finalistas
                Y como ganadores.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Coincido con la mayoría. No quiero techarlo si esto significa no hacer o atrasar preferencia.

                  Comentario


                  • #69
                    No se de donde sale esta noticia, pero quien se crea que van a techar el Villamarín sin terminar antes preferencia, es como creer que los Reyes Magos existen de verdad. Dudo que tecnicamente sea posible, y aunque lo fuera, no tendría sentido techar el estadio y dejar preferencia así. Yo no me creo esta noticia.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      el 1 de Enero del año 2000 se puso la primera piedra para construir el Estadio nuevo,a ver si lo vemos acabado algun día,con la cubierta,por supuesto,todo cómo se dijo en el proyecto inicial,ojalá,hace ya más de 18 años,creo que estará acabado para más allá del 2022
                      El 1 de Enero del 2000 se inauguró el nuevo Gol Norte y Fondo. La demolición de las antiguas gradas comenzó en Abril de 1998 y la primera piedra se colocó en Mayo de ese mismo año, asi que dentro de poco hacemos los 20 años de obra.

                      Yo tambien soy partidario de que se termine antes Preferencia y despues se coloque la cubierta. Porque de hacerlo al contrario creo que demoraría bastante la finalización de estadio.
                      Los béticos llevamos 111 años aguantando la lluvia y el sol, por unos años más...
                      Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 24/03/18, 09:37:45.
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        La única explicación que le veo yo a esto, es que hayan diseñado otra cubierta que se pueda hacer por partes, y la parte de preferencia se pueda terminar cuando se construya esa grada.

                        Comentario


                        • #72
                          Si esto es así, viene porque la demolición de preferencia va para largo. Y no es plan de tener a la gente mojándose 15 o los años que sean.
                          A Lu y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo esperaría, tanto preferencia como cubierta, a que el equipo deportivamente esté asentado.
                            Soy de la opinión que las obras en el estadio, y más de la envergadura de preferencia, afectan al rendimiento del equipo. No es lo mismo jugar en un campo como el actual, a jugar en medio campo, o eso creo

                            Comentario


                            • #74
                              Yo esperaba a pagar completamente la obra de gol sur. Si llegado ese día, hemos demostrado ser capaces de estar estos años ininterrumpidos en primera, comenzaba con la obra de preferencia ejecutandola en 3 veranos, me explico, en mayo, tiraba preferencia, y de mayo a septiembre ejecutaba todo lo relacionado con el sotano y primer anillo. Al siguiente verano, segundo anillo, y al tercer verano, tercer anillo. Si una vez pagada preferencia, hemos seguido en primera sin interrupción, remataba con la cubierta.

                              Hablo de hacer la grada que queda en 3 años porque si queremos hacerla del tirón, nos tendríamos que ir a la Cartuja a la fuerza, ya que al comenzar la liga, no tendríamos vestuarios, sala de prensa etc etc...

                              Comentario


                              • #75
                                En el nuevo Wanda con un estadio no cerrado y una grada asimétrica como la nuestra, han conseguido muy bien hacer el cubrimiento, y no es una obra temporal.

                                Creo que nuestro estadio ha quedado bastante digno ahora, y Preferencia con algunos arreglos, exteriores fundamentalmente, puede aguantar muchos años más.

                                Si conseguimos hacer la cubierta, tal como está ahora el estadio, podemos tirar otros 30 años, a falta de lo que digan los técnicos de la viabilidad y el estado de la grada antigua.

                                Creo que esto es mucho más factible económicamente y una realidad más cercana, sobre todo si el presupuesto desciende de 120 millones de Euros a unos 30 con un nuevo tipo de cubierta. Por lo menos los que estamos por aquí, la podremos disfrutar algún día. Lo otro me parece muy lejano.
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X