Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techado del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Pregunta ignorante: ¿Por qué en la mayoría de estadios se deja un hueco en el centro de la cubierta? Eso hace que caiga agua en el campo. ¿No es mucho mejor si se hace completa? ¿Sabéis por qué no se suelen hacer completas?
    Jugamos sobre césped....y el césped necesita sol directo (o luz natural en su defecto) unas horas al día cuando menos.

    Comentario


    • #92
      Yo haría primero preferencia. La lluvia no creo que sea tanto problema como el sol, pero creo que para ponerle un “sombrero” a algo, lo que lo tenga que sujetar debe ser lo más definitivo que se pueda. Por mucho que la construyan por partes, si la cubierta debe ser un mismo “cuerpo”, debe ser solidaria con toda la estructura de soporte.

      Considero que para para hacer una cubierta que sea definitiva, y que de sensación de homogeneidad (aunque no sea la misma que está proyectada, si algo similar estéticamente) se debe tener Preferencia acabada antes.

      Lo que normalmente se dice de “no empezar la casa por el tejado”.
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/03/18, 12:47:32.

      Comentario


      • #93
        esta es la posible cubierta que se pondría si no se hace preferencia, es un proyecto que vi en una pagina de posibles estadios de fútbol terminados, y la verdad es que es muy chula
        A algecireño_92, Gattuso8 y Kastellanos les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          A algecireño_92 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A algecireño_92 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Se podría hacer algo parecido, y cuando se pueda hacer preferencia, y la verdad que con esa curva queda muy chula y parece una palmera, y ese color verde es muy original
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                A mí me parece horroroso ese diseño.

                Si no se ve el estadio prácticamente, no veo eso de una cubierta que visualmente se coma por completo el protagonismo del estadio.

                Comentario


                • #98
                  He dicho algo parecido, y se ve el estadio, la foto es desde arriba, hoy en día las cubiertas forman una parte muy importante en los diseños de los nuevos estadios, sino fijaos en los estadios de los mundiales que vienen o en estadios que se están construyendo ahora, no es solo poner una lona,
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Siempre se ha dicho que nuestro estadio es muy bonito , pero tiene un diseño de hace 19 años, y predomina el hormigón, por mucho que queramos hacer el estadio hay que modificar cosas y una puede ser la cubierta , que al tener esa forma, y con color alegraría el estadio, en vez de poner los tirantes como se dijo se podría poner estas columnas en forma de v en lo que es la terraza y en la zona de arriba de voladizo, , así se techaría y si un día queremos hacer preferencia se podría hacer , pero mientas tendríamos techo en todo el estadio.
                    Como he dicho es una idea, pero si se hace bien nos puede quedar un estadio mas moderno y actual a los nuevos tiempos..
                    A Cisovou le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si os fijáis los marcadores seguirían donde están , y por ese hueco se permite la entrada del aire y así se refrigeraría el estadio en época de calor.

                      Comentario


                      • Aqui os dejo tres imágenes para comparar

                        Comentario


                        • A mi me encanta nuestro estadio, y creo que con el interior que se ha hecho es el mas bonito de todos, pero os acordáis cuando criticábamos a la figura del jugador en los asientos , y al final ha quedado de lujo. es algo único.. Por que no mejorar el estadio por fuera, no poniendo luces de neón , pero si darle mas alegría mas moderno.

                          Comentario


                          • A mi me gusta mas así.
                            Archivos Adjuntos
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                              A mi me encanta nuestro estadio, y creo que con el interior que se ha hecho es el mas bonito de todos, pero os acordáis cuando criticábamos a la figura del jugador en los asientos , y al final ha quedado de lujo. es algo único.. Por que no mejorar el estadio por fuera, no poniendo luces de neón , pero si darle mas alegría mas moderno.
                              El neón para los puticlubes, como el de las vecinas.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con el estadio pegado a la calle en los goles es muy difícil, por no decir imposible, sustentar la cubierta en columnas externas. No hay sitio tras los goles para ponerlas. Creo yo.

                                Además me empiezo a hartar de los clones del Allianz Arena en los que hay que tapar el estadio, como si diera vergüenza enseñar el hormigón.
                                A pippermint, Shameless y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X