Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Italia apuntan Xherdan Shaqiri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    Rápido, técnico, con pase y visión de juego yo no vale para el estilo del betis ? Lo que puede sacarle Setien a este jugador puede ser de escándalo .
    Pase y visión de juego quizás no sea por lo que destaca. Sus principales virtudes son el tiro y el desborde.
    Tenemos un jugador de características similares (Tello) y no entra mas en juego porque no encaja del todo en el estilo. Yo​​​ creo que Setién no lo pone más porque no ayuda a la circulación de balon.
    ​​​​​
    De todas formas, si llegara en buen estado, bienvenido sea. Pero suena que es mas interés de mover a un futbolista que a necesidad del Betis.
    Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 24/03/18, 09:37:19.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Futbolisticamente ningún reproche, de todo lo demás muchísimas dudas.

      Comentario


      • #33
        Yo creo que de los unicos fichajes que nos vamos a enterar van a ser los que estamos fichando por quedar libres, y porque las conversaciones se estan cerrand ya. Los fichajes top, nos enteraremos cuando ya esten para coger el avion a sevilla
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          En mi opinión jugador llamativo y no tanto efectivo. Algo sobrevalorado
          No lo veo.

          Comentario


          • #35
            Se habla de este jugador que quizás pudiese llegar aunque parece q está cerca del Liverpool.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Me gustó en el mundial.

              Eléctrico, buen regate y tiro.

              Supongo que estará fuera de nuestras posibilidades como W. Carvalho.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Se habla de este jugador que quizás pudiese llegar aunque parece q está cerca del Liverpool.
                Donde lo has escuchado Igor ??

                Por calidad sería una sacada, pero me da miedo su nivel de compromiso y como encaje el vestuario
                A Marc Bartra le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Me encanta este tío. Menos mal que se va a mi Pool y así me duele menos que no acabe aquí.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Me encanta este tío. Menos mal que se va a mi Pool y así me duele menos que no acabe aquí.
                    Pues en el liverpool va a jugar poco con lo que hay ya allí
                    Un buen revulsivo o un hombre para dosificar a los de arriba, pero no lo veo ganandose un sitio en el 11 (y mas cuando juega en el puesto de la estrella), al menos ha escogido un equipo y entrenador que creo que le vienen muy bien a su estilo

                    Comentario


                    • #40
                      Este tío es un poquito chupón. No, es tela de chupón.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Pues en el liverpool va a jugar poco con lo que hay ya allí
                        Un buen revulsivo o un hombre para dosificar a los de arriba, pero no lo veo ganandose un sitio en el 11 (y mas cuando juega en el puesto de la estrella), al menos ha escogido un equipo y entrenador que creo que le vienen muy bien a su estilo
                        Shaquiri es justo lo que necesita el Liverpool: Un buen delantero de clase B que no haga sombra a los titulares pero pueda sustituirlos con garantías cuando uno falte.

                        No tengo tan claro que el Liverpool sea lo que necesite Shaquiri, pero ese es su problema.
                        A JmJota y Probetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Pues en el liverpool va a jugar poco con lo que hay ya allí
                          Un buen revulsivo o un hombre para dosificar a los de arriba, pero no lo veo ganandose un sitio en el 11 (y mas cuando juega en el puesto de la estrella), al menos ha escogido un equipo y entrenador que creo que le vienen muy bien a su estilo
                          Suponiendo que no traspasen a M.Salah, R.Firmino o S.Mané.
                          que el Madrid huele a revolución y eso es la pieza detonante de todo el castillo de naipes.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Suponiendo que no traspasen a M.Salah, R.Firmino o S.Mané.
                            que el Madrid huele a revolución y eso es la pieza detonante de todo el castillo de naipes.
                            Salah ha renovado, por lo que sacarlo de alli seria prohibitivo.
                            Mane a mi me encanta, pero en el Madrid seria criticado todas las semanas por cabra loca.
                            Firmino, honestamente o se va a China o dudo que encuentro otro sitio mejor. Es un delantero no muy goleador que se asocia bien, lo que ha sido Benzema estos años vaya.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Salah ha renovado, por lo que sacarlo de alli seria prohibitivo.
                              Mane a mi me encanta, pero en el Madrid seria criticado todas las semanas por cabra loca.
                              Firmino, honestamente o se va a China o dudo que encuentro otro sitio mejor. Es un delantero no muy goleador que se asocia bien, lo que ha sido Benzema estos años vaya.
                              Lo de que M.Salah haya renovado no implica mucho. Es verdad que allí no existen claúsulas de rescisión pero si podría haber alguna conversación Liverpool Salah para según que oferta y que club aeparar sus caminos.
                              Respecto tanto al Madrid y al Liverpool creo que no me exprese bien.
                              El R.Madrid va a romper el mercado, el Liverpool puede verse afectado por daños colaterales, PSG, Bayern, Chelsea, Etc

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                Lo de que M.Salah haya renovado no implica mucho. Es verdad que allí no existen claúsulas de rescisión pero si podría haber alguna conversación Liverpool Salah para según que oferta y que club aeparar sus caminos.
                                Respecto tanto al Madrid y al Liverpool creo que no me exprese bien.
                                El R.Madrid va a romper el mercado, el Liverpool puede verse afectado por daños colaterales, PSG, Bayern, Chelsea, Etc
                                Si pero si ha renovado supongo que le habran subido el sueldo. Y aunque el Madrid pagase 200 millones por el, que lo dudo, tendria que pagarle un buen sueldo para sacarlo de alli ya que no creo que solo la ilusion de vestir la blanca le motive a perder pasta.

                                Ojo, esto es hablar por hablar porque luego esto funciona de la forma mas random. Aunque creo que el Madrid no tiene como objetivo a Salah.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X