Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra admite que "suenan campanas" de equipos grandes interesados por Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Deberíamos escribir un libro titulado “La importancia de la cesión al Elche”.
    Jugador que en un año ha multiplicado su valor por 50.
    Si en lugar de Setién viene otro entrenador más, digamos pragmático, Fabián hoy estaría en segunda división, así que la cesión puede que haya válido para algo, pero de ese 50 por ciento de incremento de valor, 48.5 es de Setién.
    A Eliot, larache y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si en lugar de Setién viene otro entrenador más, digamos pragmático, Fabián hoy estaría en segunda división, así que la cesión puede que haya válido para algo, pero de ese 50 por ciento de incremento de valor, 48.5 es de Setién.
      es imposible saber si la cesión ha ayudado o no, lo cierto es que la pedíamos y al
      menos le vino bien para tener una continuidad de 15 partidos, que no iba a disfrutar en el Betis. En este sentido habría que valorar las palabras de Setien sobre la paciencia. Aquí se ha sido muy paciente con algún escritor, pero muy poco con otros... De hecho la confianza es poca de parte incluso de la dirección deportiva, pues Fabián empieza con una cláusula de 15 kilos cuando la
      politica está siendo de 20 ó 25, y esto es peor cuando se sabía lo que ocurrió con Ceballos (y que le ocurrió a los mismos...) Solo la voluntad del jugador ha permitido su aumento de cláusula que ya veremos si continuidad...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/03/18, 10:58:58.

      Comentario


      • #33
        Cómo dice un compañero ahí atrás,quien paga 30 paga 45 millones... Eso sin dudarlo. Y el sueldo que le pueden dar este año no es el mismo que le puedan dar la temporada que viene con otro más en elite con equipo asentado quizá jugando en Europa. Todos ganamos
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          La cláusula es baja, Fabián está muy valorado fuera de aquí, donde pocos creían en él; en el partido con el Granada la temporada pasada me indigné con los pitos de la grada al chaval.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Fabián va a ser un jugador top.
            Ahora mismo casi lo es, pero le falta un año de consagración, de jugar todo y ser referente desde el principio.
            Espero por su bien, y el nuestro también, que se quede y tenga ese año de consagración que lo convierta en el jugador top que va a ser.
            En cualquier caso, si se va, espero que tenga suerte y le den continuidad donde se vaya, porque el chaval se lo merece
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/03/18, 11:17:08.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              La grada de preferencia va a "llevar" su nombre. A lo Luis del Sol
              A agu_suporte05 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Venta de Fabián por 30 millones igual a beneficio neto de mínimo 30 millones, seria perfecto.
                Transfermarket esta lleno de jugadores insustituibles.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Para los que dicen que es muy dificíl sustituir a Fabián con 30 kilos...
                  De cara al futuro, vale. De cara a rendimiento inmediato, Guardado no ha hecho peor temporada que Fabián y ha costado 2 millones.
                  No solo se puede sustituir a Fabián con ese dinero sino que además se pueden fichar 2-3 peloteros de nivel luchar por UEFA
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A ReskN y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo sólo espero que lo de venta y cesión un año ni se piense

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        La grada de preferencia va a "llevar" su nombre. A lo Luis del Sol
                        Quiero ver el templo acabado. Va a ser espectacular

                        Comentario


                        • #42
                          A mi también me huele que Fabián sale del Betis en verano. Está pasando lo mismo que con Ceballos, que ahora con la Sub21 se le ve muchísimo mas y no me extraña que le vayan a salir novias por todas partes, ya que cualquier club serio y con dinero, que vea que este niño de 20 años maneja al equipo que da gusto y que se mueve parecido a Redondo, viene a por él en serio.

                          Lo que no me queda claro es que vayan a pagar la clausula, pero tengo la sensación de que pueda salir por unos 25k o así

                          Comentario


                          • #43
                            Si se vende a Fabián por 30 millones, a parte de que será la venta más cara de nuestra historia (las vecinas su venta más cara que supera esa cifra, solo es Alves), nos pondrá en un escalón por encima de presupuesto.

                            Soy de los que piensan que primero hay que vender por 30, para poder vender por 60. A nosotros nos viene mejor fichar jugadores un poco más contrastados como Boudebouz, que puedas pedirle que te dé ya cualidades concretas y los jovenes de momento, siempre que superen la barrera de los 30/40, venderlos.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo sigo pensando lo mismo que pensaba el año pasado con Ceballos. Vale que su venta nos salió bien porque con el dinero que ingresamos nos reforzamos muy bien. Pero si se hubiera quedado un año más, podríamos haber sacado más del doble.

                              Lo mismo con Fabián. 30 millones nos vendrían muy bien, pero al ritmo que lleva, si se queda un año más en el Betis y, si dios quiere, jugando competición europea, puede duplicarse su valor perfectamente, y si bien nos vienen 30M, mucho mejor vendrían 60.

                              Y esta vez no nos urge el dinero, creo yo.

                              Comentario


                              • #45
                                No entiendo esa prisa por vender,por mi que se quede un tiempo más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X