Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra admite que "suenan campanas" de equipos grandes interesados por Fabián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo no lo quiero vender nunca, que se quede para.siempre. Si se quiere marchar, me parece bien, edo sí.
    A Lu, Pollo de Simago, Chano8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El es listo y creo que bien asesorado. Quedándose y renovando, en verano le ofrecerían más salario. Si sigue con la sub-21 y se queda jugando ojala con el Betis en Europa, lo convocan con la absoluta.. entonces si le darían tratamiento de jugador franquicia.
      no como al ****** que todos conocemos, cobra igual que iba a cobrar aquí(si que tendrá sus primas y demas) pero ha perdido un año de su carrera y se han chuleado de el
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 26/03/18, 14:50:28.

      Comentario


      • #48
        Todos los clubes para estar en primera plana de verdad y perdurar necesitan un jugador estandarte.

        Comentario


        • #49
          Una nueva ganga que ponemos en el mercado.

          el dineral que hemos dejado de ganar por una muy mala politica de renovaciones y lo peor es que algunos responsables de ello siguen en el club.

          si sale porque paguen la clausula y Fabian quiera irse...venderlo...yo ni lo planteaba. Ojala se le pudiera subir a 50 que era la que le correspondia..
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo le revisaría el contrato y la cláusula otra vez en verano.
            A Cisovou, Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Es lo bueno de la cagada de Ceballos muchos jugadores se pensará si les renta ganar billetes para estar en un banquillo, o estirar su nivel para cuando vaya a uno de estos clubes millonarios sea para ser titular.

              Pero vamos miedo ninguno, no es lo mismo perder Adrián, Pozuelo o Rubén por 0€ que perder a Fabián o Bartra y te den 90 millones.


              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Una pena no haber podido subírsela a 45/50, se estuvo lento de nuevo. Con respecto al chaval, sabiendo la personalidad que tiene, como se vaya ya se va a comer un ***** donde vaya. Le faltan un par de 2 años de madurez antes de ir a un club importante.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/03/18, 15:24:11.

                Comentario


                • #53
                  Prefiero que se quede, sino puede ser tampoco nos van a venir mal los 30 millones.
                  A ReskN, Lu, Pollo de Simago, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54


                    Entre ellos Fabián.

                    Comentario


                    • #55
                      Odriozola y Fabián tienen pinta de jugadores para el Barsa.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Odriozola y Fabián tienen pinta de jugadores para el Barsa.
                        Estaban comentado si se va Iniesta, tiene muchas opciones de fichar por ellos.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo en este caso, ya lo he dicho varias veces, estoy tranquilo.
                          Si se queda, de lujo, ojalá se quede muchos años. Si se va, el tipo del bigote sabe muy bien que hacer con 30kilos.
                          Tranquilidad absoluta

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Yo en este caso, ya lo he dicho varias veces, estoy tranquilo.
                            Si se queda, de lujo, ojalá se quede muchos años. Si se va, el tipo del bigote sabe muy bien que hacer con 30kilos.
                            Tranquilidad absoluta
                            Con las millonadas que le sacan a los grandes por los jugadores,30 millones nos van a parecer pocos. Aunque han fichado al tal Arthur segun dicen.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Odriozola y Fabián tienen pinta de jugadores para el Barsa.
                              Además si observas, es el único al que se hace referencia a su clausula, 30 millones.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Con las millonadas que le sacan a los grandes por los jugadores,30 millones nos van a parecer pocos. Aunque han fichado al tal Arthur segun dicen.
                                30millones cierto que puede parecer ahora poco por las cantidades que se manejan en el mercado cuya burbuja explotará, pero se puede traer un TOP creo yo.
                                Pero lo dicho, ojalá que se quede para los restos, pero si se va se traerá a otro que ocupe su puesto perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X