Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre la próxima obra. ¿Qué preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta sobre la próxima obra. ¿Qué preferís?

    A raíz del hilo del techado del estadio, han surgido voces a favor y en contra de la obra, diciendo que sería mejor tirar Preferencia y luego hacer el techado, e incluso que el estadio está bien así y es mejor llevar a cabo la reforma de la ciudad deportiva.

    Así que me aventuro a lanzar esta encuesta para ver qué opinan los foreros.
    153
    Respetar el proyecto original, primero Preferencia y por último, la cubierta.
    81,05%
    124
    Que Preferencia se quede como está y se acometa la obra de la cubierta.
    7,84%
    12
    Prefiero que se lleve a cabo la reforma de la Ciudad Deportiva primero, el estadio puede esperar.
    11,11%
    17
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Pues yo prefiero CD, y cuando el equipo se asiente un par de años en los puestos de arriba, ya acabar preferencia con cubierta y todo.
    por ahora el dinero se debe gastar en jugadores, y asentarnos de una vez
    A sisebuto, Xino, MaXiMiaDa, Gattuso8, Lu y a Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Por mí no hay color.
      Terminar el estadio de una vez y después ya se verá.
      Pero terminar el estadio me parece fundamental.

      Comentario


      • #4
        Yo asentaria el equipo en la parte de arriba,que seamos asiduos a Europa y crearamos un proyecto de futuro con jugadores que se revaloricen para poder sacar dinero en sus ventas en un momento dado,despues de eso en todo caso acometer la obra de preferencia con la cubierta incluida,pero como digo lo primero el equipo,el estadio puede esperar ,con la obra de gol sur,se ha quedado muy bonito y en principio no corre tanta prisa.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo lo tengo claro, la próxima obra debe ser preferencia, porque así está planeado, chapuzas cero.

          Todos tenemos ganas de ver el estadio cerrado con su techo, pero con el diseño original, nada de parches y chapuzas por querer terminar antes la casa por el tejado, nunca mejor dicho.

          Comentario


          • #6
            ¿A qué te refieres con reformar la CD? La CD hay que ampliarla, no reformarla.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Entiendo que se pueda debatir el priorizar el estadio o la CD, pero lo de techar con la preferencia actual si que no lo comparto.

              La gradabde preferencia actual está anticuada y obseta. Además de no encajar para nada con el nuevo estadio, ni en diseño ni en equipamiento.

              Además está descuadrada hacia un lado gon el resto del estadio. Lo digo yo que soy abonado de esta grada.

              El wanda es asimétrico si, pero porque fué diseñado así, no por ser 3/4 partes de un diseño y 1/4 de otro.

              Hagámoslo bien. Primero preferencia y por último cubierta.

              Tengo entendido que la obra total podría ser 35 - 40 millones.
              A Asturbetico, Diarte, Casel, Vert & Blanc y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Podría entender la tercera opción antes que la primera, pero quién prefiere la segunda?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Entiendo que se pueda debatir el priorizar el estadio o la CD, pero lo de techar con la preferencia actual si que no lo comparto.

                  La gradabde preferencia actual está anticuada y obseta. Además de no encajar para nada con el nuevo estadio, ni en diseño ni en equipamiento.

                  Además está descuadrada hacia un lado gon el resto del estadio. Lo digo yo que soy abonado de esta grada.

                  El wanda es asimétrico si, pero porque fué diseñado así, no por ser 3/4 partes de un diseño y 1/4 de otro.

                  Hagámoslo bien. Primero preferencia y por último cubierta.

                  Tengo entendido que la obra total podría ser 35 - 40 millones.
                  Exacto, si todavía quedara simétrica preferencia tendría un pase, pero no es así. El lado con Gol Norte queda bien, pero el lado con Gol Sur queda horrible con ese hueco enorme.

                  Evidentemente no es el canteo que daba tener Gol Sur sin terminar, pero sigue siendo feo por ese lado.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues son dos cosas bastante prioritarias, pero quizá me decante primero por la ampliación y reforma de la Ciudad Deportiva, que cada año que pasa está más lejos de ser una infraestructura al nivel de los tiempos que corren y de nuestro club actualmente.

                    Obviamente terminar el estadio también es importante, aunque siempre con el diseño que debería haber tenido desde un principio. Nada de chapuzas para salir del paso. Entiendo que a ninguno nos gusta mojarnos, pero imagino que a nadie le gustaría un engendro tal y como significaría ponerse a techar el estadio sin la nueva Preferencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Poner techo al Villamarín sin hacer antes preferencia es como tensar la membrana de un tambor, pero con solo 3/4 de tambor... Quedaria cojo y feo. Habría que hacer algun artilugio/estructura para que se tensase en la parte de preferencia, o peor aun, hacer un techo (rígido) diferente al del proyecto original. Asi que las cosas por orden, primero preferencia y luego ya la cubierta.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                        Poner techo al Villamarín sin hacer antes preferencia es como tensar la membrana de un tambor, pero con solo 3/4 de tambor... Quedaria cojo y feo. Habría que hacer algun artilugio/estructura para que se tensase en la parte de preferencia, o peor aun, hacer un techo (rígido) diferente al del proyecto original. Asi que las cosas por orden, primero preferencia y luego ya la cubierta.
                        Es que si no se hace la grada nueva de Preferencia no se puede poner la cubierta original, directamente

                        Comentario


                        • #13
                          La que requiera una viga de gran canto debe tener prioridad.
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 25/03/18, 15:15:38.

                          Comentario


                          • #14
                            Claramente acabar el estadio respetando los planes originales; preferencia y cubierta después.
                            Aver si se puede acometer la obra lo más prontamente posible y se termina al fin el estadio

                            Comentario


                            • #15
                              Preferría que se completase la Ciudad Deportiva porque es el centro de trabajo de los equipos. El estadio puede esperar una vez cerrado el Gol Sur.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X