Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre la próxima obra. ¿Qué preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Cambiando un poco de tema, llevo tiempo pensando que me parece un poco chocante que en la fachada del estadio estén plasmados los nombres de los presidentes del Real Betis, lo veo como muy anticuado, incluso que el estadio conserve el nombre de Don Benito villamarín, ese estadio ya no es el Benito Villamarin o va camino de no serlo, creo que una vez finalizado el estadio se debería plantear quitar a los presidentes de la fachada y recordarlos en el salón de la fama o incluso si no se quitan los nombres de la fachada, incluir a Benito Villamarín. Creo que la palabra BETIS debe ir primero en todo y después el resto. Con este mensaje no quiero menospreciar a nadie, respeto máximo a todos los que con sacrificio y buen corazón levantaron a este club de 111años de historia. es mi humilde opinión.
    Bueno, el nombre se cambió hace poco y por gran mayoría el más elegido fue el de Benito Villamarín, no creo que por el momento se cambie.

    Y respecto a lo otro, pienso que cuando se termine el campo, a la fachada le van a dar un cambio de aires generalizado también.
    A cocolocco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Bueno, el nombre se cambió hace poco y por gran mayoría el más elegido fue el de Benito Villamarín, no creo que por el momento se cambie.

      Y respecto a lo otro, pienso que cuando se termine el campo, a la fachada le van a dar un cambio de aires generalizado también.
      Si si y lo respeto, era solo una opinión personal, cuando el estadio esté terminado será otra cosa diferente a lo que era “el Benito Villamarin” en todo caso “Nuevo Villamarin” pero esto siempre opinión propia.

      Y lo de los nombres de presidentes alrededor del estadio, con todos los respetos hacía el arquitecto me parece una gran catetada.

      Comentario


      • #63
        Pues yo pienso que si de aqui a 5 años seguimos con este crecimiento deportivo,se trae algun crack ilusionante y se lleva a cabo una politica de precios adecuada,se puede llegar a los 58 o 60 mil socios.

        Puede parecer una locura,pero si todo saliera de cara,se puede.
        A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La ciudad deportiva se nos queda chica. Muchos equipos tienen que entrenar fuera (UPO, SADUS, campos del Aljarafe...) o compartiendo campo.
          En el estadio, que ha quedado de cine ya, cabemos. En la CD,no.

          Y yo soy de lo socios que se moja en su asiento y sufre charcos y resbalones en los pasillos.
          El problema de la CD no depende sólo del Betis, depende sobretodo por no decir únicamente, del Ayuntamiento. La única solución es pedir una Concesión Administrativa de los terrenos no utilizados del polideportivo IFNI y los de la antigua residencia de estudiantes justo enfrente de la CD.

          Pero ya digo que es cuestión del Ayuntamiento. A no ser que haya ofrecimientos de otras zonas o municipios.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            ¿Cuánto valdrá el terreno de la antigua residencia universitaria? Un pastizal enorme, imagino. Ahí cabrían un par de campos más. Y una pasarela peatonal para unir las dos parcelas...


            Esos terrenos no valen mucho porque el PGOU los califica como de usos educativos-deportivos, con lo cual no es demasiado su valor al no poder edificarse viviendas, centros comerciales u oficinas.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



              Esos terrenos no valen mucho porque el PGOU los califica como de usos educativos-deportivos, con lo cual no es demasiado su valor al no poder edificarse viviendas, centros comerciales u oficinas.
              Pero eso se modifica a golpe de recalificación y vamo que nos vamo, que ya nos conocemos esos temas. Y en Sevilla capital hay mucha vivienda vcía pero poco suelo para construir nuevas.
              Desde luego que si esos terrenos pasan a uso del Betis el Betis deberá pagar por ellos y/o darles también un uso para los vecinos de la zona, en ningún momento quiero que se le regalen por la cara a una entidad privada.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero eso se modifica a golpe de recalificación y vamo que nos vamo, que ya nos conocemos esos temas. Y en Sevilla capital hay mucha vivienda vcía pero poco suelo para construir nuevas.
                Desde luego que si esos terrenos pasan a uso del Betis el Betis deberá pagar por ellos y/o darles también un uso para los vecinos de la zona, en ningún momento quiero que se le regalen por la cara a una entidad privada.
                Esos terrenos son de propiedad municipal, así que la única solución es una concesión administrativa por 75 años, su plazo maximo.

                Y claro que habría que pagar un canon, que puede ser de distintos tipos, no sólo dinerario, puede incluir obras a cargo del concesionario u otro tipo de prestaciones.

                El Betis siempre ha pagado todo su patrimonio, no como otros a los que diversos condes y autoridades franquistas les han regalado muchas cositas.

                Comentario


                • #68
                  Tras 135 votos:
                  Respetar el proyecto original, primero Preferencia y por último, la cubierta.
                  82,22% 111 votos
                  Que Preferencia se quede como está y se acometa la obra de la cubierta.
                  7,41% 10 votos
                  Prefiero que se lleve a cabo la reforma de la Ciudad Deportiva primero, el estadio puede esperar.
                  10,37% 14 votos

                  Creo que es bastante clarividente que la gente apuesta por terminar el campo tal y como se proyectó originalmente. El club lo debería saber de alguna manera.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Tras 135 votos:
                    Respetar el proyecto original, primero Preferencia y por último, la cubierta. 82,22% 111 votos
                    Que Preferencia se quede como está y se acometa la obra de la cubierta. 7,41% 10 votos
                    Prefiero que se lleve a cabo la reforma de la Ciudad Deportiva primero, el estadio puede esperar. 10,37% 14 votos
                    Creo que es bastante clarividente que la gente apuesta por terminar el campo tal y como se proyectó originalmente. El club lo debería saber de alguna manera.
                    Es clarividente que 111 personas creen eso, yo entre uno de ellas, pero si el club quiere saber la opinión que se ponga en contacto con sus socios y accionistas.
                    Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 07/04/18, 13:30:04.
                    A paco1764 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Si nos metemos en Europa, ¿se contempla realizar la obra de bajar el cesped? Porque si no otra vez tendríamos el problema en Europa de que no se pueden vender los asientos de las no se si eran 6 o 7 primeras filas ¿no?

                      Era una obra que ya se pretendió hacer hace 3 años y tenía un coste bajo, apenas medio millón
                      A Cisovou, Devs y albertprincex les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Si nos metemos en Europa, ¿se contempla realizar la obra de bajar el cesped? Porque si no otra vez tendríamos el problema en Europa de que no se pueden vender los asientos de las no se si eran 6 o 7 primeras filas ¿no?

                        Era una obra que ya se pretendió hacer hace 3 años y tenía un coste bajo, apenas medio millón
                        Dudo mucho que hagan esa obra hasta que se derribe preferencia, entonces aprovecharán para hacerlo todo. Además si nos clasificamos para Europa y hay que jugar alguna previa no creo que de tiempo a hacer esa obra.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Tras 135 votos:
                          Respetar el proyecto original, primero Preferencia y por último, la cubierta.
                          82,22% 111 votos
                          Que Preferencia se quede como está y se acometa la obra de la cubierta.
                          7,41% 10 votos
                          Prefiero que se lleve a cabo la reforma de la Ciudad Deportiva primero, el estadio puede esperar.
                          10,37% 14 votos

                          Creo que es bastante clarividente que la gente apuesta por terminar el campo tal y como se proyectó originalmente. El club lo debería saber de alguna manera.
                          Quizas les podamos enviar la informacion al correo de atencion al betico.

                          Comentario


                          • #73
                            Mi ilusión es meterle mano a preferencia + cubierta en el verano de 2019.

                            Un año en el olimpico y para verano de 2020 volver al villamarin a disfrutar del estadio.

                            Comentario


                            • #74
                              Por cierto, ¿no os parecería mejor ubicación para la afición visitante la esquina opuesta a la que está ahora (me refiero a la esquina de gol norte que esta junto a preferencia).

                              Desde TV siempre se ve un hueco feisimo y vacio en esa esquina. Donde yo propongo el cambio no se notaria casi nada por tv.
                              A Godard, albertprincex, DjTabi, Gattuso8 y a Myleftegg les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                ya de paso, si alguien sabe si finalmente de rebajará 1 metro (o lo que sea) el césped este verano, que nos ilumine...
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/04/18, 11:39:37.
                                A albertprincex le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X