Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren ya vale 7,5 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loren ya vale 7,5 kilos


    BETIS Loren: "En enero había equipos que querían pagar mi cláusula"



    SOCCRATES IMAGESEl delantero del Betis, revelación de esta segunda vuelta, ha logrado 5 goles en 7 partidos y ha multiplicado su 'precio' por 19.


    José A. Espina
    Actualizado: 23 marzo 2018 09:38h CET


    Loren Morón, premio a la tozudez. Con 24 años, el delantero malagueño se ha agarrado a su oportunidad con el primer equipo de una manera impensable, con cinco goles en sus siete encuentros de debut en la elite... y lo ha hecho tras desechar otras propuestas que le ofrecían menos riesgo pero también menos gloria para alguien que desde pequeño se ha sentido "bético. Eso pesó en mi decisión, claro. Yo quería y quiero triunfar aquí", afirma a AS el protagonista. Y decidió renovar con el Betis.

    Antes de ampliar su contrato, Loren terminaba su vinculación en Heliópolis el próximo mes de junio. Pero es que había más: "En enero había equipos que querían pagar mi cláusula (unos 300.000 euros). Sitios en los que quizá podía a priori jugar más. Alguna gente me recomendaba que me fuera, pero por cabezonería decidí quedarme... y de momento me ha salido bien. Mi padre me dijo que hiciera lo que yo creyera. Esto cambia en cualquier momento, pero está claro que acerté quedándome", afirma el delantero que Setién ha elegido para ser titular en siete de los últimos ocho partidos, desde que debutara ante el Villarreal, con doblete, el tres de febrero.

    Apenas cuatro días después, por cierto, de renovar hasta 2021 con una rescisión de 25 millones de euros. Ahora ese contrato se antoja corto, pero él no piensa en ninguna ampliación de momento: "Hace unas semanas me encontraba en Segunda B... y ahora vivo este sueño. Cuando haya que hablar, se hablará, pero yo quiero acabar la temporada marcando el máximo número de goles y dejando al equipo lo más arriba en la tabla. ¿Europa? Ojalá". Ya 'cuesta' 7,5 millones


    El gol es lo caro que hay en el fútbol y el mercado así lo reconoce. La web especializada Transfermarkt tasaba a Loren en apenas 400.000 euros antes de debutar con el primer equipo, a finales de enero, y mucho dinero era entonces para tratarse de un futbolista que todavía no había ido más allá de Segunda B. Sus 17 goles en 23 partidos con el filial daban para eso. Pero semanas después, el mismo portal especializado en el valor de los jugadores dice que el precio del delantero malagueño ha ascendido a... 7,5 millones de euros. En unas semanas de golear y sorprender, Loren ha multiplicado por 19 su valor en el mercado y esto no ha hecho nada más que empezar. Si sigue perforando las metas rivales a un ritmo parecido en pocas semanas habrá duplicado ese 'precio' para convertirse en una de las piezas más codiciadas de este Betis.

    AS

  • #2
    No, eso es lo que quisiera gosantonio espina. Loren vale de momento 25 millones, que es su cláusula.
    A rakemitri, Pollo de Simago y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Eso se lo ha sacao del transfermarkt, que es lo mismo que decir que Loren vale 7,5M en el Biwenger.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        No, eso es lo que quisiera gosantonio espina. Loren vale de momento 25 millones, que es su cláusula.
        Exacto. Hay que tenerlos cuadrados y estar podrido por dentro para citar a transfermarket con tal de soltar mala baba.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Exacto. Hay que tenerlos cuadrados y estar podrido por dentro para citar a transfermarket con tal de soltar mala baba.
          Yo es que ni me he leído el artículo. Ha sido ver quien lo firma y pasar de largo.

          Comentario


          • #6
            El sábado en la ciudad deportiva, hablaban de que en diciembre, 8 equipos de segunda (3 de ellos en play-off ) le habían ofrecido pagar la clausula y casi todos contratos de 3 años

            Menos mal que este año hemos sido listos con la cantera

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Eso se lo ha sacao del transfermarkt, que es lo mismo que decir que Loren vale 7,5M en el Biwenger.
              ¿Hay algún sitio más fiable que transfermarkt, para tener una idea aproximada de la valoración de un jugador?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Hay algún sitio más fiable que transfermarkt, para tener una idea aproximada de la valoración de un jugador?
                El contrato del jugador

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  El contrato del jugador
                  Eso, normalmente, no suele servir para nada. Hay jugadores que les ponen cláusulas desproporcionadas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    El sábado en la ciudad deportiva, hablaban de que en diciembre, 8 equipos de segunda (3 de ellos en play-off ) le habían ofrecido pagar la clausula y casi todos contratos de 3 años

                    Menos mal que este año hemos sido listos con la cantera
                    La diferencia de debutar en primera con el betis, a pasarse otros 3 años en 2b o 2a. Loren fue muy listo, y el betis tambien. Han salido ganando los dos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      No, eso es lo que quisiera gosantonio espina. Loren vale de momento 25 millones, que es su cláusula.
                      ya le gustaria a espinete que vinieran y se llevaran a loren por esos 7.5 millones, por cierto cuanto valdrá Muriel?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿Hay algún sitio más fiable que transfermarkt, para tener una idea aproximada de la valoración de un jugador?
                        Es que una cosa es el valor que le de transfermarkt, que me parece respetable, incluso me fijo en esos valores para poder imaginar el nivel de un jugador. Y otra muy distinta es el valor de mercado, que, por lo general, no tiene nada que ver con lo que marca transfermarkt.

                        Por ejemplo, a Fabián le pone 15M y su valor es mínimo el doble.

                        O Ceballos, cuyo valor antes de irse era de unos 10M, cuando todos sabemos que podría valer 3 o 4 veces más, y al llegar al Madrid, por arte de magia, sin jugar siquiera, pasó a 17. Aunque ahora ha vuelto a bajar a 12, pero igualmente sabemos todos que Ceballos vale bastante más de 12 millones.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          ya le gustaria a espinete que vinieran y se llevaran a loren por esos 7.5 millones, por cierto cuanto valdrá Muriel?
                          Hombre pues teniendo en cuenta que costó 20 millones, firmó por 5 años y lleva 5 goles. Cada gol ha salido a 20 millones, y él en total de momento ha costado 100 millones.... ay no, que me he liao caraho


                          Muriel, teniendo en cuenta que está en el cebiyacanpeón y que una vez casi marca en champions, tiene ahora mismo un valor de mercado similar al de Sergio Rico, que una vez casi para una. Entre 80 y 100 millones.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Hombre pues teniendo en cuenta que costó 20 millones, firmó por 5 años y lleva 5 goles. Cada gol ha salido a 20 millones, y él en total de momento ha costado 100 millones.... ay no, que me he liao caraho


                            Muriel, teniendo en cuenta que está en el cebiyacanpeón y que una vez casi marca en champions, tiene ahora mismo un valor de mercado similar al de Sergio Rico, que una vez casi para una. Entre 80 y 100 millones.
                            de libras estará usted hablando, porque de euros se queda bien corto

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Es que una cosa es el valor que le de transfermarkt, que me parece respetable, incluso me fijo en esos valores para poder imaginar el nivel de un jugador. Y otra muy distinta es el valor de mercado, que, por lo general, no tiene nada que ver con lo que marca transfermarkt.

                              Por ejemplo, a Fabián le pone 15M y su valor es mínimo el doble.

                              O Ceballos, cuyo valor antes de irse era de unos 10M, cuando todos sabemos que podría valer 3 o 4 veces más, y al llegar al Madrid, por arte de magia, sin jugar siquiera, pasó a 17. Aunque ahora ha vuelto a bajar a 12, pero igualmente sabemos todos que Ceballos vale bastante más de 12 millones.
                              Yo no digo que sea exacto, pero es más aproximado al valor de mercado, que las cláusulas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X