Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recepción miércoles de feria caseta de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recepción miércoles de feria caseta de la SER

    No es que os vaya a invitar a una manzanilla en compañía de Manolo Aguilar y cía., tranquilos. Desde aquí hago una modesta llamada a los dirigentes de mi club, el Real Betis Balompié, para que no acepten la invitación que les haga Radio (del) Sevilla, emisora de la Cadena SER, el miércoles de feria. El faltarle el respeto a nuestra historia, llamándola "chirigotesca", verdad, señor Ordoñez?, o darle un trato vejatorio a nuestro míster el lunes pasado, verdad, señor Aguilar?, entre otros cientos de ejemplos, no debe salirles gratis a estos "profesionales", uno de ellos condenado por la justicia, verdad, señor Ortega? Dejo aquí mi modesta petición, y que se lo coman y se lo guisen entre ellos, acompañados, si quieren, por ese ser vociferante que se dice muy bético.
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    No estaría de más que unos cuántos béticos que estuvieran por la feria se pasaran por la caseta para de manera civilizada dejar claro el descontento del aficionado bético con estos biriperiodistas, aunque pensándolo bien eso sería darles motivos para seguir propagando su odio hacia el Betis a través de la radio.

    Cada día es más evidente de que la prensa está comprada por el otro club de la ciudad.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Madre mía... Que äsco, y encima con el rebujito corriendo por ahí a jarras.

      Comentario


      • #4
        Yo no sabia que esta gente tenía una caseta e invitaban, pensaba que eran ellos los que iban de gorrones mendigando gambas y flamenquines de caseta en caseta a cambio de campañas de desprestigio hacia un equipo y de alabanzas hacia el otro.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Madre mía... Que äsco, y encima con el rebujito corriendo por ahí a jarras.
          Y lo que no es rebujito...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

            Y lo que no es rebujito...
            A esto venía.

            * y VIH flotando en el aire.
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/03/18, 19:19:01.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No estaría de más que unos cuántos béticos que estuvieran por la feria se pasaran por la caseta para de manera civilizada dejar claro el descontento del aficionado bético con estos biriperiodistas, aunque pensándolo bien eso sería darles motivos para seguir propagando su odio hacia el Betis a través de la radio.

              Cada día es más evidente de que la prensa está comprada por el otro club de la ciudad.
              Si fuera mucha gente a la puerta a protestar ... ¿Qué dirían??
              Que son peleles mandados por su amo lopera o mandados por su amo Haro ....
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que lo mejor es pasar de elos,ó sea ignorarlos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  A esto venía.

                  * y VIH flotando en el aire.
                  Asi van a acabar

                  A Otrora y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si mostrásemos democráticamente pero con contundencia en la puerta de la caseta de estos sectarios impresentables, nuestra más enérgica protesta y que el ruido y las voces fuesen bien oídas desde el interior, yo os aseguro que en adelante, serían muchísimo más respetuosos con el Real Betis y su historia.

                    Comentario


                    • #11
                      A todos nos gustaría que toda la biriprensa fuese vetada por el club.

                      Pero analizando friamente no creo que sea el camino, a veces es mejor no dar pié a nada, a veces una buena contestación, o una denuncia pública en su propia casa, con las formas adecuadas, puede ser más efectivo.

                      Los representantes de los clubes, deben actuar con diplomacia, eso sí, mientras no se insulte claramente al club ni a la afición, como se hizo con muchamugre creo.
                      Y es cierto que según veo en el post de biriprensa, en ocasiones han rozado el insulto, pero son tan cobardes que usan palabras insultantes, pero no denunciables, y en caso de veto, es el club y su imagen las que quedan dañadas.
                      A nivel de marketing no es lo más idóneo.

                      Lo que sí es muy importante, que seamos los aficionados, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer, los que apliquemos nuestro particular veto.
                      Em mi caso puedo decir que llevo años sin apenas escuchar nada, y la verdad, aparte de hacerle un favor a nuestro Betis, es una práctica muy saludable y totalmente aconsejable.
                      El otro día no me resistí a pinchar el enlace de la entrevista a Setién, y fué vomitiva, peor de lo que recordaba. Desde el principio hablando con ese tono irónico, como de superioridad para ridiculizar al entrevistado, cuando en realidad lo usan para tapar sus múltiples carencias como periodistas, me revolvió el estómago, pero aguanté, y fué dantesco, es como si en todos estos años se hubiesen quedado sólo con la parte mala del profesional, si es que alguna vez tuvieron parte buena.....son la ****** pseudoperiodística más despreciable, que actualmente no le llegan a la suela ni a los de sálvame
                      A Gattuso8, Shameless, Verdigracia, Driyons y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        No soy partidario de los vetos,pero sí de poner en su sitio a quien lo merezca. Lo que pasa es que eso debe salir del club,los aficionados lo mejor que podemos hacer es no escuchar sus programas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Yo creo que lo mejor es pasar de elos,ó sea ignorarlos.
                          Eso digo yo. La manera más eficaz de boicotearlos es, lisa y llanamente, no escucharlos.
                          A estos y al moyatoso aquí se les hace una depublicidad que yo no me explico.

                          Comentario


                          • #14
                            Ventarlos ustedes. Cambien de emisora y bajen la audiencia. Yo lo hice con canalsur, la ser y estoy que no aguanto ya al Varela.

                            Comentario


                            • #15
                              En algún lugar deberían estar recopiladas todas y cada una de la lindezas del sector de la prensa a la que le molesta un Betis grande. Con nombre, apellidos, fecha y medio.
                              Sería un argumento demoledor para ir de invitado a cualquiera de sus programas y enumerarles una por una toda la lista.
                              Nada de vetos. A hacerles frente y dejarles en ecidencia con datos.

                              La semana pasada escuché que "las críticas no se encajaban igual de bien en los dos barrios, y es que el Betis no está acostumbrado a tener la presión de los grandes". Ya ni esconden su parcialidad.
                              Sé que me vais a decir que no consuma biriprensa. Mea culpa. Cuando ganamos les esucho. Reconozco mi masoquismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X