Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales se recupera en tiempo récord y se apunta a visitar Ipurua

    http://www.marca.com/futbol/real-soc...e588b457e.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Canales se recupera en tiempo récord y se apunta a visitar Ipurua

      http://www.marca.com/futbol/real-soc...e588b457e.html
      Algunos ya lo veían con muletas.
      A iron_man y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Canales se recupera en tiempo récord y se apunta a visitar Ipurua

        http://www.marca.com/futbol/real-soc...e588b457e.html
        Me da igual, lo que cuenta es que ha estado lesionado, hombre ya!
        A amorVERDadero le gusta esto.

        Comentario


        • Voy a lo simple.

          ¿Mejoraría la plantilla si le fichásemos? ¿Sería fichaje a coste cero?

          No más preguntas, señoría.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            No hay que irse a hace nueve años. Aquí en el Villamarín el otro día hizo un partidazo. Haciendo un símil del boxeo, se puede decir que la Real nos ganó a los puntos en ese partido y Canales fue clave. A mí me convence sin duda de que condiciones tiene y mejora la plantilla.
            Yo es que ese partido lo veo más bien como "el Betis tiene interés en mí, voy a lucirme y a dar aquí un recital para ponerme en el escaparate". Claro, para lucirse hace falta calidad y Canales la tiene, pero no olvidemos que en la Real es suplente casi indiscutible; promedia 45 minutos por partido. Me da la impresión de que esta temporada se está luciendo más porque acaba contrato y querrá ponerse en el escaparate y conseguir el contrato de su vida o que la Real lo renueve.

            Yo ya lo he dicho alguna vez, Canales tiene calidad y técnica, y nadie duda de que sea un buen jugador, pero igual que se puede salir y que amorticemos bien su fichaje, también cabe la posibilidad de que se convierta en el nuevo Granero o Verdú. Evidentemente, el hecho de que venga libre es la clave de todo y por lo que la mayoría de gente no vería mal su llegada, a pesar de la importante ficha que cobraría, pero para la mediapunta yo habría ido a por un titular indiscutible, no a por un fondo de armario de relativas garantías (aunque eventualmente pudiese ser titular también).

            Igual que los fichajes de Inui y Pau libres me parecen de 10, el de Canales no lo veo mal, pero sin más. No me hace especial ilusión, pero tampoco me desagrada.

            Ojalá los que quedasen libres de la Real este año fuesen Odriozola o Illarramendi, pero...

            Comentario


            • Yo soy de pensar con premisas sencillas: si un futbolista es capaz de desplegar ese juego yo lo quiero. Lo prefiero antes que tener un Petrós, que tendrá la máxima implicación pero ningún fútbol. Para jugar grandes partidos necesitas grandes jugadores.
              A Lu, Carmona y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Yo es que ese partido lo veo más bien como "el Betis tiene interés en mí, voy a lucirme y a dar aquí un recital para ponerme en el escaparate". Claro, para lucirse hace falta calidad y Canales la tiene, pero no olvidemos que en la Real es suplente casi indiscutible; promedia 45 minutos por partido. Me da la impresión de que esta temporada se está luciendo más porque acaba contrato y querrá ponerse en el escaparate y conseguir el contrato de su vida o que la Real lo renueve.

                Yo ya lo he dicho alguna vez, Canales tiene calidad y técnica, y nadie duda de que sea un buen jugador, pero igual que se puede salir y que amorticemos bien su fichaje, también cabe la posibilidad de que se convierta en el nuevo Granero o Verdú. Evidentemente, el hecho de que venga libre es la clave de todo y por lo que la mayoría de gente no vería mal su llegada, a pesar de la importante ficha que cobraría, pero para la mediapunta yo habría ido a por un titular indiscutible, no a por un fondo de armario de relativas garantías (aunque eventualmente pudiese ser titular también).

                Igual que los fichajes de Inui y Pau libres me parecen de 10, el de Canales no lo veo mal, pero sin más. No me hace especial ilusión, pero tampoco me desagrada.

                Ojalá los que quedasen libres de la Real este año fuesen Odriozola o Illarramendi, pero...
                ¿Un mediapunta titular indiscutible? ¿Y qué hacemos con Boudebouz?
                A Lytos24 y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Yo soy de pensar con premisas sencillas: si un futbolista es capaz de desplegar ese juego yo lo quiero. Lo prefiero antes que tener un Petrós, que tendrá la máxima implicación pero ningún fútbol. Para jugar grandes partidos necesitas grandes jugadores.
                  Estamos diciendo lo mismo. Entre Petros y Canales no hay color. Yo también primo la técnica, la calidad o la visión de juego a la implicación.

                  Lo que digo precisamente es que aspiraría a algo más que a Canales. Siendo Canales un buen jugador, preferiría a alguien de más garantías que él. El caso es que viene libre y por eso no me parece mal su llegada (pese a que tendrá un ficha bastante alta), aunque si vamos a hacer 3 o 4 contrataciones de jugadores libres, yo habría apostado por Inui, Pau, y el tercero un central libre (Diego Reyes por ejemplo). Para la mediapunta sí habría hecho un desembolso más importante, y no en Canales ya que no me parece que el cántabro mejore a Boudebouz (y eso que empezó de forma discreta pero cada vez va más hacia arriba).
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • -Yo me traía a Inui
                    BW- uff maquinón, imposible que venga, no creo que el Eibar lo deje escapar, da para pajä..

                    - Suena Inui
                    BW-buen fichaje de cerrarse pero dudo que sea verdad, humo, es buen futbolista para fondo de armario.

                    -Inui Cerrado

                    BW - no mejora lo que hay, para traer a esto me quedo con Campbell y Tello, es viejo y en decadencia, esta gordo, es japones y con esos ojos no ve bien la pelota...

                    Y así con todos
                    A amorVERDadero, iron_man y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Canales nos viene perfecto porque no necesitamos que sea el titular indiscutible. Si el fichaje fuese para cubrir la posicion de mediapunta titular sí que lo veria con riesgo.
                      A iron_man y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        ¿Un mediapunta titular indiscutible? ¿Y qué hacemos con Boudebouz?
                        Yo hubiese apostado por alguien del nivel de Boudebouz. No necesariamente alguien que lo siente (difícil porque además últimamente está dando muy buen nivel), pero sí una competencia seria, sobre todo si el año que viene vamos a jugar tres competiciones.

                        De Canales lo que me echa para atrás es que lleve 3 años jugando bastante poco, ya sea por lesiones o porque no haya contado del todo con los entrenadores que ha tenido. Esta campaña sí ha jugado bastante más pero sigue sin hacerse con la titularidad en la Real. Y creo que ha aumentado su rendimiento porque acaba contrato y quiere asegurarse su continuidad en la Real o bien buscar un buen contrato. Y su ficha además no sería poca cosa. Esa es una de las principales reticencias que puedo tener con el fichaje de Canales, que, como digo, tampoco es que me desagrade, aunque no sea mi opción preferente.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Yo hubiese apostado por alguien del nivel de Boudebouz. No necesariamente alguien que lo siente (difícil porque además últimamente está dando muy buen nivel), pero sí una competencia seria, sobre todo si el año que viene vamos a jugar tres competiciones.

                          De Canales lo que me echa para atrás es que lleve 3 años jugando bastante poco, ya sea por lesiones o porque no haya contado del todo con los entrenadores que ha tenido. Esta campaña sí ha jugado bastante más pero sigue sin hacerse con la titularidad en la Real. Y creo que ha aumentado su rendimiento porque acaba contrato y quiere asegurarse su continuidad en la Real o bien buscar un buen contrato. Y su ficha además no sería poca cosa. Esa es una de las principales reticencias que puedo tener con el fichaje de Canales, que, como digo, tampoco es que me desagrade, aunque no sea mi opción preferente.
                          Canales no solo tiene el nivel de Boudebouz sino que puede mejorarlo con creces. La clave es sacar de él lo que nadie ha podido desde que estaba en el Racing, para lo cual no encuentro ningún lugar mejor que este ahora mismo.

                          De igual manera, me parecería innecesario hacer una inversión en un puesto donde ya se fichó al más caro del pasado verano y donde también pueden jugar Guardado, Fabián o el mismo Joaquín.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            -Yo me traía a Inui
                            BW- uff maquinón, imposible que venga, no creo que el Eibar lo deje escapar, da para pajä..

                            - Suena Inui
                            BW-buen fichaje de cerrarse pero dudo que sea verdad, humo, es buen futbolista para fondo de armario.

                            -Inui Cerrado

                            BW - no mejora lo que hay, para traer a esto me quedo con Campbell y Tello, es viejo y en decadencia, esta gordo, es japones y con esos ojos no ve bien la pelota...

                            Y así con todos
                            Joé, ¿de verdad hay gente en Betisweb a las que primero le encanta un fichaje y ven improbable prospere (como si el Eibar fuese el Chelsea), posteriormente pasan a pensar que sería buen futbolista "pero como fondo de armario sin más" y por último, cuando su fichaje se confirma oficialmente, pasan a decir que es viejo y que ya no lo quieren? ¿hay gente que pasa por todas esas etapas? que se lo hagan mirar, la verdad, porque es digno de estudio!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Joé, ¿de verdad hay gente en Betisweb a las que primero le encanta un fichaje y ven improbable prospere (como si el Eibar fuese el Chelsea), posteriormente pasan a pensar que sería buen futbolista "pero como fondo de armario sin más" y por último, cuando su fichaje se confirma oficialmente, pasan a decir que es viejo y que ya no lo quieren? ¿hay gente que pasa por todas esas etapas? que se lo hagan mirar, la verdad, porque es digno de estudio!
                              Realmente no las hay. Pero queda gracioso poner el mensaje en cada fichaje, sin embargo nunca he llegado a ver el mito del forero que cambia de opinión. Y me encantaría que se demostrase la verdad porque se suele decir lo mismo siempre y nunca lo he visto empíricamente xd

                              Yo he leído a gente diciendo que Inui les parecía mediocre(opinión que no comparto) desde antes de que sonase, cuando hablábamos de él aquí. Y se pobre que tenía ese pensamiento desde el comienzo lo hacen quedar ahora porque ha cambiado de opinión solo para molestar. Aquí como alguien opine diferente no veas.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/03/18, 17:19:21.
                              A Lu, Gattuso8, Zlatan, pueblo verdiblanco y a se-jose les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Canales no solo tiene el nivel de Boudebouz sino que puede mejorarlo con creces. La clave es sacar de él lo que nadie ha podido desde que estaba en el Racing, para lo cual no encuentro ningún lugar mejor que este ahora mismo.

                                De igual manera, me parecería innecesario hacer una inversión en un puesto donde ya se fichó al más caro del pasado verano y donde también pueden jugar Guardado, Fabián o el mismo Joaquín.
                                Bueno, uno de los problemas que ha podido tener Canales es no contar con un entrenador que realmente haya confiado en él. Posiblemente Quique, que lo conoce bien, sí le pueda sacar un buen rendimiento y le haga tener confianza. La verdad es que valorando los pros y los contras del fichaje de Canales (procuro ser objetivo siempre que puedo), acaban pesando más los pros que los contras. Insisto, quizá no sea la opción que más ilusión me hace, pero me fío de Serra y de Setién.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X