Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me encanta este fichaje. Cuando jugamos contra la Real, todos pudimos ver que cuando la cogía Canales todo era diferente. Yo me cagäba porque sabia que algo podia pasar si la tocaba él como así pasó. Pases, desmarques, visión de juego, regates...

    Esos jugadores que te entra sudores por el cuerpo cuando la toca son los que quiero en mi equipo y Canales al nivel de este año es uno de ellos. Vamos el único de la Real que creaba peligro.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou
      El trabajo de Serra est� siendo espectacular, convencer a jugadores que quedan libres de la talla de Pau L�pez, Unui y Canales para que se incorporen al Betis, adelantando notablemente la planificaci�n de cara a la pr�xima temporada y reservando el dinero para seguramente hacer un par de fichajes top en los que s� habr� que pagar traspasos.
      Alomejor este hombre (de acabar viniendo) ya estaba mas que convencido por lo de conocer a setien y demas. Lo de que el proyecto le sea atractivo si que ayuda desde luego

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Me encanta este fichaje. Cuando jugamos contra la Real, todos pudimos ver que cuando la cogía Canales todo era diferente. Yo me cagäba porque sabia que algo podia pasar si la tocaba él como así pasó. Pases, desmarques, visión de juego, regates...

        Esos jugadores que te entra sudores por el cuerpo cuando la toca son los que quiero en mi equipo y Canales al nivel de este año es uno de ellos. Vamos el único de la Real que creaba peligro.
        Exacto. Es el tipo se jugador que prefieres ver en tu equipo en vez de con el rival.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Un acierto si se confirma, con el estilo de setien este tiene que brillar. Ademas puede jugar en banda.
          ha tenido lesiones gordas pero no es de lesionarse.
          pelotazo a coste 0. Bueno la prima de fichajes.
          son los fichajes que hay que hacer este año. Que no se nos olvide que los fichajes de bartra , camarasa y no recuerdo si alguno mas se pagaban en varios años. Eso hay que quitarlo del presupuesto de este año, por lo menos 10 lillones se nos va ahi
          No es problema que se paguen este año.

          Una cosa es cuando se pague, y otra como afecte al presupuesto de cara a la liga, que es el problema real. Y eso se calcula dividiendo el coste del fichaje entre los años de contrato.

          Quizás sería interesante hacernos una tabla con los costes de amortización de los jugadores, sueldos, etc etc, para tener mas o menos controlado el presupuesto del que dispone el equipo. No sería complejo, mas bien ir teniendo información de coste de fichajes, años de contrato y sueldo

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Buen movimiento si se confirma que además significa la salida de Camarasa. Eso último no me gusta, ya que me parece un gran jugador al que le falta confianza y continuidad. No lo veo cómodo en el campo pero es de esos jugadores que lo veo y digo...tiene potencial para mucho más.
              Como salga Fabián, ya te digo que Camarasa no saldrá, llegará un 5, con eso contamos todos, pero Víctor se quedará al menos un año, es mi impresión.
              Javi
              fichaje
              Guardado Camarasa
              Boudebouz Canales
              súmale promoción de jugadores del B... como kaumpton y algunos mas.

              Comentario


              • #22
                Otros años éramos meros espectadores de este tipo de movimientos, jugadores contrastados y de calidad que salen libres a otro equipo. Ahora somos la envidia del país viendo cómo estamos siendo los más listos y todo jugador de calidad que está quedando libre está viniendo al Betis.

                Comentario


                • #23
                  Pues nada, parece ser que Setién ya tiene a su jugador predilecto para la temporada que viene. Fichaje de Setién, que yo espero que no venga como presunto fichaje top y sí como fondo de armario en detrimento por ejemplo de Camarasa.

                  Comentario


                  • #24
                    conociendo a setien, no me extrañaria ver muchas jornadas a canales y ryad jugando juntos de una manera u otra, haciendo canales de joaquin o algo así
                    con lo que le gusta a setien los jugadores así

                    y la verdad es que doy por hecho que llegará; sobre todo después de las salidas de DD y entrenador en la real; antes no las tenía todas conmigo, pero creo que se avecinan grandes cambios en la real y un giro amplio en la dirección de su proyecto

                    Comentario


                    • #25
                      Si se cierra Canales, ya serán 3 los jugadores que habrán venido a coste 0.

                      Y los 3 jugadores de buen nivel.

                      Es decir, tenemos dinero para gastarnos en verano en 3 o 4 jugadores de buen nivel.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Issur Sánchez‏ @IssurSanchez 7 minHace 7 minutos

                        A mi que Canales se pire al Betis, tampoco me quita el sueño, porque me hace 4 partidos buenos de 30 y pico que juega, es irregular y es de cristal con las lesiones.
                        Y este Issur quién es, el inventor de la pólvora o algo?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Y este Issur quién es, el inventor de la pólvora o algo?
                          Alguien que le ha escocido un pelín que no renueve.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                            Como vengan mis paisanos Canales y Marcano ya tengo camisetas para la temporada que viene
                            He leído por ahí que Marcano lo tiene casi hecho con el Valencia. En fin, esperemos acontecimientos.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo de siempre,el historial de lesiones y el que tenemos en este club es lo que preocupa en estos casos.

                              Como jugador me parece bueno.

                              Comentario


                              • #30
                                Escribo el mensaje de nuevo porque creo que hay problemas.

                                La duda con este jugador es su historial de lesiones y el historial que hay en este club también.

                                Es un buen jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X