Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Han acertado los de Bein y Nacho Vento. Y ojo porque dieron a Marcano también.

    Canales es el tipo de futbolista en el que hay que arriesgar, y no en veinteañeros argentinos u holandeses.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Y este Issur quién es, el inventor de la pólvora o algo?
      El danielinho de san sebastian
      A xesco, Axioma, Zlatan, IvanBetiko, momblanch y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Inquieta algo el historial de lesiones pero es un buen jugador.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          El danielinho de san sebastian
          jajajajajaja

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            conociendo a setien, no me extrañaria ver muchas jornadas a canales y ryad jugando juntos de una manera u otra, haciendo canales de joaquin o algo así
            con lo que le gusta a setien los jugadores así

            y la verdad es que doy por hecho que llegará; sobre todo después de las salidas de DD y entrenador en la real; antes no las tenía todas conmigo, pero creo que se avecinan grandes cambios en la real y un giro amplio en la dirección de su proyecto
            Pienso lo mismo, de venir, creo que jugarán los dos.
            Puede ser importante el centro del campo el año que viene.

            Comentario


            • #36
              ¿No os parece sintomático que varios de los buenos que están quedando libres en la liga quieran venir aquí?
              Otros años no sacábamos a Inui del Eibar y a Canales de la Real ni hartos de vino.

              Comentario


              • #37
                También se habla alegremente de que Inui y a Canales serían fondo de armario, y yo mismo los dejaría en el banco al hacer supuestas alineaciones, pero por otro lado son dos jugadores que este año hubiesen sido titulares aquí los dos. Así que cuidado, porque como no espabilen Tello y Boudebouz, les comen la tostada easy.

                Comentario


                • #38
                  Tiene toda la pinta de que puede venir y sería un pedazo de fichaje si le respetan las lesiones, y si finalmente viene espero que esto aleje aún más la posible vuelta de Ceballos al Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    También se habla alegremente de que Inui y a Canales serían fondo de armario, y yo mismo los dejaría en el banco al hacer supuestas alineaciones, pero por otro lado son dos jugadores que este año hubiesen sido titulares aquí los dos. Así que cuidado, porque como no espabilen Tello y Boudebouz, les comen la tostada easy.
                    Eso sería reirse de la afición, todo el mundo sabe que el que tiene el nombre más molón tiene que jugar

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      jugadorazo, ojalá pueda estar aquí el año que viene junto a esta propuesta para desplegar todo su repertorio.
                      Iba a comentar algo parecido a esto. Yo es que creo que Canales jugando aqui puede ser mejor jugador de lo que es ahora

                      Comentario


                      • #41
                        Me da que vamos a tener un equipo muy completo la temporada que viene. Va a haber mucha calidad ahi.

                        Comentario


                        • #42
                          Los equipos que entran en competición europea sin fondo de armario sufren mucho en liga. Si conseguimos el objetivo, gente como Canales es absolutamente necesaria.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            También se habla alegremente de que Inui y a Canales serían fondo de armario, y yo mismo los dejaría en el banco al hacer supuestas alineaciones, pero por otro lado son dos jugadores que este año hubiesen sido titulares aquí los dos. Así que cuidado, porque como no espabilen Tello y Boudebouz, les comen la tostada easy.
                            Yo mismo digo que creo que serán fondo de armario. Ojalá años atrás estos jugadores hubieran optado por nosotros, eso es cierto, pero también es cierto que también cada uno puede tener su opinión y creo que estos jugadores para un equipo que aspire a clasificación europea no los veo como titulares.

                            No por ello estoy criticando a nadie, lo digo porque ya parecía que yo estaba criticando los fichajes en otro post que dije lo mismo. En mi opinión, Canales está muy estancado e Inui sería válido como suplente.

                            Dicho esto, si la idea es traer con ellos otro par de jugadores o 3 titulares, por mí encantado de traer estos como fondo de armario porque son buenos jugadores, pero echo en falta 2 o 3 jugadores de entidad en los que dejarse la pasta, que imagino que vendrán también.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              El danielinho de san sebastian
                              Tienes tó el arte, bocaseca man.

                              danielinhos tiene que haber un montón por esa tierra por lo que leo. Tema de lesiones e irregularidad es algo muy repetido por donosti, y creo que lo habran visto una mijita mas que nosotros.

                              que tiene calidad es indudable, que lo otro esta ahi no lo quita nadie, aunque faltes a gente que no coincida con tu pensamiento de que todo se hace bien o no lama a todo lo que se mueva.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/03/18, 14:31:52.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Issur Sánchez‏ @IssurSanchez 7 minHace 7 minutos

                                A mi que Canales se pire al Betis, tampoco me quita el sueño, porque me hace 4 partidos buenos de 30 y pico que juega, es irregular y es de cristal con las lesiones.
                                Gran aporte compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X