Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales está a un paso del Betis

    EL CÁNTABRO, QUE FINALIZA CONTRATO CON LA | REAL, TIENE AVANZADA LA NEGOCIACIÓN CON EL CLUB BÉTICO

    DONOSTIA- Sergio Canales, uno de los tres jugadores de la plantilla txuri-urdin que finaliza contrato al término de la presente temporada junto a Xabi Prieto y Carlos Martínez, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Betis para recalar en el club verdiblanco desde la próxima campaña. El cántabro, que se encuentra en su mejor momento de forma desde que fichara por la Real el 31 de enero de 2014, tiene muy avanzadas las negociaciones con la entidad bética.

    Además de unirle una relación personal -no hay que olvidar que ambos son de Santander-, el centrocampista blanquiazul es muy del agrado del técnico del Betis, Quique Setién, que ya quiso ficharlo el pasado verano y el acuerdo estuvo a punto de producirse. Las cualidades técnicas de Canales se ajustan al libro de estilo que maneja el entrenador de la formación andaluza.

    Mientras el Betis ya ha presentado una oferta en firme a Canales, la Real aún no le ha concretado una propuesta a pesar de que ya han mantenido conversaciones. Y ahora con la destitución de Eusebio Sacristán, que era su gran valedor en el club txuri-urdin, y la marcha de Loren han dejado un vacío en el área deportiva de la Real que no ayuda a que se produzca un entendimiento entre el jugador y el club guipuzcoano.

    Además, en Anoeta están a la espera de la llegada de Roberto Olabe, que tendrá lugar esta misma semana, para que el nuevo director deportivo realista ofrezca las primeras pinceladas de su futura planificación deportiva y conocer si la figura de Canales encaja en su ideario. En cualquier caso, el entorno del futbolista ha reconocido que en breve confirmarán su decisión.

    ACTIVOSergio Canales era del agrado de un Eusebio que esta temporada ha contado con asiduidad en sus planes. De hecho, el cántabro ha participado en 26 de las 29 jornadas ligueras disputadas hasta el momento, en las que ha marcado dos goles y ha dado cinco asistencias;jugó los dos partidos de la eliminatoria de infausto recuerdo de la Copa ante el Lleida, en la que anotó el tanto de la ida (0-1);y disputó siete de los ocho encuentros de Europa League, en las que firmó seis pases de gol.

    Pese a esta actividad, Canales no se encontraba del todo a gusto con Eusebio porque no se sentía titular, condición que buscaba desde hace tiempo. Y esta fue la razón principal por la que ya pudo acabar en el Betis antes de comenzar esta campaña. Lo que parece seguro es que de este verano no va a pasar y tomará el rumbo hacia el Villamarín.

    Noticias de Gipuzkoa.

  • #2
    El trabajo de Serra está siendo espectacular, convencer a jugadores que quedan libres de la talla de Pau López, Unui y Canales para que se incorporen al Betis, adelantando notablemente la planificación de cara a la próxima temporada y reservando el dinero para seguramente hacer un par de fichajes top en los que sí habrá que pagar traspasos.
    A Bruno SantosBR, Floty y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Serra está on fire. Como traiga a Marcano también, el Betis tiene el 80% de la planificación hecha.

      Comentario


      • #4
        Issur Sánchez‏ @IssurSanchez 7 minHace 7 minutos

        A mi que Canales se pire al Betis, tampoco me quita el sueño, porque me hace 4 partidos buenos de 30 y pico que juega, es irregular y es de cristal con las lesiones.

        Comentario


        • #5
          jugadorazo, ojalá pueda estar aquí el año que viene junto a esta propuesta para desplegar todo su repertorio.

          Comentario


          • #6
            La verdad es que si lo traemos sería estupendo. Perfecto como variante a Boudebouz.

            Tampoco podemos pensar que estos fichajes son 100% gratuitos, que para firmar a un jugador libre se suelen soltar buenas primas aparte de un incremento de la ficha.

            Aún así está claro que salen mucho más baratos, incluso jugadores que no podrías firmar de no ser por esta situación.

            Con estos 3 fichajes se compensaría mucho el nivel de la plantilla. No sé si mejoran lo que hay, pero desde luego que, mínimo, están al mismo nivel.

            Pd: me encanta el fichaje de Inui, sobre todo por el estilo Setién

            Comentario


            • #7
              Como vengan mis paisanos Canales y Marcano ya tengo camisetas para la temporada que viene

              Comentario


              • #8
                Canales es un gran jugador, en su madurez deportiva y física, y traerlo sin pagar traspado me parece una gran jugada.

                Comentario


                • #9
                  Go Serra!!

                  Comentario


                  • #10
                    Buen movimiento si se confirma que además significa la salida de Camarasa. Eso último no me gusta, ya que me parece un gran jugador al que le falta confianza y continuidad. No lo veo cómodo en el campo pero es de esos jugadores que lo veo y digo...tiene potencial para mucho más.

                    Comentario


                    • #11
                      Respecto a Canales me parece buena apuesta y acertado arriesgar con las lesiones teniendo en el filial kaptoum, Quintero, Julio Gracia y Róber

                      Comentario


                      • #12
                        A mí me parece un jugador muy endeblito físicamente

                        Comentario


                        • #13
                          A mi me preocupa bastante que es un jugador muy propenso a las lesiones, y ya sabemos aquí la suerte que tenemos con las lesiones. Sí es cierto que este año quizás esté siendo el año que mas y mejor está jugando desde que llegó a la Real

                          Comentario


                          • #14
                            Fichajazo a coste 0

                            Por cierto, mirad las lesiones que ha tenido esta temporada.

                            Comentario


                            • #15
                              Un acierto si se confirma, con el estilo de setien este tiene que brillar. Ademas puede jugar en banda.
                              ha tenido lesiones gordas pero no es de lesionarse.
                              pelotazo a coste 0. Bueno la prima de fichajes.
                              son los fichajes que hay que hacer este año. Que no se nos olvide que los fichajes de bartra , camarasa y no recuerdo si alguno mas se pagaban en varios años. Eso hay que quitarlo del presupuesto de este año, por lo menos 10 lillones se nos va ahi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X