Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lunes podemos ser sextos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tenemos más equipo que el Getafe y la plantilla está muy enchufada.

    Ganamos.
    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Bueno yo el empate a priori no lo veo malo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El lunes ganamos, la historia está cambiando de destino, ya es hora de dejar atrás los malos farios.
        Más que malfarios creo que es dejar atrás jugadores malos, entrenadores de cachondeo y directores deportivos / vendedores de crecepelo.
        A Galleros54, kurosawa, ReskN, Otrora, Carmona y a betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Realmente la clasificación la miro de higo a breva. Yo si tengo la mente en el partido a partido y el del Coliseum va a ser muy difícil. El getafe sabe qué hacer, experto en contras y aprovechar fallos, los cuales cometemos mucho atrás. Hay que ser eficaz arriba y duro atrás. Se me viene a la cabeza el partido contra el Alavés. Cuando no nos dejen hacer el fútbol, sacar el capote y a picar. En estos partidos es donde se demuestra donde vamos a estar.
          A xesco, Axioma y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pienso que los primeros que deberíamos de cambiar la mentalidad somos nosotros.

            Este año se están haciendo las cosas bien, hay motivos suficientes para ser optimistas y creer en el equipo.
            A Galleros54, xesco, Otrora y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Se viene el 0-3 y lo sabeis.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                No sabía que un post de ánimo en un foro influiría en el estado anímico de los jugadores.
                Yo gafé el de Setien
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo no creo en estas cosas, pero es cierto que siempre que ha abierto usted un hilo de estos, la hemos cagado y bien cagá.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo no creo en estas cosas, pero es cierto que siempre que ha abierto usted un hilo de estos, la hemos cagado y bien cagá.
                    No es cuando se abren hilos, la cagamos desde la concepción misma de lo que hacemos. Porque llevamos años y años haciendo las cosas fatal. Pero este año el volantazo ha topado con un tipo que sabe. Y aunque mañana la caguemos no será lo mismo que otros años.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Este es el típico partido que se pone todo de cara pero...somos el Betis. La anti-lógica. Toca perder.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No es cuando se abren hilos, la cagamos desde la concepción misma de lo que hacemos. Porque llevamos años y años haciendo las cosas fatal. Pero este año el volantazo ha topado con un tipo que sabe. Y aunque mañana la caguemos no será lo mismo que otros años.
                        No, si eso digo, que no perdemos porque se abra este hilo, que eso nunca pasa.

                        Está claro que este año ha habido un cambio, y está en la llegada de Serra como dices, y se están haciendo las cosas bien aunque mañana nos metan 5.

                        De todas formas, mañana empatamos.

                        Comentario


                        • #42
                          Nos crujen

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, si eso digo, que no perdemos porque se abra este hilo, que eso nunca pasa.

                            Está claro que este año ha habido un cambio, y está en la llegada de Serra como dices, y se están haciendo las cosas bien aunque mañana nos metan 5.

                            De todas formas, mañana empatamos.
                            Yo creo que vamos a perder pero pienso que vamos a ganar. Y si me ofrecieran un empate lo firmaría pero arrepintiéndome de haberlo firmado. Dilemas del primer mundo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/04/18, 00:50:37.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que perderíamos si fuéramos al campo del Malaga o algún equipo de estos que está ya en segunda. Eso sería puro Betis. Siendo el Getafe... ganamos. 0-2.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Ya sabemos que el Betis cuando tiene una oportunidad de oro para hacer algo, la suele pifiar, esperemos que alguna vez cambie la cosa. No las tengo todas conmigo para este partido.
                                Éste año se están rompiendo muchos tópicos, y muchas rachas. Al final es cuestión de calidad y personalidad en los momentos importantes, y éste año hay de las dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X