Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que aportaría Pozuelo al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que aportaría Pozuelo al Real Betis

    Alejandro Pozuelo se ha colado en la actualidad del Betis. Los guiños del canterano estos días han provocado que su nombre suene en las oficinas del Villamarín. Han pasado ya cinco años desde su salida y las afrentas pasadas parecen olvidadas. En el plano estrictamente deportivo, Pozuelo es un jugador mucho más completo que el que se fue, como demuestran sus números y su condición de capitán en el Genk de Bélgica, donde ha alcanzado su cenit deportivo.

    Analizando lo que podría aportar al Betis, la primera impresión está clara: 6 goles y 7 asistencias este curso y 8 dianas y 22 pases de gol el curso pasado hablan de su capacidad para generar peligro.

    Pozuelo emergió en el Betiscomo un extremo bullicioso y en Bélgica se ha amoldado al perfil de medio ofensivo, algo que encaja en la idea de Quique Setién, que podría contar con el de Triana tanto en zonas interiores como por fuera en su 4-1-4-1. La idea del cántabro, que habitualmente juega con un delantero, requiere de futbolistas de segunda línea que aporten gol.

    A sus 26 años, Pozuelo ha pasado por Inglaterra y Bélgica, además de un paso por el Rayo Vallecano, que le han dado un poso de futbolista que entiende los partidos y sabe qué hacer en cada momento. En en el Genk, además, porta el brazalete de capitán, lo que da otra muestra de la evolución del exverdiblanco.

    Cláusula de 8 millones de euros
    El verano pasado fueron muchos los clubes que llamaron a las puertas de Pozuelo, pero el Genk decidió conservar a sus mejores futbolistas. Pozuelo y Berge estaban entre ellos y al final 'Lobezno' se quedó en el equipo belga. Para la próxima ventana de transeferencias el trianero cuenta con una cláusula liberatoria de ocho millones de euros. Futbolistas de arriba del Betis podrían salir en verano y hacerle sitio.

    Un clima mejor
    A raiz de su polémica salida, Pozuelo dejó de ser un futbolista querido en el Villamarín. El futbolista ha vivido eso con pesar y ahora considera que el ambiente está cambiando y que sería bien recibido por la afición en caso de un hipotético fichaje. Siempre ha tenido buenas palabras para el equipo en el que se crio y cada vez que habla en público hace guiños al Betis, como cuando recientemente ha dicho que no jugaría nunca en el Sevilla.

    Amigo de Berge
    Uno de los futbolistas del Genk con los que mejor relación tiene Pozuelo es el noruego Sander Berge, que podría cambiar Bélgica por Sevilla en verano, ya que los dos equipos de la ciudad le quieren. Pozuelo siempre le aconseja el Betis.
    Estadio Deportivo.

    Buen pack sería ese con venta de Camarasa, con los ojos cerrados antes que Ceballos
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    No me gustó nada su época anterior en el Betis. Vale que era muy joven y no estaba curtido. Si sirve de cebo para traer a Berge pues mira, le como los huevoz si hace falta.

    Comentario


    • #3
      Un buen divorcio os deseo a todos y vereis como no volvéis a desear a los ex.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        No me gustó nada su época anterior en el Betis. Vale que era muy joven y no estaba curtido. Si sirve de cebo para traer a Berge pues mira, le como los huevoz si hace falta.
        Yo creo que ahora esta ya hecho como futbolista y persona.
        Y la calidad la tiene.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Mejor abrir post porque se hablará y mucho...
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A mi me gustaría bastante que viniera.
            A ReskN y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues este tio encaja y mucho en la idea de Setién.
              Pueden haber sorpresas....
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo hasta que no lo vea en Youtube como hacía el gran Momparlet...

                Comentario


                • #9
                  Yo al Berge ese no lo quiero ni en pintura. Y no lo he visto jamás, pero por eso mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo al Berge ese no lo quiero ni en pintura. Y no lo he visto jamás, pero por eso mismo.
                    Junto a Mesa, Camacho, Merino son lo que han salido hasta ahora.
                    De ahí, Mesa no, Merino si se mete el Bilbao por sueldo imposible, Camacho si está recuperado sería mi opción, y Berge no puedo opinar. Pero lo quieren y quería Sevilla y Villarreal, será por algo.
                    18 millones sin contar la venta de Camarasa, pueden venir los dos por unos 10-11 millones. Yo lo veo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Junto a Mesa, Camacho, Merino son lo que han salido hasta ahora.
                      De ahí, Mesa no, Merino si se mete el Bilbao por sueldo imposible, Camacho si está recuperado sería mi opción, y Berge no puedo opinar. Pero lo quieren y quería Sevilla y Villarreal, será por algo.
                      18 millones sin contar la venta de Camarasa, pueden venir los dos por unos 10-11 millones. Yo lo veo
                      Yo no quiero experimentos, y menos en el puesto de mayor importancia en el esquema.

                      P.D. Llorente también ha salido. Y Radoja.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 13:11:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo no quiero experimentos, y menos en el puesto de mayor importancia en el esquema.

                        P.D. Llorente también ha salido. Y Radoja.
                        Cierto.... Radoja creo que no mejora a los dichos, y Llorente no se cómo se adaptaría a esa bisagra. Porque realmente solo lo hemos visto en un alavés contrario a nuestro juego actual

                        Comentario


                        • #13
                          No estaría mal, pero por él ya viene Canales, que es gratuito y solo un año mayor.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Cierto.... Radoja creo que no mejora a los dichos, y Llorente no se cómo se adaptaría a esa bisagra. Porque realmente solo lo hemos visto en un alavés contrario a nuestro juego actual
                            Radoja en mi opinión no es mala opción del todo, pero por supuesto que no sería la que yo haría. A Llorente también lo hemos visto con la sub 21 (a este sí me lo traía).

                            Comentario


                            • #15
                              Jajaja dice que no iría al otro equipo,grande Pozuelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X