Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que aportaría Pozuelo al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Radoja en mi opinión no es mala opción del todo, pero por supuesto que no sería la que yo haría. A Llorente también lo hemos visto con la sub 21 (a este sí me lo traía).
    Está claro que sí costarán lo mismo llorente y Berge, llorente de cabeza.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Como recambio de Camarasa no estaría nada mal.

      Comentario


      • #18
        Yo lo quiero aqui pero no por 8 kilos.

        Comentario


        • #19
          Ahí está la cosa. Si quiere venir que ponga de su parte y haga un esfuerzo.

          Comentario


          • #20
            Pozuelo tiene números verdaderamente buenos. Y tampoco se fue tan horrible de aquí. Un poco, todo lo que pasó ese mercado fue raro.

            Opino lo que otros compañeros. Quizá por 8M no, pero...
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo opino igual, lo quiero pero no por ese dinero. Aunque creo que con canales y boudebouz ya tendriamos el sitio de mediapunta completo. Y bandas con joaquin inui y tello faltaria uno pero no me gusta pozuelo para la banda

              Comentario


              • #22
                Me gusta más que Canales, además este puede darnos el perfil de Viera que tanto le gusta a Setien. Pues tiene descaro, buen pase, rompe líneas con sus regates y tiene gol. Aún así daría confianza a Bou y reforzaría otros puestos.

                Comentario


                • #23
                  uff no lo veo, tendría que venir gratis, pero viendo como trabaja Serra espero que este verano vengan grandes jugadores y por fin tengamos una gran plantilla para estar siempre entre los 6 primeros

                  Comentario


                  • #24
                    Lo que mejor podria aportar Pozuelo al Betis serían los 400 euros que vale un carnet y animar desde la grada. Como jugador no lo quiero, el Betis tiene que aspirar a crecer y mejorar y Pozuelo no mejora nada de lo que hay. Mejor que siga siendo una figura en Bélgica, una liga hecha a su medida.

                    Comentario


                    • #25
                      Me cuadra si no se lleva a cabo de lo canales!! Pero si debo elegir entre uno gratis y que tiene comtinuidad en la liga y el otro pagando dinero, para mi blanco y en botella!!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Me cuadra si no se lleva a cabo de lo canales!! Pero si debo elegir entre uno gratis y que tiene comtinuidad en la liga y el otro pagando dinero, para mi blanco y en botella!!
                        Pasas por alto que Canales cobraría uno de los salarios más elevados de la plantilla, cosa que no ocurriría a la hora de traer a Pozuelo, que seguramente se situaría en un escalón salarial medio. A la larga sería más barato o como mínimo igual fichar a Pozuelo (que no creo que nos salga muy caro sabiendo que pondría de su parte por venir) que traerse a Canales "gratis" (en realidad habría que pagar la prima de fichaje, que son algo más de 2 millones de euros si no recuerdo mal) más su salario.

                        Las cifras de Pozuelo son muy muy buenas, pero también hay que tener en cuenta que la liga belga no tiene el nivel de la española. Aun así, es un jugador que me transmite más confianza que el cántabro y estoy seguro que se partiría la cara por el equipo, ya que es bético y tiene ganas de regresar a la liga.

                        Edito: entre traer a Pozuelo por 8 millones y Canales libre, me quedo con Canales, pero estoy casi convencido que Pozuelo saldría por menor precio del que marca su cláusula. Creo que él mismo se encargaría de presionar.
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 01/04/18, 16:35:42.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Pasas por alto que Canales cobraría uno de los salarios más elevados de la plantilla, cosa que no ocurriría a la hora de traer a Pozuelo, que seguramente se situaría en un escalón salarial medio. A la larga sería más barato o como mínimo igual fichar a Pozuelo (que no creo que nos salga muy caro sabiendo que pondría de su parte por venir) que traerse a Canales "gratis" (en realidad habría que pagar la prima de fichaje, que son algo más de 2 millones de euros si no recuerdo mal) más su salario.

                          Las cifras de Pozuelo son muy muy buenas, pero también hay que tener en cuenta que la liga belga no tiene el nivel de la española. Aun así, es un jugador que me transmite más confianza que el cántabro y estoy seguro que se partiría la cara por el equipo, ya que es bético y tiene ganas de regresar a la liga.

                          Edito: entre traer a Pozuelo por 8 millones y Canales libre, me quedo con Canales, pero estoy casi convencido que Pozuelo saldría por menor precio del que marca su cláusula. Creo que él mismo se encargaría de presionar.
                          Canales cobraría 1 kilo y pico por año. Eso ya es el escalón medio de la plantilla, aunque es cierto que Pozuelo seguramente cobraría menos. A mí Pozuelo no me convence, la verdad. No ha demostrado nada en ninguna liga de nivel, con sendos fracasos en Inglaterra y España.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/18, 16:45:44.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Canales cobraría 1 kilo y pico por año. Eso ya es el escalón medio de la plantilla, aunque es cierto que Pozuelo seguramente cobraría menos. A mí Pozuelo no me convence, la verdad. No ha demostrado nada en ninguna liga de nivel, con sendos fracasos en Inglaterra y España.
                            Yo recuerdo haber leído en la prensa (y puede que me equivoque porque estoy tirando de memoria) que Canales cobraría cerca de 2 kilos netos. 1 millón y pico sí que me parecería algo más razonable. Sigue siendo un salario medio/alto pero por un jugador libre y de cierto renombre como Canales me parece bastante correcto.

                            Sobre Pozuelo, yo creo que empezó a romperla hace un par de temporadas, siendo uno de los futbolistas más importantes de su equipo junto a Berge. No sigo la liga Belga, pero recuerdo por ejemplo la eliminatoria europea del Genk contra el Celta y Pozuelo cuajó un partidazo. Su rendimiento actual en la liga es una incógnita, aunque es una liga que ya conoce y el Pozuelo que se fue no tiene nada que ver con el Pozuelo actual. Como suplente de lujo yo creo que rendiría bastante bien porque tiene ese llamado "veneno bético" y está continuamente lanzando guiños al equipo. Yo creo que en esta plantilla no nos sobraría, y que por unos 4 kilos por ejemplo, lo vería una buena operación.
                            A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Yo recuerdo haber leído en la prensa (y puede que me equivoque porque estoy tirando de memoria) que Canales cobraría cerca de 2 kilos netos. 1 millón y pico sí que me parecería algo más razonable. Sigue siendo un salario medio/alto pero por un jugador libre y de cierto renombre como Canales me parece bastante correcto.

                              Sobre Pozuelo, yo creo que empezó a romperla hace un par de temporadas, siendo uno de los futbolistas más importantes de su equipo junto a Berge. No sigo la liga Belga, pero recuerdo por ejemplo la eliminatoria europea del Genk contra el Celta y Pozuelo cuajó un partidazo. Su rendimiento actual en la liga es una incógnita, aunque es una liga que ya conoce y el Pozuelo que se fue no tiene nada que ver con el Pozuelo actual. Como suplente de lujo yo creo que rendiría bastante bien porque tiene ese llamado "veneno bético" y está continuamente lanzando guiños al equipo. Yo creo que en esta plantilla no nos sobraría, y que por unos 4 kilos por ejemplo, lo vería una buena operación.
                              Lo veo exactamente igual. Leí el sueldo de Canales sería de 1.5, a lo que habría que sumar la prima dividida. Osea, en 3 años unos 6-6.5
                              pozuelo no tiene el historial de lesiones, digamos viene de dinámica buena, el mejor momento de su carrera, y cobraría 1 kilo o así. Supongamos traspaso de 5, sería unos 8 al final. Para mí mereceria la pena

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Lo veo exactamente igual. Leí el sueldo de Canales sería de 1.5, a lo que habría que sumar la prima dividida. Osea, en 3 años unos 6-6.5
                                pozuelo no tiene el historial de lesiones, digamos viene de dinámica buena, el mejor momento de su carrera, y cobraría 1 kilo o así. Supongamos traspaso de 5, sería unos 8 al final. Para mí mereceria la pena
                                La diferencia es que Canales tiene las cualidades suficientes para ser top, y Pozuelo podrá tener otras cosas pero no va a llegar a ese nivel nunca.
                                Es como comparar a Sanabria con Sergio León. Sergio le pondrá muchas ganas y lo que quiera, pero el bueno es el otro. Y yo quiero a los buenos.
                                A Asturbetico, larache y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X