Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Esta jornada hemos 'eliminado' la plaza 17º por abajo y la 2º por arriba. En la jornada entre semana podemos tachar muchos más. Ganando, si se dan los resultados podemos quitar ya matemáticamente a Espanyol,Alavés,Leganés y Athletic.(16º,15º,14º y 13º). Por arriba podríamos tachar el 3º y el 4º si pinchamos.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Vamos a ser quintos, os estoy ahorrando cálculos.
      A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Estos cálculos son en función de los puntos pendientes de disputar, pero es seguro que hay más posiciones que ya no puede ocupar el Betis por los cruces entre los rivales.
        A Axioma y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Yo creo que en el "peor" de los casos seremos 6°. Aun con los ridículos, temporada de notable alto o sobresaliente (según la capacidad de olvidar se cada uno)
          A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Yo creo que en el "peor" de los casos seremos 6°. Aun con los ridículos, temporada de notable alto o sobresaliente (según la capacidad de olvidar se cada uno)
            Para los haters como yo de notable si quedamos 5 u 8.

            Acabe muy mosqueado en el tramo de las Palmas, espanyol (estando en el campo y pagando un pastizal por unas localidades tercermundistas) y sobretodo la Copa con el Cádiz.

            Demasiados años sufriendo como para que se olvide esa mancha.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

              Para los haters como yo de notable si quedamos 5 u 8.

              Acabe muy mosqueado en el tramo de las Palmas, espanyol (estando en el campo y pagando un pastizal por unas localidades tercermundistas) y sobretodo la Copa con el Cádiz.

              Demasiados años sufriendo como para que se olvide esa mancha.
              Entiendo tu postura, de ahí que crea sea personal la nota que le otorguemos. Eso si, si acabamos 5 no creo que nadie dude del éxito de la temporada

              Comentario


              • #67
                Y digo yo. Cuántos de aquí habrían firmado quedar clasificados para UEFA cone final de temporada, metiendo una manita en el Pig-one, consolidando el bloque, dejando las bases sentadas para la temporada próxima con la condición de que nos echaran ridículamente en copa, que nos ganara Las Palmas y que nos metiera 5 el Eibar?

                ​​​Porque yo del tirón.

                Comentario


                • #68
                  Si ganamos, Leganés y Espanyol fuera

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Vamos a ser quintos, os estoy ahorrando cálculos.
                    Ojo al Villarreal, que aunque tiene calendario difícil puede que los de arriba apenas se estén jugando nada.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo a principios de temporada me esperaba un Betis luchando por la 7º plaza a estas alturas con Athletic, Real Sociedad o Espanyol (y del 4º al 6º a Valencia, Sevilla y Villarreal, no se en que orden, distanciados de esa pelea)

                      Lógicamente hubiera firmado la situación actual y sin duda quedar 7º y jugar 3 previas o las que hicieran falta.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Ojo al Villarreal, que aunque tiene calendario difícil puede que los de arriba apenas se estén jugando nada.
                        Ha ganado de pena al Leganés. Pegará el petardazo fuera de casa. Si el otro día no le ganó a un cadáver como el palangana es que están tiesos también. La venta de Bakambú les ha hecho mucho daño.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Ha ganado de pena al Leganés. Pegará el petardazo fuera de casa. Si el otro día no le ganó a un cadáver como el palangana es que están tiesos también. La venta de Bakambú les ha hecho mucho daño.
                          No hay nada seguro, ojalá sea tal como dices. Nosotros a ganar como sea.
                          A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Si ganamos, Leganés y Espanyol fuera
                            Cambio esos dos por ganarles otra vez a las cerdillas!! En casa y dejarlos fuera de Europa!!

                            Comentario


                            • #74
                              Me da una rabia no tener opción de quedar 4... porque esta todo super favorable para haber pegado una buena sorpresa!

                              Comentario


                              • #75
                                Ojo a la importancia de quedar 5º eh. Quedando 5º vamos a fase de grupos del tirón, siendo 6º o 7º tenemos que jugar ¡¡3¡¡ rondas previas, sí 3. Hasta ahora eran 2 pero a partir del año que viene aumentan a 3. Es empezar la temporada mes y pico antes.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X