Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
    Telita el calendario del villareal..
    El más fácil de todos, con los otros equipos en chanclas, eso es lo que me fastidia.

    Sigo manteniendome que para ser 5º hay que llegar a 64 puntos, es decir, hacer 9 de 15 ahora, no hay otra.
    A Chano8 y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • El del Girona también es tela de fácil.

      Comentario


      • El año 2005 quedamos 4º con 62 puntos y el Villareal 3º con 65 puntos. Este año con 5 partidos por disputar, el Valencia está 4º con 65 puntos. Qué difícil está esta liga!
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/04/18, 10:23:43.
        A joaobetico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que no perdemoa mas en liga. Hay una estadistica por ahí rulando y desde que llego Bartra seriamos lideres de la liga con 28 puntos uno mas que el madrid y solo 9 goles encajados
          A Chano8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • me entra la risa de pensar que el Valencia pueda pinchar en Vigo y Eibar, y a nosotros nos de por ganar en el Metropolitano y Malaga.

            Y luego visitaria Villareal y Girona. Veremos a ver si no le tiemblan las piernas a Marcelino.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/04/18, 11:37:00.
            A rakemitri y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • El Valencia nos saca 11 puntos (10+1) a poco que ganen un partido y nosotros lo perdamos ya se nos quedaría imposible. La primera mitad del Valencia fue tremenda, y eso ha marcado la diferencia.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                El Valencia nos saca 11 puntos (10+1) a poco que ganen un partido y nosotros lo perdamos ya se nos quedaría imposible. La primera mitad del Valencia fue tremenda, y eso ha marcado la diferencia.
                Jornada 27. Los vecinos nos sacan 8 puntos.
                Jornada 30. Les empatamos a puntos
                Jornada 33. Les sacamos 7 puntos.

                Hay cosas que son difícil de explicar pero suceden.

                Temporada 2004-2005

                Betis septimo a 6 puntos del cuarto que es el vecino a falta de 4 jornadas.

                Terminamos la liga sacandole 2 y entrando en champions

                es decir nosotros hicimos un 10 de 12, y ellos 2 de 12


                El termino no seria imposible, sino improbable, porque el futbol no hace mas que demostrar que como no estes enchufado , en un momento tiras a perder toda la temporada.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/04/18, 11:58:37.
                A DjTabi, joaobetico, betisspanish, paco1764 y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Si, puede ser pero El Valencia está centrado en una sola competición y eso va a su favor, el Sevilla ha jugado 3 competiciones con una plantilla q habría que discutir si estaba preparada para eso, por que para mi es una plantilla cortita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                    El más fácil de todos, con los otros equipos en chanclas, eso es lo que me fastidia.

                    Sigo manteniendome que para ser 5º hay que llegar a 64 puntos, es decir, hacer 9 de 15 ahora, no hay otra.
                    Pienso igual. Para ser 5º necesitamos ganar al Málaga, al Sevilla y al Athlétic o Leganés.

                    Aún no tenemos nada hecho y veo por abajo a equipos que también tienen un calendario asequible, caso del Girona por ejemplo.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/04/18, 17:36:08.

                    Comentario


                    • 5º no sé si lo mantendremos, pero 6º nos quedamos como mínimo. El Sevilla no nos va a recortar 7 puntos. Y de momento creo que nos quedaremos 5º un par de jornadas más como mínimo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Pienso igual. Para ser 5º necesitamos ganar al Málaga, al Sevilla y al Athlétic o Levante.

                        Aún no tenemos nada hecho y veo por abajo a equipos que también tienen un calendario asequible, caso del Girona por ejemplo.
                        Leganés* compañero.
                        A maradonis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si el Villarreal nos adelanta con el calendario que tiene, sería bastante decepcionante. Yo creo que apenas 6 puntos casi seguro que acabamos quinta plaza. Con 8 o 9 es 100% seguro.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Leganés* compañero.
                            Cierto, me equivoqué.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Lo del Valencia lo veo inviable.
                              ​​ Tiene que perder cuatro de los cinco partidos que le quedan.
                              tres derrotas y un empate son 11 puntos. Estamos a diez.
                              aún así es inviable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                                El más fácil de todos, con los otros equipos en chanclas, eso es lo que me fastidia.

                                Sigo manteniendome que para ser 5º hay que llegar a 64 puntos, es decir, hacer 9 de 15 ahora, no hay otra.
                                El Villarreal, que es el que nos sigue en la tabla, tiene 51 puntos. Sumando 15 posibles son 66 puntos. Tiene que jugar contra Barcelona, Celta, Valencia y Real Madrid.
                                Con 6 puntos somos quintos, apostaría toda mi vida sexual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X