Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

    El Villarreal, que es el que nos sigue en la tabla, tiene 51 puntos. Sumando 15 posibles son 66 puntos. Tiene que jugar contra Barcelona, Celta, Valencia y Real Madrid.
    Con 6 puntos somos quintos, apostaría toda mi vida sexual.
    Pues tampoco es que estés apostando mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Pues tampoco es que estés apostando mucho.
      Nada, no me gusta apostar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        me entra la risa de pensar que el Valencia pueda pinchar en Vigo y Eibar, y a nosotros nos de por ganar en el Metropolitano y Malaga.

        Y luego visitaria Villareal y Girona. Veremos a ver si no le tiemblan las piernas a Marcelino.
        Atleti, Atleti, Atleti, Atleti...

        Comentario


        • Muy difícil pero sigue poniéndose de nuestra cara.

          Sinceramente se que no pasará, pero si el Betis ganase todos los partidos que le quedan pillaria al Valencia fijo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Muy difícil pero sigue poniéndose de nuestra cara.

            Sinceramente se que no pasará, pero si el Betis ganase todos los partidos que le quedan pillaria al Valencia fijo.
            Y que no pasa nada por ilusionarse joer, que parece que los que miramos a valencia luego nos vamos a deprimir o algo asi. De momento vamos a pasar alguna semanita con esa ilusión y ya la semana que se haga matemáticamente imposible pues que me quiten lo bailao.
            Editado por última vez por Ajora; https://www.betisweb.com/foro/member/12645-ajora en 21/04/18, 18:49:35.
            A Chano8, DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • 5º y 6º a fase de grupos. 7º jugará 3 rondas previas. Ya definitivo tras la derrota palangana
              A amorVERDadero, TyLeR y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                5º y 6º a fase de grupos. 7º jugará 3 rondas previas. Ya definitivo tras la derrota palangana
                Entonces, salvo por la pasta que se gana por quedar en un mejor puesto, ¿en cuanto a Europa da igual quedar quinto que sexto?

                Un saludo.

                Comentario


                • ayer escuche que el primer partido de las rondas previas de la Europa League es el 26 de Julio. Está claro que en la situación que estamos hay que evitar ser septimos ya que te condiciona la pretemporada.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/04/18, 09:58:42. Razón: Edito porque me equivoqué de fecha

                  Comentario


                  • yo creo que ya podemos decir que vamos a europa el año que viene, del 7 no vamos a bajar, eso seguro. (yo ceo que del 6° tampoco, pero eso hay que pelearlo unas jornadas mas)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Entonces, salvo por la pasta que se gana por quedar en un mejor puesto, ¿en cuanto a Europa da igual quedar quinto que sexto?

                      Un saludo.
                      En teoría yo no veo que haya diferencia en cuanto a la Europa League, los dos van directos a los grupos, sí puede ser importante en cuanto al dinero de la liga. Hace unos días Haro hizo mucho hincapié en que quedar 5º puede ser muy importante, no solo para este año sino para posteriores para asegurarte unos emolumentos importantes.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/04/18, 00:20:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        En teoría yo no veo que haya diferencia en cuanto a la Europa League, los dos van directos a los grupos, sí puede ser importante en cuanto al dinero de la liga. Hace unos días Haro hizo mucho hincapié en que quedar 5º puede ser muy importante, no solo para este año sino para posteriores para asegurarte unos emolumentos importantes.
                        Gracias

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • ¿Hay mucha diferencia en cuánto ingresos entre quedar quinto y quedar sexto?

                          Por cierto, tengo entendido que para el reparto de ingresos por méritos deportivos se cuenta con la media en la clasificación de los últimos años y este año ya sustituía al último en el que jugamos Europa, por lo que era importante volver a quedar en puestos europeos para no bajar nuestra media en ese sentido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            ayer escuche que el primer partido de las rondas previas de la Europa League es el 16 de Julio. Está claro que en la situación que estamos hay que evitar ser septimos ya que te condiciona la pretemporada.
                            Y más habiendo mundial, dime tu como llegaría gente como Guardado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              5º no sé si lo mantendremos, pero 6º nos quedamos como mínimo. El Sevilla no nos va a recortar 7 puntos. Y de momento creo que nos quedaremos 5º un par de jornadas más como mínimo.
                              Nosotros le le hemos clavado 15 en 6 partidos, Imposible que nos levanten 7 en 5... Vamos a echarla abajo compañero...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Pues tampoco es que estés apostando mucho.
                                Como un All in con ficticias en el Póker Stars...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X