Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ganamos al malaga ya seria matematico no? Haga lo que haga el getafe en su partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Si ganamos al malaga ya seria matematico no? Haga lo que haga el getafe en su partido.
      No, ellos tendrían que empatar o perder

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No, ellos tendrían que empatar o perder
        Efectivamente. Un empate o derrota del Getafe y una victoria nuestra contra el Málaga asegura matemáticamente la séptima posición.

        En caso de que el Girona ganase al Getafe, el Getafe ya quedaría a 11 puntos por 9 por jugarse, mientras que el Girona quedaría a 9 puntos por 9 por jugarse.

        En caso de empate simple a puntos con el Girona le ganamos el golaverage.

        En caso de triple empate entre Betis-Sevilla-Girona o Betis-Villareal-Girona o incluso en un cuádruple empate entre Betis-Villareal-Sevilla-Girona, el Girona siempre queda último en todos los casos.

        A Gattuso8, Foski y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • No sé si es más difícil, que nosotros perdamos todo o que los demás lo ganen todo
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • La uefa es una competición que no te da prestigio ni dinero hasta las eliminatorias finales. Si a eso le sumas que hay que jugar 3 previas con equipos de medio pelo, que por ser pretemporada te pueden meter las cabras en el corral, es normal que los jugadores no quieran ser 7º. Veo con ganas a Girona y Getafe pero por la ambición de sus técnico y de algunos de sus jugadores. Pero al resto nanai. Bueno y el otro equipo de la ciudad porque no tiene más remedio, pero ojito, que con mundial de por medio y sin saber que entrenador tendrán, la pretemporada ya puede ser calentita.

            Comentario


            • La semana que viene seremos equipo de Europa matemáticamente si ganamos y empatan Getafe y Girona
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Hemos pasado, casi sin darnos cuenta, de ambicionar la 7 plaza a considerarla un "fracaso" por tener que jugar rondas previas. A mi me gusta el cambio.
                A pueblo verdiblanco, g.Garcia, Cisovou, Foski y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • nada nada, podemos ganarlos todos y los demás que se pongan a calcular, nosotros centrémonos en nuestro equipo y el próximo rival.
                  A BetiKo Betico, Bloring y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • la clave es ganar los dos partidos de casa malaga, sevilla para no tener q jugar la previa de europa league

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      La semana que viene seremos equipo de Europa matemáticamente si ganamos y empatan Getafe y Girona
                      si gana el Girona también.

                      Comentario


                      • Con ganar 2 partidos, creo que seremos 5º, porque dudo que el Villarreal le gane ni a Barcelona, ni a Valencia, ni a Real Madrid. Y ya veremos esta próxima jornada qué hace contra el Celta.
                        Ni creo que el Sevilla le gane al Madrid.

                        Así que, según mis cálculos, con ganar en Málaga y ante Leganés, seremos 5º. Pero además es que estoy convencido de que el derbi lo ganamos y que ante el Athletic, mínimo empatamos. Pudiendo ya permitirnos la última jornada poner a todos los suplentes o jugar andando.

                        Comentario


                        • Hay que ganar a malaga y athletic. El dia del derbi debemos estar con los deberes hechos matematicamente (sin previas ni leches en verano) y que nuestra unica preocupación sea darles la estocada final, el golpe que los ahogue en la mierrda.
                          Solo espero que ese dia no levanten el pie del acelerador y que le echemos mas ******* que cualquier partido de la temporada aunque se de el caso de que no nos juguemos nada. Porque realmente si nos jugamos el sentimiento y la felicidad de las 61.000 personas que van a llenar el estadio. Si podemos pisarles el pescuezo y darles otro "manotazo" que asi sea.
                          A BetiKo Betico, franete, Angdarie y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que con ganar al Málaga somos quintos. Por muchos suplentes que saquen Barça y Madrid, sacar puntos es difícil para el Villarreal.
                            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 23/04/18, 10:09:11.

                            Comentario


                            • madre mia cuanta ira acumulada...

                              Comentario


                              • Añadir además que este año tanto el 5º como el 6º juegan directamente la fase de grupos de la Europa League.

                                Por tanto, da igual quedar 5º que 6º a efectos de Europa League. Evidentemente no da igual a efectos de reparto económico, por lo que lo suyo es pelear el 5º puesto.
                                A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X