Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 64 puntos, 5º puesto, ese es y debe ser el objetivo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo he estado haciendo algunas cuentas, y creo que en el peor de los casos, sacando solo 5 puntos mas, somos quintos.

      Comentario


      • Yo voy a decir una cosa que sé que no va a gustar. Hay que luchar por el 5º puesto, y el peor de los casos quedar 6º. Pero de quedar 7º prefiero quedar 8º.

        Comentario


        • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
          Yo he estado haciendo algunas cuentas, y creo que en el peor de los casos, sacando solo 5 puntos mas, somos quintos.
          Que va, al Villarreal le quedan 15 puntos por jugarse (Barça-Villarreal aplazado). Si lo ganaran todo necesitaríamos ganarlo todo nosotros también. Otra cosa es la realidad y es que el calendario del Villarreal es bastante chungo para ellos: Celta, Valencia, Barça, Depor, Madrid.

          Comentario


          • Málaga, Málaga y Málaga. Lo demás no vale ahora mismo. Muchas cuentas de lo que parece lo lógico y fite ayer el Málaga con la real o el Español con el Girona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Que va, al Villarreal le quedan 15 puntos por jugarse (Barça-Villarreal aplazado). Si lo ganaran todo necesitaríamos ganarlo todo nosotros también. Otra cosa es la realidad y es que el calendario del Villarreal es bastante chungo para ellos: Celta, Valencia, Barça, Depor, Madrid.
              Es peor de los casos, siendo realistas....
              Por lo que para mi, el peor de los casos, siendo realista, es que Villarreal gane a Celta, Depor, y saque otros 3 puntos entre Valencia, Barsa y Madrid...
              Y Que el Sevilla gane todo, incluso a nosotros con golaverage, pero pierda contra el Madrid...
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Lo mejor que podemos hacer es centrarnos en lo nuestro,la jornada que viene hay buenos enfrentamientos pero creo que más adelante se van a dar resultados extraños favorables al Villareal y al Palangana así que...a lo nuestro y a alejarnos del séptimo puesto porque ya queda poco.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/18, 17:38:08.
                A balbilis le gusta esto.

                Comentario


                • Mi deseo es que lleguemos al derbi sacando 10 puntos de ventaja al Sevilla, es decir aumentar la distancia dos puntos más en los próximos dos partidos, eso significaría llegar al derbi quedando matemáticamente por encima de ellos.

                  Betis-Málaga
                  Athletic-Betis

                  Levante-Sevilla
                  Sevilla-Real Sociedad

                  Nosotros jugar con la tranquilidad de tener los deberes hechos y como objetivo darle la puntilla a nuestro eterno rival.

                  Pd.: Nos conviene que hoy el Athletic le gane al Levante, para que este Viernes el club valenciano quiera certificar la permanencia en casa ante el Sevilla.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 23/04/18, 19:30:43.
                  A eduerbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que el sevilla esta obligado a ganarlo todo y que le suene la flauta para adelantarnos y cuando lo normal se torna en obligación........yo creo que sacando los 2 próximos partidos 4 puntos llegaríamos al derbi dependiendo de nosotros,incluso un empate si ellos lo ganan todo nos valdría.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Yo creo que el sevilla esta obligado a ganarlo todo y que le suene la flauta para adelantarnos y cuando lo normal se torna en obligación........yo creo que sacando los 2 próximos partidos 4 puntos llegaríamos al derbi dependiendo de nosotros,incluso un empate si ellos lo ganan todo nos valdría.
                      Para el Sevilla somos ya un imposible como lo es para nosotros el Valencia. Matemáticamente hay posibilidades pero son meros milagros.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        A día de hoy consideraría un fracaso no terminar en puestos europeos, una decepción no acabar quinto o sexto y una pena no terminar el quinto.

                        Confianza plena en nuestro equipo. Seguro que no decepcionará ni mucho menos fracasará.
                        Llega a poner usted este mensaje hace 2 o 3 meses y voy a buscarle a su casa para darle con el teclado en la boca.
                        A día de hoy no podría estar más de acuerdo.
                        Impresionante el cambio, yo no termino de asimilarlo.

                        Comentario


                        • Mi quiniela

                          Villareal - Celta 2

                          Levante - Vecinos X

                          Getafe - Girona 2

                          Real Sociedad - Athletic 1



                          Villareal 51
                          Girona 50
                          Vecinos 49
                          Getafe 48
                          Celta 48
                          Real Sociedad 46

                          Y el Lunes Jugamos Sabiendo que si ganamos somos equipo de Europa League. El vecino tiene que ganarlo todo para que no seamos minimo sextos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Yo voy a decir una cosa que sé que no va a gustar. Hay que luchar por el 5º puesto, y el peor de los casos quedar 6º. Pero de quedar 7º prefiero quedar 8º.
                            Páseme cuando pueda el número de su camello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Páseme cuando pueda el número de su camello.
                              Yo soy más de dromedarios.
                              A pepegm94 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Mi quiniela

                                Villareal - Celta 2
                                No tengo yo tan claro que el celta sin Iago Aspas gane algún partido
                                A franete y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X