Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Yo soy más de dromedarios.
    Me sorprendería si no prefiriera no ir a la Europa League que ir.

    Seguro que es usted de esos que pide la pizza de piña.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

      No tengo yo tan claro que el celta sin Iago Aspas gane algún partido
      No estuvo mal antel el Valencia. Me lo esperaba peor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Hay que ganar a malaga y athletic. El dia del derbi debemos estar con los deberes hechos matematicamente (sin previas ni leches en verano) y que nuestra unica preocupación sea darles la estocada final, el golpe que los ahogue en la mierrda.
        Solo espero que ese dia no levanten el pie del acelerador y que le echemos mas ******* que cualquier partido de la temporada aunque se de el caso de que no nos juguemos nada. Porque realmente si nos jugamos el sentimiento y la felicidad de las 61.000 personas que van a llenar el estadio. Si podemos pisarles el pescuezo y darles otro "manotazo" que asi sea.
        Por muy conseguido que tengamos el objetivo,en el partido contra las cefr,das hay que salir a machacarlo sin piedad,meterle los maximos goles posibles y si depende de nosotros su pase a EL,dejarlo fuera tambien como bien dices meterle la estocada,me imagino que no sera necesario decirle nada a los jugadores para ese partido,ya estan ahi Serra y Joaquin para hacerles ver al resto que hay que salir a morder ,y no darle opciones ni a empatar.

        Comentario


        • Retomando el tema del post, nos hemos quitado a los cuatro clubes vascos de un plumazo. Ninguno puede atraparnos ya matemáticamente.

          Comentario


          • Ganó el levante, señores mejor no hacer cuentas, la unica que hay que hacer es la de ganar el siguiente partido. Recordar además que el Málaga se quitó la presión del descenso y ganaron a la real. Así que cuidadito con las alegrías. Tensión, actitud y respeto al siguiente rival
            A Galobetix, Cisovou y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo prefiero que el Getafe le gane al Girona, que ahora mismo lo tiene mucho más fácil para quedar por encima de los palanganas. Incluso que el Celta gane también este finde y que el siguiente se las vea el Sevilla a cara de perro con ellos porque empatando a puntos iría por encima el Celta, justo antes de la presumible derrota ante el madrid y luego el derbi.

              El Getafe no debe ser ya rival para nosotros. Nosotros haciendo nuestro trabajo no tendremos problemas para quedar quinto o sextos. Nuestro único rival hoy por hoy es el Villarreal que además nos gana el goalaveraje. Por tanto, fundamental al Málaga y mínimo otro más.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Getafe 4ever.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 24/04/18, 14:27:49.

                Comentario


                • Las matemáticas para ser séptimo en estas circunstancias son de poco valor para nosotros, debemos fijarnos en ser quintos o como mucho sextos. Si se gana la 7ª plaza ante el Málaga y se bajan los brazos sería un verdadero desastre. No es lo mismo ser 5ª que 7ª.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Las matemáticas para ser séptimo en estas circunstancias son de poco valor para nosotros, debemos fijarnos en ser quintos o como mucho sextos. Si se gana la 7ª plaza ante el Málaga y se bajan los brazos sería un verdadero desastre. No es lo mismo ser 5ª que 7ª.
                    Hay que ganar al malaga y de esta forma certificar la 7 plaza y tener la 5 mas cerca, y a partir de ahi, seguir luchando, partido a partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Las matemáticas para ser séptimo en estas circunstancias son de poco valor para nosotros, debemos fijarnos en ser quintos o como mucho sextos. Si se gana la 7ª plaza ante el Málaga y se bajan los brazos sería un verdadero desastre. No es lo mismo ser 5ª que 7ª.
                      A mi quedar 7º a estas alturas y como tenemos la cosa, me parecería una decepción absoluta.
                      A Chano8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                        No tengo yo tan claro que el celta sin Iago Aspas gane algún partido
                        Tienen a Maxi. Puestos así, la palangana con sus delanteracos no debería haber ganado ni un mísero encuentro en lo que va de Liga.

                        Comentario


                        • Qué interesante está la ****** liga!!! Qué largas son las semanas!

                          Comentario


                          • Ahora mismo para quedar matemáticamente quintos necesitamos 11 puntos más, para ser sextos 8 puntos más y para ser séptimos 4 puntos más, todo ello teniendo en cuenta que nos quedan 12 puntos por disputar.

                            Evidentemente a medida de que el Betis vaya sumando y nuestros rivales dejándose puntos todo quedará muchísimo más cerca, pero no nos confiemos, al menos yo hasta que no sea matemático prefiero ser cauto, el objetivo nos lo tenemos que ir marcando partido a partido.

                            A principio de temporada el objetivo marcado era tener una temporada tranquila y quedar entre los diez primeros, cumplido, después luchar por entrar por jugar en Europa, casi asegurado porque salvo catástrofe al menos vamos a ser séptimos, el siguiente objetivo debe de ser asegurarnos la sexta plaza para evitar las rondas previas, cuando lo tengamos asegurado luchar por la quinta plaza para recibir más dinero por los derechos de televisión y todo ello sin olvidar como otro objetivo a tener muy en cuenta ganar el derbi de la penúltima jornada y si es para dejar al Sevilla por debajo del séptimo puesto muchísimo mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Ahora mismo para quedar matemáticamente quintos necesitamos 11 puntos más, para ser sextos 8 puntos más y para ser séptimos 4 puntos más, todo ello teniendo en cuenta que nos quedan 12 puntos por disputar.

                              Evidentemente a medida de que el Betis vaya sumando y nuestros rivales dejándose puntos todo quedará muchísimo más cerca, pero no nos confiemos, al menos yo hasta que no sea matemático prefiero ser cauto, el objetivo nos lo tenemos que ir marcando partido a partido.

                              A principio de temporada el objetivo marcado era tener una temporada tranquila y quedar entre los diez primeros, cumplido, después luchar por entrar por jugar en Europa, casi asegurado porque salvo catástrofe al menos vamos a ser séptimos, el siguiente objetivo debe de ser asegurarnos la sexta plaza para evitar las rondas previas, cuando lo tengamos asegurado luchar por la quinta plaza para recibir más dinero por los derechos de televisión y todo ello sin olvidar como otro objetivo a tener muy en cuenta ganar el derbi de la penúltima jornada y si es para dejar al Sevilla por debajo del séptimo puesto muchísimo mejor.
                              Yo viendo dónde estamos y cómo lo tenemos, lo veo al revés.
                              Ahora mismo hay que darlo todo para no perder la 5ta plaza, si fallamos la 6ta, y si no la 7tima. Pero el objetivo único a día de hoy es y debería ser quedar 5tos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo viendo dónde estamos y cómo lo tenemos, lo veo al revés.
                                Ahora mismo hay que darlo todo para no perder la 5ta plaza, si fallamos la 6ta, y si no la 7tima. Pero el objetivo único a día de hoy es y debería ser quedar 5tos.
                                Mi objetivo es quedar quintos, ganar el derbi y que el Sevilla quedé por debajo del séptimo puesto , pero bueno, prefiero ir poco a poco, ahora mismo lo que me preocupa es asegurar como mínimo la sexta plaza.

                                Tal y como estamos quedar octavos sería una hecatombe, quedar séptimos una decepción, ser sextos estaría muy bien y ser quintos apoteósico, estamos muy cerca de tocar el cielo con las manos.
                                A Balompédico, Chano8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X