Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que el equipo tiene una dinámica de falta de intensidad alarmante. Está muy bien creer en un estilo de juego, pero si no metes la pierna de pinta la cara cualquiera.
    Yo he visto hoy al equipo, muy parecido a como está jugando ultimamente. Algo peor en defensa, eso sí.

    Comentario


    • Equipo que viene de ya ni me acuerdo de cuantos partidos sin perder, y la aficion, la grandisima aficion que tenemos, hablando de que ya no ven al equipo capacitado para ganar a nadie!!!!

      Madre mia! Os estais escuchando??? Londenalgunos si que es de autentica verguenza!!

      Yo si confío en los míos! Lo que estan demostrando estos chavales y nuestro cuerpo tecnico este año es lo que muchos llevamos esperando desde hace demasiado!!!

      Y a alguno aún le extraña que refloten hilos!!!

      Vamos a bajarla un poquito al suelo señores!!
      A g.Garcia, betisspanish y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que parece matemáticamente seguro es que todavía nos costar deshacernos de la indolencia en cuanto ganamos unos partidos. Al menos se ganan más.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No seamos alarmistas. Con ganar 1 partido es más que probable que nos aseguremos la 5ª plaza. Con empatarlo, la 6ª.
          A mí me alarman estos bajones de concentración. Después, perder o ganar puede depender de muchos imponderables pero nunca con la caraja o la cabecita en otro sitio que no sea el partido en liza.

          Comentario


          • Es increible en 24 horas como alguno de los queridos foreros ha entrado en modus panicus....porque el serdita gano ayer 1-0 de penalti tras 8 o 9 partidos sin ganar y nosotros perdimos hoy por primera vez desde hace 8 o 9 partidos.

            Jolin....leyendo a algunos de los queridos foreros de este foro Betisweb....siii...creo que lo mas probable es que perdamos tambien la septima plaza y el serdillafc nos ganara en la tanda de penaltys y volveran a destrozar nuestro vestuario.

            MARE MIA
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Al Villarreal le quedan 3 de los 4 primeros, uno un derbi regional
              A la palananada le queda el Madrid y el derbi, que en la ida ya le metimos 5 en su centro comercial, llegábamos peor y también perdimos con el Athletic, ademas en casa

              Que ahora parece que todos lo tienen hecho cuando el Betis viene de la mejor racha de toda la liga, mejor que el Barcelona campeón o que el Madrid o Atletico, mientras que ellos tienen unos números de mitad de la tabla y los otros directamente de descenso
              A g.Garcia, lobezno8 y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Pero si es que la temporada ya está hecha a un 70%...Europa está asegurada, y vamos a ser entre 5o y 6o. Por perder un partido no voy a sacrificar a un grupo que está rindiendo por encima del nivel que todos esperábamos.

                Vamos en chanclas porque el objetivo está casi conseguido. Si esto sirve para hacerle 5 al Sevilla y que se queden fuera de Europa... Encantado.
                A g.Garcia y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • matematicamente aún no hemos quedao delante de ellos hay que ganar el derbi como sea mínimop empatarlo

                  Comentario


                  • Ganó el Villareal. Seguirán dependiendo de sí mismos para el 5º. Se ponen a 2, si ganan el partido aplazado nos pasan. Claro que es contra el Barcelona y fuera así que espero que no haya tonterías.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigo tranquilo pero sin fiarme de nada.

                      Que no se relaje nadie,tomemos nota de que no se puede levantar el pié del acelerador y más al final.

                      Comentario


                      • Sigamos haciendo el pam plina, que al final nos vemos en el séptimo puesto

                        Comentario


                        • La victoria in extremis del Villarreal es muy mala noticia para el serdillafc que le aboca a la septima plaza y jugar 3 previas en verano.....salvo que los tentaculos que tiene en UEFA inventen algo para librarlos o hacerlos exentos.

                          Nosotros debemos ser quintos o sextos....aunque haya ganado el Villarreal....pero el serditafc si hoy hubiese perdido el Villarreal tendrian esperanzas de cogerle la sexta plaza.

                          Ahora el serditafc lo sigue teniendo muy dificil para eludir la septima plaza....porque tanto Villarreal como.nosotros estamos muy lejos y no queda nada.

                          Y esperate que el Getafe no gane...porque como al Getafe le de por ganar y el serditafc pierda con los suplentes del madrid y el derby...se quedan el 8.

                          Nosotros estar 5 o 6 esta a un click....solo un click...y no hay motivo a dia de hoy para el alarmismo.

                          Si se diera el caso de que el serditafc ganara al madrid B y luego ganara el derby, que lo veo complicado eso.....pues entonces me preocuparia algo...pero en Butarque la ultima jornada resolveriamos.

                          En fin...esa es mi reflexion. ConDio.
                          A BetiKo Betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mi reflexión es que tendríamos que haber salido hoy a ganar 3 puntos y de paso mantener en tensión al Valencia pero hemos ido allí de excursión porque el ajedrecista tenía otras preocupaciones.
                            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 05/05/18, 22:37:55.

                            Comentario


                            • Bueno bueno, más de uno debería tomarse un tranquimazin.

                              Tranquilidad, señores. Se ha perdido y se ha jugado mal pero no hay que olvidar la segunda vuelta ni perder la fe en el grupo por hacer un partido malo. Se han ganado el voto de confianza.
                              A Barcelona Verdiblanca y kiko_pálidas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Ya no dependemos de nosotros mismos para ser quintos.

                                ​​​​​​Hoy teníamos que salir a ganar pero Setién se conformaba con el empate, que tampoco nos valía para seguir dependiendo de nosotros mismos para ser quintos. Al final, ni siquiera el empatito.
                                ? Que ya no dependemos de nosotros mismos? a ver compañero explicamelo porque quizas me he perdido algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X