Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán puede ser el sustituto de Pau López en el Español.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán puede ser el sustituto de Pau López en el Español.

    Todo apunta a que el guardameta bético no seguirá en el club la próxima temporada pese a que le resta un año más de contrato

    Todo apunta a que Antonio Adán no seguirá en el Real Betis la próxima temporada y ya veremos si el de este lunes en Getafe es su último partido con la elástica verdiblanca, pues desde su entorno cercano han filtrado que tiene intención de operarse tras el partido con el Getafe de las molestias de pubis que viene arrastrando desde hace tiempo.


    Tanto Quique Setién como el cuerpo médico consideran que Adán puede jugar con esas molestias, tal y como lleva haciendo hace meses, y el propio técnico ha apuntado este domingo que piensa que el guardameta aguantará hasta que acabe la temporada para operarse, pero ahí es el futbolista quien decide y el anuncio de la inminente operación que se ha filtrado desde su entorno está claro que es una manera de presionar, no ya para que le renueven -pues al jugador ya le han comunicado varias veces desde el club que no tienen intención de hacerlo- como para que le dejen salir este verano y le liberen del año que le resta para poder firmar un mejor y más amplio contrato en otro club.

    El Real Betis ya tiene fichado al guardameta Pau López, que queda libre con el Espanyol el 30 de junio, para las próximas cinco temporadas, y según hemos podido saber el sustituto de Pau López en el Espanyol puede ser el propio Adán, si logra que el Real Betis le facilite la salida, lo que parece factible si todo transcurre con normalidad en este tramo final de temporada.

    El Real Betis, además de Pau López, no pierde de vista los movimientos de Adrián San Miguel, al que resta un año más de contrato en el West Ham y que podría regresar si, como Adán, consigue que le liberen del año que le resta. Adrián volvería con los ojos cerrados si esta posibilidad se presenta. Dani Giménez acaba contrato este 30 de junio y no parece que vaya a renovar.

    Pepe Elías.

  • #2
    Voy a abrir otro post de Adán, que nada más que hay dos.
    A lobezno8 y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      J0der, se sucede la cascada de noticias.... Lo gracioso que leí está esta noticia esta mañana en un portal de esos malos que parecen cachondeo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        J0der, se sucede la cascada de noticias.... Lo gracioso que leí está esta noticia esta mañana en un portal de esos malos que parecen cachondeo
        Yo también lo leí hace un par de días. "El RCD Espanyol prepara la venganza contra el Betis por el fichaje de Pau López"

        Elgoldigital y sus grandiosos titulares. No me gusta darle visitas a webs como esa, pero la verdad es que me suelo reír mucho con sus invents.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Voy a abrir otro post de Adán, que nada más que hay dos.
          En uno le abren la puerta y en el otro lo recogen.

          Comentario


          • #6
            No estaría nada mal la portería del Betis, Adrián y Pau.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No se va a ir. Pienso que su implicación es máxima. Juega tocado desde hace tiempo. Otra cosa es que lo vendan aunque no esté de acuerdo

              Comentario


              • #8
                Sinceramente yo a Pau López solo le he visto el partido que hizo hace poco en nuestro estadio y no es que saliera muy bien parado. Desconozco si es bueno o es malo, pero si sale Adán, que todo apunta a que sí, y Dani Giménez cumple contrato, solo espero que a Dani NO se le renueve y que traigan otro portero de garantías.

                En la portería experimentos los justos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo lo más interesante que rescato de la noticia es lo de Adrián. Una portería para el año que viene formada por Pau-Adrián sería cojonuda.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Yo también lo leí hace un par de días. "El RCD Espanyol prepara la venganza contra el Betis por el fichaje de Pau López"

                    Elgoldigital y sus grandiosos titulares. No me gusta darle visitas a webs como esa, pero la verdad es que me suelo reír mucho con sus invents.
                    El RCD Espanyol prepara la venganza contra el Betis por el fichaje de Pau López

                    Esa. Jajajaajaj
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/18, 22:13:57.

                    Comentario


                    • #11
                      No veo a Pau un portero de la calidad de Adán, y creo que su marcha será un error, pero espero equivocarme en este punto. Tampoco creo que Pau o Adrián vengan para ser suplentes.

                      Comentario


                      • #12
                        Espero que sea mediante pago dd la cláusula.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Si el que va a ocupar el puesto de Adán es Adrián, ¿adonde firmo? Sangre bética y carácter en la portería al fin.
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si el que va a ocupar el puesto de Adán es Adrián, ¿adonde firmo? Sangre bética y carácter en la portería al fin.
                            Pepe Elías no se suele mojar mucho.
                            A Cisovou y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Si Adan quiere que se le de la carta de libertad que se opere al final de temporada. Como se opere después del Getafe y nos deje tirados lo que resta de liga entonces pido la cláusula y si nadie la paga se queda un año entero sentado en el banquillo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X